⏩ ❷❻ ♛

18K 1.5K 373
                                    



 

Oikawa Tooru es el tipo de novio que te parece más atractivo cuando esta serio y concentrado.




.

.

.




__________-chan, dame un beso.

El castaño apoyaba sus codos en su pupitre y veía hacia su izquierda con los labios estirados.

Piérdete.

Mou, eres tan mala.

Oikawa inflaba sus mejillas intentando llamar tu atención, jalando de tu cabello y lanzándote papelitos a tu asiento con cursis mensajes escritos.


.

.

.


Ya era de noche, los faroles estaban encendidos y veías como Oikawa seguía practicando sus saques con frustración.

Tu corazón se aceleraba al verlo de esa manera.

En uno de los lanzamientos la pelota rebotó de tal forma que acabó en la entrada, abriendo la puerta y haciendo que te pegaras a la pared para no ser descubierta.

Segundos después el castaño apareció para recoger la esfera de cuero, con la mirada afilada e ignorando el hecho de que estuvieras ahí, tan concentrado en lo que hacía.

Tooru.

Cogiste la lastimada mano de tu novio y el volteó a verte. Con el ceño fruncido, su rostro mostraba tal seriedad para el asunto que te sorprendió pensar en que el pudiera contener tal faceta dentro.

No te importó que estuviera sudado o su escasa fuerza física en esos momentos, simplemente pusiste las manos en sus hombros e hiciste que encorvara un poco la espalda para poder besarlo.



Como te ponía cuando no actuaba como un idiota.



Sonreías mientras mordías el labio inferior del armador y extendías la acción durante varios minutos, disfrutando de lo buen besador que era.

__________-chan, ¡Me diste un beso!

Golpeaste su estómago con tu puño al oír su horrible voz.

Ouch... __________-chan, tu amor duele, ¿Estuviste esperando por mí, verdad?

Miraste a otro lado intentando ocultar el sonrojo de tus mejillas.




Solo cállate y vámonos.

[ Haikyuu's Type of boyfriend ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora