Nishinoya Yuu es el tipo de novio que apoya tus decisiones a pesar de que no le convenga.
.
.
.
— Por favor, Yuu~
Abrazabas al castaño con cariño, jalando sus cabellos coquetamente, intentando convencerlo de que hiciera que sus amigos te acompañen a la convención que habría en Tokio este fin de semana.
— N-No lo sé, no creo que quieran hacerlo.
Apoyabas las rodillas sobre la cama del libero, mientras abrazabas su espalda y sentías como temblaba ligeramente.
— Di que sí, por favor.
Tu índice acariciaba el mentón de Nishinoya quien cual gato sucumbió ante tus caricias.
— ¿Sí?
— Esta bien.
Sonreíste con satisfacción para por fin besar a tu novio.
.
.
.
— Esto no es lo que prometí.
Reías sacando un montón de fotografías de todos los chicos de club que iban vestidos de los personajes de Inuyasha, tu plan había funcionado a la perfección, después de esto tendrías mucho material para poder hacerte millonaria.
Oikawa pagaría mucho por las fotos de Kageyama vestido de Miroku
— Te vez lindo Yuu~
Apretabas el torso del menor, quien intentaba por todos los medios parar su cabello. Ibas a pintarle el cabello de blanco a tu novio, pero antes de que aplicaras el decolorante él se despertó de su profundo sueño, arruinando tus esperanzas.
Aunque admitías que se veía muy bien con el traje rojo de Inuyasha, no podías decir lo mismo de Tanaka, que intentaba acosar chicas mientras decía lo linda que se veía vestido de Sango.
Esta noche quizás tuvieras acción con un tema de roleo.
ESTÁS LEYENDO
[ Haikyuu's Type of boyfriend ] ©
Diversos"Hinata es el tipo de novio que..." "Kageyama es el tipo de novio que..." "Oikawa es el tipo de novio que..." . . . El tercer type que escribo. Con el mismo humor de siempre.