NOS LEVANTAMOS ... BUENO TERMINAMOS DE COMER . Y PASAMOS POR UN PARQUE , COMENZAMOS A CAMINAR Y PLATICAMOS SOBRE LO LINDO QUE HAN SIDO ESTOS ULTIMOS DIA Y LO BIEN QUE LA HEMOS PASADO . ME LLEVO A CASA , CUANDO YA ESTABAMOS AFUERA DE MI CASA ANTES DE BAJARME DEL AUTO ME TOMO DE LA MANO , NOS MIRAMOS, ME MIRO LOS LABIOS SE ME HACERCÓ Y PUDE SENTIR SU RESPIRACION HE INTENTO BESARME , YO LO QUERIA BESAR PERO ...RECORDE QUE ÉL TENIA NOVIA Y ESA NOVIA ERA MI MEJOR AMIGA QUE VENÍA MAÑANA .. PENSÉ ESO EN MI CABEZA Y LE DIJE " YA NO PODEMOS SEGUIR ".
Y ME BAJE DEL AUTO , El SE FUE Y YO ENTRE A MI CASA . POR QUR ES QUE REALMENTE NO PODIAMOS SEGUIR , EL TENIA QUE ENTENDER QUE TENIA NOVIA .... AL IGUAL QUE YO TAMBIEN TENIA QUE ENTENDERLO.YA ERA TARDE ERAN COMO LAS 12:30 DE LA NOCHE YO ME IBA A DORMIR Y EN ESO ESCUCHO EL TIMBRE .
NO VAN A CREER A QUIEN ME ENCONTRE AFIERA DE MI CASA .....😀😀😀😆.ERA CARLA ... APENAS LA VI LA LE DI UN ABRAZO SUPER HIPER MEGA FUERTE POR QUE REALMENTE NO PODIA CREER QUE ELLA ESTUVIERA AQUI ... ESTABA TAN FELIZ DE QUE HAYA REGRESADO ...DE VERDAD LA EXTRAÑABA MUCHISIMO .
LA INVITE A ENTRAR Y LE DIJE : NO QUE TU VUELO LLEGABA MAÑANA ?
Y ELLA ME DICE : NO REALMENTE ERA UN DIA ANTES SOLO QUE QUISE DARTE LA SORPRESA ... PERO SI QUIERES ME VOY ...JAJ ..
NOS QUEDAMOS RIENDO UN POCO Y ME PREGUNTA COMO ESTABA SAM , QUE HABIAMOS HECHO Y COSAS ASI . YO LE DIJE : MAÑANA TE PONGO AL DIA AHORA A DESCANSAR UN POCO JAJ ... Y COMO ERA TARDE Y SU MADRE NO SABIA QUE ELLA HABIA LLEGADO HOY SE QUEDO A DORMIR EN MI CASA .AL DIA SIGUIENTE FUIMOS A VER A SAM ... Y EL SE EMOCIONO MUCHISIMO DE VERLA SE PUSO MUY COMTENTO Y SORPRENDIDO DE QUE ELLA ESTE AQUI ANTES .
BUENO EN ESE MOMENTO LOS 3 FUIMOS A PASEAR UN POCO Y A CELEBRAR QUE CARLA HABIA REGRESADO .EN ESO QUE IBAMOS CAMINANDO POR EL PARQUE NOS PREGUNTA QUE HABIAMOS HECHO ? SAM LE RESPONDE : FUIMOS A UN CONCIERTO , A COMER .... EN ESE MOMENTO CARLA DICE : ESPERA ESPERA ESPERA FUERON A UN CONCIERTO Y A COMER SIN MI ...NO LO PUEDO CREER JAJA ES BROMA QUE BUENO QUE SE HAYAN DIVERTIDO NO DIJO ...
DESPUES DE UN RATO ELLA SE DESPIDIO Y SE FUE , SAM Y YO NOS QUEDAMOS SOLOS .
YO LE DIGO : CUANDO Y COMO PIENSAS DECIRLE A CARLA QUE ....Y NO PUDE TERMINAR POR QUE LLEGO CARLA DICE VINE A VER MI BOLSO QUE SE ME OLVIDO Y PREGUNTA DISCULPA .. DECIRME QUE ... SAM QUE ME TIENES QUE DECIR ?
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGA
Teen FictionSophy era una chica buena amigable... pero la llegada de unas personas a su vida le cambiaron todo.......