¿POR QUÉ Á MI?

19 3 0
                                    

SOPHIE

A DECIR VERDAD ESTÁ SEMANA SE ME HABÍA IDO VOLANDO . COMO ERA SÁBADO CON MI FAMILIA DECIDIMOS IR A LA PLAYA , YA QUE MIS PADRES TENÍAN UN COMPROMISO ALLÁ LE DIJE A CARLA QUE VINIERA, QUERÍA VOLVER A PASAR TIEMPO CON MI MEJOR AMIGA .REALMENTE ME SIENTO FELIZ DE HABERLA RECUPERADO .
LLEGAMOS A UN HOTEL A ESO DE LAS 8:00 DE LA NOCHE,FUE UN VIAJE  AGOTADOR . LA PLAYA QUEDA MUY LEJOS DE MI CASA . MIS PADRES FUERON AL COMPROMISO QUE TENÍA Y CARLA Y YO SALIMOS A CAMINAR POR LA PLAYA .
EN REALIDAD PASEAR POR LA PLAYA DE LA NOCHE ES SUPER LINDO,EL LUGAR ESTA TRANQUILO ,NO HAY MUCHA GENTE ,SE SIENTE COMO EN PAZ .MIENTRAS CAMINÁBAMOS CARLA ME DIJO QUE QUERÍA UN HELADO , POR SUERTE POR DONDE ESTÁBAMOS HABÍA UNA HELADERÍA CARLA FUE A COMPRAR Y YO LE DIJE QUE LA ESPERABA AFUERA.
ESTABA SENTADA CUANDO ESCUCHO UNA VOZ QUE ME LLAMA .
-SOPHIE - ME DIJO ESE ALGUEN QUE ESTABA PARADO ENFRENTE DE MI .
-ISAAC HOLA..-DIJE
-COMO ESTAS ?-PREGUNTO
-EXCELENTE
-Y QUE HACES AQUÍ?
-ESPERANDO A CARLA A QUE TERMINE DE COMPRAR EL HELADO.
EN ESO SALE CARLA Y DICE:
-TU DEBES SER ISAAC VERDAD?
-SI MUCHO GUSTO
-AA ENTONCES TU ERES EL CHICO DEL QUE TANTO HABLA SOPHIE JAJ -DIJO CARLA RIENDO .
ISAAC NOMAS RIO ANTE SU COMENTARIO .
-ISAAC QUE TAL SI NOS ACOMPAÑAS A DAR UN PASEO POR AQUÍ. -PREGUNTO CARLA
-SI POR QUE NO NOS ACOMPAÑAS A EXPLORAR LA PLAYA .-DIJE
-CLARO POR QUÉ NO -DIJO

CAMINAMOS Y CAMINAMOS HASTA QUE NOS CANSAMOS  Y DECIDIMOS SENTARNOS EN LA ARENA .HABLAMOS, NOS REÍMOS FUE DIVERTIDO.SE HABÍA HECHO TARDE ASÍ QUE NOS DESPEDIMOS Y CADA QUIEN SE FUE PARA SU CASA BUENO EN ESTE CASO HOTEL .
LLEGAMOS Y ME IBA A DORMIR PERO ME LLEGA UN MENSAJE DE ISAAC QUE DECÍA:

-QUE TAL SI SALIMOS MAÑANA EN LA NOCHE

-CLARO A DONDE -LE RESPONDÍ

-ESO ES UNA SORPRESA.-ME PUSO

-ME ENCAMTAN LAS SORPRESAS .
LE PUSE ESO Y ME DESCONECTE .Y ME DORMÍ .
AL DÍA SIGUIENTE MIS PADRES NOS LLEVARON A COMER A UN LINDO RESTAURANTE  , DESPUÉS NOS FUIMOS UN RATO A LA PLAYA.
FUE DIVERTIDO.

YA ERA DE NOCHE Y ESTABA UN POCO ANSIOSA POR SALIR CON ISAAC .JAJA NO SE POR QUE PERO YA QUERÍA SALIR CON EL .
LLEGO EL POR MI Y NOS FUIMOS A CAMINAR POR LA PLAYA HASTA QUE ME LLEVO A UNA PARTE DE ELLA QUE NO HABÍA VISTO , ESTABA SUPER PERO SUPER HERMOSO, NO HABÍA NADIE . ESTABA SUPER LINDO .
-QUE BELLO ESTE LUGAR-DIJE
-SI , AQUÍ VENIA DE DE PEQUEÑO CUANDO QUERÍA RELAJARME Y DESPEJAR MI MENTE .-DIJO
-POR QUE ME TRAJISTE AQUI -PREGUNTE
-CUANDO FUIMOS A COMER ESA PIZZA RIQUÍSIMA ME FALTÓ HACER ALGO.
ME HIZO PONERME DE PIE PUSO MUSICA DE SU CELULAR Y COMENZAMOS A BAILAR , LA MÚSICA ERA UNA CANCIÓN LENTA Y MUY BONITA .
-Y QUE FUE LO QUE TE FALTÓ HACER-LE DIJE
-ESTO
SE COMENZÓ A ACERCAR A MI HASTA QUE QUEDAMOS DEMASIADO CERCA NOS MIRAMOS FIJAMENTE POR UNOS SEGUNDOS, ME SONRIÓ Y DESPUÉS ME BESO. ERA UN BESO DULCE Y LENTO  MUY ROMÁNTICO.
ME SENTÍA SUPER BIEN.

ISAAC.

POR FIN LO HICE , POR FIN ME AMÉ A BESARLA . SUS LABIOS SABÍAN TAN BIEN JAJAJ..FUE UN BESO DEMASIADO HERMOSO .
NOS SEPARAMOS NOS MIRAMOS Y NOS ABRAZAMOS .
CAMINAMOS UN RATO MÁS POR LA PLAYA Y LA LLEVE A SU HOTEL .
-FUE UNA NOCHE ESPECTACULAR , LA PASE INCREÍBLE .-DIJO CON UNA SONRISA EN SU BOCA .
-GRACIAS POR ACEPTAR VENIR , YO TAMBIÉN LA PASE EXCELENTE.
ELLA SE FUE Y YO NO PODÍA BORRAR LA SONRISA DE MI BOCA , ES QUE A CADA RATO RECORDABA EL MOMENTO EN QUE LA BESE ,ESE MOMENTO NO SALÍA DE MI MENTE .

SOPHIE.

ESTABA CANSADÍSIMA DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE AYER , PERO IGUAL FUE INCREÍBLE,  NO PUEDO CREER QUE ISAAC ME HAYA BESADO , PERO NO SE QUE SOMOS ÓSEA EL NUNCA ME DIJO QUE SEA SU NOVIA, SEGUIMOS SIENDO AMIGOS ? NO TENGO NI LA MENOR IDEA PERO AÚN ASÍ ESTOY FELIZ .
YA ERA HORA DE IR DE VUELTA A LA CIUDAD . ASÍ QUE EMPACAMOS TODO Y NOS FUIMOS .TODO EL CAMINO FUI DURMIENDO, TENÍA MUCHO SUEÑO ASÍ QUE ME DORMÍ EL LAS PIERNAS DE CARLA .
BUENO YA LLEGAMOS GRITÓ MI MAMÁ.
YO ME LEVANTÉ Y SALÍ DEL CARRO Y SUBÍ A MI CUARTO  CON CARLA Y LE EMPECE A CONTAR LO QUE HABÍA PASADO CON ISAAC TODO LO DE AYER TODO ESO DEL BESO Y ELLA SE EMOCIONO MUCHO . MIENTRAS CONVERSÁBAMOS ELLA PREGUNTO UN POCO SERIA Y AGARRÁNDOME LAS MANOS:

-SOPHIE TU TODAVÍA SIENTES ALGO POR SAM?- ME PUSE NERVIOSA ANTE SU PREGUNTA 

-NO SE ... TAL VEZ ...PUEDE QUE SI -DIJE 

-Y QUE VAZ A HACER ?

-NOSE... LA VERDAD ES DIFICIL, PERO PREFIERO MEJOR OLVIDARME DE SAM Y EMPEZAR UNA NUEVA HISTORIA CON ISAAC CREO QUE ES LO MEJOR POR AHORA .

-SI PUEDE SER .SOLO DEJAME DARTE  UN CONSEJO ES MEJOR QUE ACLARES TU MENTE ANES DE QUE SEA TARDE .Y TU O ALGUNO DE LOS CHICOS SALGA LASTIMADO

DESPUÉS DE ESO NOS FUIMOS A DORMIR , PERO NO PODÍA HACERLO LAS PALABRAS DE CARLA NO SALAN DE MI MENTE. LUEGO MIL INTENTOS POR FIN PUDE DORMIR Y TENIA UN SUEÑO UN POCO RARO : ESTABA EN UN LUGAR COMPLETAMENTE VACIÓ , ESE SITIO ERA COMO DE COLOR BLANCO NO HABÍA NADA DE NADA , SOLO ESTABA YO ,CUANDO MIRO HACIA LA IZQUIERDA APARECE SAM ACERCÁNDOSE A MI CON UNA SONRISA EXTENDIENDO SU MANO , VOLTEO  VER AL OTRO LADO APARECE ISAAC CON LA SONRISA EN SU CARA Y SU MANO EXTENDIDA AL IGUAL QUE SAM, NO SABIA QUE ESTABAN HACIENDO LOS 2 AHÍ . DESPUÉS ESCUCHO QUE SAM DECÍA: TIENES QUE ESCOGER , LUEGO ISAAC DECÍA : SI CON CUAL DE LOS 2 QUIERES ESTAR ,Y ELLOS REPETÍAN ESO A CADA RATO , NO PARABAN ,DESPUÉS GRITO BASTA Y ME LEVANTO AGITADA Y SUDADA . ESTO ERA UNA PESADILLA , ES QUE YO NO PUEDO ELEGIR ENTRE ELLOS , AHI DIOS NO SE QUE VOY A HACER . POR QUE ES TAN DIFÍCIL . 

MI MEJOR AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora