¿ENTONCES QUÉ SOMOS?

20 0 0
                                    

CARLA
ESTABA DORMIDA CUANDO ESCUCHÉ LA ALARMA...¡AYY DIOS QUE ESTRÉS! OTRA VEZ IR A COLEGIO NOOO .
-SOPHIE , SOPHIE , OYE DESPIERTA DESPIERTA - DIJE TRATANDO DE LEVANTARLA . -SOPHIE , SOPHIE - DIJE GRITANDO . YA ME ESTABA CANSANDO . -SOPHIE ANTONIETA MANSLOW HENDERSON ¡¡YAA LEVANTATEEE!!

-AA SI SI ? QUE PASA ? -DIJO MEDIA DORMIDA
-QUE YA SE NOS HACE TARDE PARA IR AL COLEGIO
-NO POR QUEE!!-DIJO PONIÉNDOSE LA ALMOHADA EN LA CARA .

YA ESTÁBAMOS LISTAS PARA IRNOS . DESAYUNAMOS Y SALIMOS .
ÍBAMOS CAMINANDO Y LLEGA ISAAC .
-HOLA CHICAS -DIJO
-CREO QUE ES MEJOR QUE ME VAYA - DIJE ABRACE A SOPHIE Y ME FUI
-NOS VEMOS EN EL COLEGIO -ME GRITOO SOPHIE

SOPHIE
-Y QUE HACES AQUÍ ISAAC ?
-QUERÍA PREGUNTARTE ALGO -DIJO
-SI CLARO DIME
-TE ACUERDAS CUANDO ESTÁBAMOS EN LA PLAYA ?
-SI ? POR QUE ?-PREGUNTE
-BUENO PUES DESPUÉS DEL BESO ME QUEDÉ PENSANDO EN QUE ...-DIJO PARECÍA ESTAR PONIÉNDOSE NERVIOSO.
-EN QUE ...? DIJE PARA QUE TERMINARÁ DE HABLAR
-EN QUE SI QUERÍAS SER MI NOVIA, NO SE POR QUE NO TE LO DIJE EN LA PLAYA PERO QUE DICES ?
EN ESE INSTANTE LAS PALABRAS DE CARLA SE ME VINIERON A LA CABEZA.
-Y ENTONCES ?-PREGUNTO
-ISAAC , SI QUISIERA PERO NO CREO QUE SEA UN BUEN MOMENTO, DE VERDAD LO SIENTO .
- POR QUE , POR QUE NO ES UN BUEN MOMENTO ?
-ISAAC ME TENGO QUE IR ESTOY LLEGANDO TARDE .
DIJE ESO Y ME FUI .

LLEGUÉ CON LAS JUSTAS AL COLEGIO . ENTRE A LA PRIMERA CLASE Y AHÍ ESTABA SAM . HACE TIEMPO QUE NO LO VEÍA NI HABLABA CON EL ASÍ QUE ME LE ACERQUE .
-HOLA SAM -LE DIJE , PARECÍA QUE NO ME ESCUCHARA .
HOLA LE VOLVI A DECIR .
-ES A MI ? -DIJO SARCASTICAMENTE
-HAY OTRO SAM AQUÍ ...MM CREO QUE NO VERDAD ? JA.
-Y QUE CUENTAS? ,  YA QUE HACE AÑOS QUE NO HABLAMOS .-DIJO EL
-PUES CARLA Y YO YA NO ESTAMOS PELEADAS
-ENSERIO QUE BUENO -DIJO UN POCO CABIZBAJO
-ME ENCANTA TU EMOCIÓN,  QUE TE PASA ?-PREGUNTE
-TU CREES QUE CARLA ME VUELVA A HABLAR Ó AL MENOS ME PERDONE PARA VOLVER A SER AMIGOS ?
-SI ,  NO TE PREOCUPES Y SI NECESITAS ALGO CUENTA CONMIGO .
-GRACIAS ME DA GUSTO PODER CONTAR CONTIGO -DIJO ESO Y ME ABRAZÓ. ESO FUE ALGO EXTRAÑO YO CREÍ QUE YA NO ESTABA ENAMORADA DE ÉL AL MENOS YA NO MUCHO  , POR QUE AL ESTAR CON ISAAC BUENO NO ESTAR POR QUE NO SOMOS NOVIOS PERO AL HABERME BESADO Y DARME CUENTA DE QUE SENTÍA ALGO POR EL SE ME IBA A PASAR PERO NO . TODAVÍA ME GUSTA SAM .
DEJO DE ABRAZARME Y LE DIJE
-CLARO POR QUE NO CONTAR CONMIGO SOMOS AMIGOS NO ? -Y LE DIJE UN PEQUEÑO GOLPE EN SU BRAZO . 
CUANDO HICE ESO ME QUEDO MIRANDO RARO Y SE SENTÓ, YO LO IMITE.

ESTÁBAMOS EN RECREO  , CARLA Y YO ESTÁBAMOS CAMINANDO Y HABLAMDO COMO ACOSTUMBRABAMOS A HACERLO
-OYE POR CIERTO DIME QUE PASO CON  ESE CHICO GUAPO DE LA MAÑANA-DIJO
-QUIEN , ISAAC?-RESPINDI
-SI SI ESE QUE PASO CON EL
-PUES...
Y EN ESO LLEGA SAM
-HOLA
-HOLA- DIJIMOS CARLA Y YO  
-COMO ESTÁN?  DIJO EL UN POCO NERVIOSO.
-BIEN Y QUE HACES AQUÍ?-DIJOCARLA 
-VENIA A HALAR CONTIGO .-RESPINDIO EL
-AJA Y DE QUE QUIERES HABLAR POR QUE SEGÚN YO SE , TÚ YO NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR -DIJO ENOJADA Y SE FUE
-CARLA ! BASTA ENSERIO NECESITO HABLAR CONTIGO.
DIJO  Y LA SIGUIO, TOMÓ SU BRAZO PARA DETENERLA Y SE LA LLEVÓ A EL SALÓN DE MÚSICA .

SAM
NO TUVE OTRA OPCIÓN TENÍA QUE HABLAR CON ELLA . SI QUERÍA ESTAR CON SOPHIE 1 TENÍA QUE ARREGLAR LAS COSAS CON CARLA.
-POR QUE ME TRAGISTE AQUÍ  -ME PREGUNTO
-PUES POR QUE NECESITO QUE DEJEMOS DE ESTAR PELEADOS .
-Y POR QUE ?
-POR QUE NO ME GUSTA QUE NO ME HABLES , QUE ME EVITES TODO EL TIEMPO .
-DEBISTE HABERLO PENSADO ANTES DE BESAR A MI MEJOR AMIGO NO CREES?
-SI SI YO SE QUE ESO ESTUVO MAL.
-MAL ES MUY CORTO PARA LO QUE HICISTE .
-BUENO ESTUVO PESIMO PERO ES QUE ...
-ES QUE NADA SAM , LO QUE HICISTE NO TIENE EXCUSA ,NO ENTIENDES QUE A LA PERSONA QUE BESASTE FUE MI MEJOR AMIGA NO ENTIENDES , TU CREES QUE NO ME DOLIÓ, TU CREES QUE VERTE A TI CON LA PERSONA EN LA QUE MÁS CONFIÓ BESÁNDOSE NO ME IBA A MOLESTAR , QUE TE IBA A APLAUDIR .ESTAS LOCO SI PENSASTE ESO !!
-SI LO SE POR ESO ESTOY AQUÍ POR FAVOR PERDÓNAME.
-NO ES FÁCIL NECESITO TIEMPO , ADIOS .
DIJO ESO Y SE FUE .NO QUE MAS TENIA QUE HACER .

SOPHIE
VI A CARLA SALIR TRISTE DE AHÍ ASÍ QUE FUI A VER QUE LE PASABA .
CUANDO  ME ACERQUÉ A ELLA DIJO QUE QUERÍA SSTAR SOLA ASÍ QUE LA DEJE SOLA Y ASÍ ESTUBO HASTA EL FINAL DEL DÍA.
YA A LA SALIDA VI QUE SE FUE LA IBA A ALCANSAR PERO PREFERÍ NO HACERLO HASTA QUE SE LE PASARÁ.
ENTONCES ME FUI SOLA  BUENO NO TAN SOLA POR QUE MIENTRAS IBA CAMINANDO VI A ISAAC ,EN EL PARQUE SENTADO EN UNOS DE LOS BANCOS Y DECIDO IR HACIA DONDE ESTABA .
-HOLA -LE DIJE
-HOLA -RESPONDIÓ EL
-QUE HACES AQUÍ?
-PENSANDO O ALGO ASÍ.
-Y EN QUE O QUIEN PIENSAS ?
-EN UNA CHICA MUY LINDA QUE ESTÁ JUSTO SENTADA AL LADO MÍO.-
A DECIR VERDAD SU COMENTARIO HIZO QUE ME SONROJARA JAJ.
-BUENO GRACIAS , OYE POR CIERTO ESTUVE PENSANDO EN LA PROPUESTA QUE ME HICISTE EN LA MAÑANA Y DIGO QUE POR QUE NO INTENTARLO .
EL SE VIRO Y ME MIRO CON UNA SONRISA , POCO A POCO SE FUE ACERCANDO A MI Y ME BESO .
YO CREO QUE ACEPTAR SER SU NOVIA FUE UNA BUENA DESICION .
-Y AHORA EN QUE PIENSAS -LE DIJE .
ME IBA A VOLVER A BESAR .CUANDO ALGUIEN DICE:
-ISAAC ?

MI MEJOR AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora