DESPUES DE ESE MOMENTO CARLA Y YO DEJAMOS DE HABLARNOS O MEJOR DICHO YO DEJE DE HABLARLE, AUNQUE ELLA SIEMPRE ME BUSCABA YO SALIA CORRIENDO POR QUE ME DOLIO MUCHO LO QUE ME HIZO .
UN DIA YO IBA CAMINANDO HACIA MI CASA Y ELLA ME VENIA SIGUIENDO YO NO ME HABÍA DADO CUENTA HASTA QUE ME TOCO EL HOMBRO Y ME DIJO TENEMOS QUE HABLAR.
-OYE TENEMOS QUE HABLAR.
-QUE ME VAS A DECIR MAS MENTIRAS
-NO , EN SERIO LAMENTO HABERTE MENTIDO LA VERDAD ME DUELE MUCHO QUE YA NO HABLEMOS ,QUIERO ARREGLAR LAS COSAS ,POR FAVOR PERDÓNAME ,EXTRAÑO PASAR EL TIEMPO CON MI MEJOR AMIGA.
-ESTA BIEN YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO Y DEBÍ HABERME PUESTO FELIZ POR USTEDES .LO SIENTO.
DESPUÉS DE ESA CONVERSACIÓN NOS DIMOS UN ABRAZO Y TODO SE ARREGLO .
ELLA ME ACOMPAÑO A CASA Y PASO LA NOCHE CONMIGO HASTA QUE VINO SU PAPA A RECOGERLA.
DEBO ADMITIR QUE TODO LO QUE LE DIJE A CARLA NO ERA CIERTO ,OSEA SI EXTRAÑABA PASAR TIEMPO CON ELLA PERO AUN SIENTO ALGO POR SAM , SOLO QUE NO SE LO DIJE POR QUE NO QUERÍA QUE SIGAMOS PELEADAS.
LA SIGUIENTE SEMANA TODO ERA COMO ANTES LOS 3 CAMINANDO POR EL COLEGIO HABLANDO...
AVECES CUANDO ESTÁBAMOS LOS 3 SENTADOS EN ALGUNA PARTE MIRABA DISIMULADAMENTE A SAM PARA QUE NO ME VEA CARLA NI ÉL .
DESPUÉS DE UN TIEMPO DECIDÍ TRATAR DE OLVIDAR A SAM ,POR QUE ME SENTÍA FELIZ POR CARLA Y CREÍ QUE ME DEJARÍA DE GUSTAR.
ADMITO QUE CUANDO LOS VEÍA BESARSE ERA UN POCO INCOMODO Y TAMBIÉN CUANDO CARLA ME HABLABA DE LO BIEN QUE LA PASABAN CUANDO TENIA CITAS ..PERO SABIA DISIMULARLO. PORQUE ME ALEGRABA VER A CARLA FELIZ Y POR QUE INTENTABA OLVIDAR A SAM ,
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGA
Teen FictionSophy era una chica buena amigable... pero la llegada de unas personas a su vida le cambiaron todo.......