Daichi Sawamura es el tipo de novio que tiene constantes pesadillas.
.
.
.
— ¡NO, ATRÁS!
Te removiste entre las sábanas de la cama, esta era la tercera noche consecutiva que esto pasaba.
— Dai-chan, ¿Otra vez?
Volteaste un poco y viste la gran y desnuda espalda del chico, tu mano se veía minúscula en comparación, pasaste tus brazos por su abdomen y lo abrazaste con fuerza.
— Sigo creyendo que esas son tonterías, no puedes seguir teniendo pesadillas acerca de eso.
Daichi tenía un cuerpo fuerte pero muy cálido, sentiste que tus párpados pesaban y pronto te quedarías dormida en esa posición.
Después de salir de la secundaria, mudarse juntos y asistir a la misma universidad, tu novio aún no superaba aquel trauma.
— Cada vez que cierro los ojos veo ese peluquín volando por el aire.
Pusiste los ojos en blanco e intentaste ver el rostro del azabache entre la oscuridad, de seguro estaría azul, lo bueno es que mañana no habrían clases así que harías que duerma hasta tarde, si se mataba en los entrenamientos de voley de la universidad y ahora esto, no era bueno para su salud.
— Hagamos algo más interesante.
— ¿Qué podemos hacer a esta hora que sea-... oh.
Sonreíste para empezar a desabrochar los botones de tu blusa.
A veces pensabas que ese recuerdo siempre lo va a perseguir, eso o él era demasiado susceptible. O quizás veía la cara del director en tus pechos cuando te desnudabas, era todo un misterio.
ESTÁS LEYENDO
[ Haikyuu's Type of boyfriend ] ©
De Todo"Hinata es el tipo de novio que..." "Kageyama es el tipo de novio que..." "Oikawa es el tipo de novio que..." . . . El tercer type que escribo. Con el mismo humor de siempre.