Bokuto Koutaro es el tipo de novio que se deprime al verte con otra persona.
.
.
.
— Bro, ¿Esa es __________?
Preguntó el capitán del Nekoma, posando sus ojos en la figura de la estudiante entrando al establecimiento de comida rápida.
— ¡E-Es...ella!
Bokuto separó sus labios de la pajilla de su bebida, viendo entrar a su novia junto a uno de los chicos de tu clase.
— Vamos a darle su merecid-...
— ¡Me ha cambiado!
Kuroo no sabía que podía hacer en estos momentos, __________ tenía que ayudarlo.
Pensando de manera sobre humana, cogió una papa frita y la lanzó sobre el cabello de la chica, para después disimular con un silbido.
.
Sentiste como aquel grasiento alimento impactó contra tu cabeza y cayó al suelo, volteaste para matar al idiota que hizo eso.
Miraste con una cara de pocos amigos a la mesa, donde encontraste a tu novio junto a Kuroo.
— ¡Kou-chan!
Corriste a abrazar a tu novio, juntaste tus cejas con preocupación al verlo en ese deprimente estado, y besaste repetidamente su mejilla con cariño.
— ¡¿Qué le has hecho a mi novio, idiota?!
Exclamaste con enojo al azabache, que se defendía con las manos levantadas en señal de inocencia.
Pasaste tus brazos por el cuello del albino, abrazándolo re confortablemente.
Aunque no te diste cuenta de la mirada de superioridad que le dirigía a Bokuto a tu compañero.
ESTÁS LEYENDO
[ Haikyuu's Type of boyfriend ] ©
Rastgele"Hinata es el tipo de novio que..." "Kageyama es el tipo de novio que..." "Oikawa es el tipo de novio que..." . . . El tercer type que escribo. Con el mismo humor de siempre.