⏩ ❷❾ ♛

17.1K 1.3K 259
                                    




Nishinoya Yuu es el tipo de novio al cual todo le salió mal en su primera cita... bueno, casi todo.




.

.

.




"Hola __________, ¿Lindo día verdad? Hoy te vez particularmente hermosa."




Nishinoya repetía en su cabeza muchas veces las palabras que le diría a __________ cuando la vea, en realidad no sabía cómo pudo pedirle una cita el día de hoy.

Hola, Yuu.

Con solo oír su voz él dio un pequeño salto de la impresión y su corazón empezó a palpitar, eso había sido inesperado aún no estaba preparado para verla, sentía que sus manos sudaban y solo por haber escuchado su nombre ser pronunciado.

H-Hola, __________ día... hoy ser, yo hermosa.

El líbero solo atinó a cubrir su caliente rostro con la mano derecha, esta era la segunda cosa que arruinaba. Lo primero fue que botó su gel para cebello dentro del WC, no tenía ningún repuesto y ahora parecía un niño de primaria.

Dio todo por perdido cuando escuchó la dulce risa de ella.

Me gusta tu cabello.

Sus manos no dejaron de temblar en todo el trayecto al cine, en donde todo empeoró.

Para empezar los chicos que estaban haciendo fila para ver Spiderman Homecoming, intentaban ligar con __________ porque creían que él era su hermano, y no solo su hermano, su hermano menor.

__________ tuvo que pagar las entradas porque al estar pensando en ella toda la tarde olvidó su billetera. Dios, casi se cae por las escaleras por estar viéndola. 

Y obviamente casi bota al piso la bandeja con palomitas de maíz y sodas cuando __________ le tocó el hombro, para decirle que tenían que volver a la fila porque más personas empezaban a llegar.

Y por supuesto estuvo nervioso toda la película cuando chocaba su mano con la de ella al coger la comida.

Estas solo fueron algunas cosas por las que Nishinoya pasó ese día, en serio había estropeado muchas cosas, quizás ella no quisiera salir con él de nuevo.




.

.

.




Me divertí mucho este día, Yuu.

Empezó a respirar como si el aire fuera más pesado, sabía que pronto cometería otra estupidez.

S-Sí, yo divertido... estar yo... ¡Yo también me divertí!

Al menos no les robaron de camino a la casa de la (H/C), eso solo lo habría hecho sentir peor que ahora.

Desvió la mirada un poco, y sin darse cuenta el rostro de __________ estaba muy cerca, demasiado cerca.

Sus labios estaban presionados, ¡Ella lo estaba besando!

Fueron solo unos segundos, aunque sintió que sus piernas temblaban como gelatina y caería muy pronto si no hacía algo.




Salgamos otra vez, ¿Sí?

[ Haikyuu's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora