UNA VISITA INESPERADA

34 1 0
                                    

ISAAC?
EL VOLTEO A VER A ESE ALGUIEN QUE NOS HABÍA INTERRUMPIDO.
-ALLY? -DIJO ISAAC SORPRENDIDO -COMO ASÍ POR AQUÍ? DIJO ESO Y LA ABRAZO .
-EJEM.. DIJE PARA QUE SUPIERAN QUE YO NO ESTABA PINTADA .
-A SI ALLY ELLA ES ...
-SOY LA NOVIA Y TU ? - DIJE
-UNA VIEJA AMIGA .-DIJO ELLA
NOTE COMO MIRABA A ISAAC , ERA COMO UNA MIRADA PICARONA , ISAAC SE VEÍA MUY SORPRENDIDO .
-BUENO ISAAC SE QUE ESTAS CON TU NOVIA Y NO QUISIERA INTERRUMPIR PERO ACABO DE MUDARME Y NO CONOSCO BIÉN EL LUGAR Y QUISIERA LLEGAR A ESTA DIRECCIÓN ME AYUDAS ? -DIJO MOSTRÁNDOLE SU CELULAR .

-SOPHIE TE MOLESTA SI VOY CON ELLA ?
- NO NO PASA NADA ANDA SE VE QUE ESTÁ PERDIDA .-LE DIJE

DESPUÉS DE QUE ELLOS SE FUERAN YO ME DIRIGÍ A MI CASA NO TENÍA NADA MÁS QUE HACER .
MIENTRAS IBA CAMINANDO CARLA ME LLAMA DICIENDO QUE QUERÍA QUE FUERA A SU CASA POR QUE QUERÍA HABLAR CONMIGO. NO SE POR Q PERO EL CAMINO SE ME HIZO ETERNO , TAL VEZ SEA POR Q IBA PENSANDO .

-DONDE ESTABAS CREÍ Q YA NO VENDRÍAS-DIJO CARLA
-LOSIENTO ES QUE VENIA PENSANDO EN LO QUE HABLE CON ISAAC-RESPONDÍ
CUANDO YA ESTABAMOS EN EL CUARTO CARLA PREGUNTA GOLPEABDOME EL BRAZO CON SU CODO :
-Y QUE HABLABAS CON ISAAC AHH ?
-TE ACUERDAS QUE EL EN LA MAÑANA QUE SE ACERCÓ A NOSOTRAS PARA HABLAR CONMIGO.
-YA PUES HAY ME PIDIÓ SER SU NOVIA ...
-QUE !!!!-GRITO COMO LOCA -Y QUE LE DIJISTE
-AL PRINCIPIO QUE NO PERO CUANDO ME ESTANA LLENDO A CASA ME LO ENCONTRÉ POR EL PARQUE Y HABLAMOS Y TERMINE DICIÉNDOLE QUE SI , BUENO LA COSA ES QUE NO SE SI FUE UNA BUENA DECISIÓN.
-QUE POR SAM ? -ME PREGUNTO
- NO SE TAL VEZ PERO SABES QUE NO IMPORTA ESTOY DECIDIDA A EMPEZAR UNA NUEVA HISTORIA .
- QUE BUENO AMIGA , SÓLO TE PIDO QUE HAGAD BIEN LAS COSAS PARA QUE NINGUNO DE LOS 2 SALGA LASTIMADO .
- JAJ TRANQUILA PERO LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y EQUIVOCARSE ES PARTE DE ELLO .
-SÓLO ME PREOCUPO POR TI .
-Y POR ESO TE AMO. -DIJE MIENTRAS LA ABRAZABA.

-BUENO AHORA TE TOCÓ A TI DIME POR QUE ME LLAMASTE - DIJE CON TOÑO DE CURIOSIDAD
-TE LLAME POR QUE HOY SAM VINO A DISCULPARSE Y A HABLAR CONMIGO, LA COSA ES QUE NO QUISE ESCUCHARLO , SÓLO ME FUI POR QUE YO NO ME SIENTO LISTA PARA PERDONARLO , NO SE PERO ES QUE CADA VEZ QUE LO VEO RECUERDO LO QUE PASÓ Y COMO ME SENTÍ FUE HORRIBLE Y LO ÚNICO QUE QUIERO ES OLVIDARLO POR QUE REALMENTE ME LÁSTIMA .-DIJO
-NO SE QUE DECIRTE POR QUE ESA DECISIÓN ES SÓLO TUYA .
-YO SE PERO SABES AVECES EXTRAÑO COMO ÉRAMOS LOS 3 ANTES JAJ CUANDO NOS DIVERTIAMOS , TODO ERA GENIAL .
YA SE QUE HACER -DIJO CARLA ALGO FELIZ
-ME ALEGRO , -REVISE MI CELULAR YA ERA TARDE TENÍA QUE IR A CASA.-CARLA ME TENGO QUE IR ADIÓS NO VEMOS LUEGO .

YA ESTABA POR SALIR CUANDO ESCUCHO A CARLA DECIR:
-SOPHIE ESPERA -ME GIRÉ -GRACIAS POR ESCUCHARME JAJ TE QUIERO.
-Y YO TE AMO JAJA -LUEGO DE ESO ME FUI A CASA .

YA EN CASA COMÍ, TOME UNA DUCHA Y HICE LA TAREA QUE HABÍAN MANDADO Y FINALMENTE ESTABA LIBRE . IBA A DORMIR UN POCO PERO JUSTO CUANDO CERRÉ MIS OJOS SUENA EL CELULAR .

-HOLA ?
-QUE TAL HERMOSA
- ISAAC ?
- NO ...SAM
NOTE QUE CUANDO DIJE ISAAC , EL  SE PUSO COMO UN POCO CELOSO
-BUENO PUES A QUE SE DEBE TU LLAMADA
-ESTAS OCUPADA ?
- NO
-BIEN PUES QUE TE PARECE TU , YO EN EL CINE EN UNA HORA ?
-MMM...BIEN AHÍ ESTARÉ.
-OK NOS VEMOS .

PUES ME ALISTE PARA VERLO AHÍ NECESITABA SALIR,DISTRAERME UN RATO Y COSAS ASÍ.
LLEGUÉ AL CINE Y VI A SAM A LO LEJOS LE HICE DE LA MANO PARA QUE ME VIERA .

-HOLA PRECIOSA -ME DIJO SONRIENTE
-HOLA Q TAL , BUENO Y QUE PELÍCULA VAMOS A VER ?-PREGUNTE
-ES UNA DE TERROR -DIJO COMO TRATANDO DE HACERME ASUSTAR
-AA OK  - DIJE RIENDO
-BUENO VAMOS RAPIDO QUE LUEGO LLEGAMOS TARDE

COMPRO EL CANGUIL,LAS COLAS Y FUIMOS RAPIDO A LA SALA POR QUE FALTABAN 5 MINUTOS PARA QUE LA PELÍCULA EMPEZARA .

LLEGAMOS Y ME TOCÓ SENTARME ENTRE DOS CHICOS AL LADO IZQUIERDO UN TIPO X Y AL OTRO LADO SAM ...YA HABÍA EMPEZADO Y SI QUE DABA MIEDO . LO PEOR ES QUE SE ME DIO POR PONER EL BRAZO EN ESAS COSAS QUE HAY AL LADO DE LAS SILLA BUENO LA COSA ES QUE LOS 2 TENÍA SU BRAZO AHÍ Y NO PODÍA PONER EL MÍO,  COMO SEA PUSE EL MI BRAZO EN DONDE ESTANA EL DE SAM Y LE AGARRE LA MANO , SOMO AMIGOS ASÍ QUE NO PASA NADA , ÓSEA LOS AMIGOS SE COGEN LAS MANOS NO ?
CUANDO LE COGÍ LA MANO ME MIRÓ ALGO SORPRENDIDO PERO DESPUÉS ME REGALÓ UNA SONRISA .
YA SE HABÍA TERMINADO LA PELÍCULA Y  SALIMOS A COMER .
-ESTUVO CHEVERE LA PELÍCULA-DIJO SAM
-SI AUNQUE POR TU CULPA VOY A TENER PESADILLAS .- DIJE DÁNDOLE UN GOLPE
CAMINAMOS UN RATO POR EL CENTRO COMERCIAL RECORDANDO COMO ERA TODO ANTES DE QUE PASARÁ LO DE CARLA Y TODO ESE PROBLEMA . MIENTAS CAMINÁBAMOS VI A LO LEJOS A ISAAC CON ESA TAL ALLY JA! NO PUEDO CREER QUE SIGA CON ELLA Y NO ME HAYA DICHO NADA NI UN MENSAJE .
- PASA ALGO SOPHIE?-PREGUNTO SAM
- NO NO VAMOS A SENTARNOS SI ? - DIJE
COMPRAMOS UNAS MALTEADAS Y COMENZAMOS A HABLAR EN UNA DE ESAS LE REGUE UN POCO SIN QUERER . Y ME REGO A MI TAMBIÉN
-TE VAS A ARREPENTIR JAJ ACABAS DE INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL - DIJE RIENDOME
Y COMENZAMOS A REGARNOS GOTAS DE MALTEADAS ENTRE LOS NO PARABAMOS DE REÍR . FUE UN MOMENTO ESPECIAL.
-YA YA PARA SAM JAJ-DIJE
-ME GUSTA VERTE REÍR- DIJO MIRÁNDOME CON UNA SONRISA EN SU CARA .
NOS QUEDAMOS VIENDO POR UN MOMENTO Y SENTÍ ESO QUE SENTÍA ANTES ESE SENTIMIENTO DE AMOR.
-MM CREO QUE ME TENGO QUE IR
-SI SI HE ...YO TE LLEVO A CASA .

SAM

ÍBAMOS CAMINO A CASA DE SOPHIE ELLA PASÓ TODO EL CAMINO CALLADA COMO PENSANDO EN MIL COSAS Y YO NO PODÍA SACARME DE LA CABEZA LA FORMA EN LA QUE NOS MIRAMOS EN EL CENTRO COMERCIAL EN ESE MOMENTO SENTÍ ESO QUE NUNCA DEJE DE SENTIR POR ELLA Y CREO QUE A ELLA LE PASÓ LO MISMO PERO NO ESTOY SEGURO .
-YA LLEGAMOS
-GRACIAS POR TODO SAM , ME GUSTÓ SALIR CONTIGO HOY .
- JAJ YO TAMBIÉN LA PASE BIEN.
SE BAJÓ DEL AUTO Y ENTRÓ A SU CASA . YO ME QUEDÉ UN SEGUNDO MÁS Y LUEGO ME FUI .

SOPHIE

REALMENTE ME HABÍA DIVERTIDO PERO LO QUE ME SACO DE ONDA FUE QUE ISAAC NO ME HAYA MANDADO NI UN MENSAJE POR ESTAR CON ESA CHICA SE  SUPONE QUE YO SOY SU NOVIA .
PERO BUENO LO DE LAS MIRADITAS CON SAM SE DEBEN ACABAR , ESTO QUE SIENTO POR EL YA NO PUEDE EXISTIR POR QUE ESTOY CON ISAAC AHORA Y TENGO QUE OLVIDARME DE SAM .

-----------------------------------------------------------

REALMENTE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EN CAP . SE QUE ME DEMORÓ MUCHO EN ACTUALIZAR PERO ESTOY TRATANDO DE HACERLO MÁS SEGUIDO .

SI LES GUSTÓ VOTEN PLEASE . Y SI NO LE GUSTÓ IGUAL JAJ
GRACIAS POR TODO
ATT:YO 😚😚😁

MI MEJOR AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora