LLEGUE A CASA Y NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN QUE SAM Y YO ESTUBIMOS A PUNTO DE BESARNOS , IMAGINENSE SI NOS HIBIESEMOS BESADO , NO HUBIERA SABIDO QUE DECIRLE A CARLA ...
DECIDI EVITAR A SAM POR UN TIEMPO DESPUES DEL CASI BESO .
ES QUE NO SOPORTABA SEGUIR VIENDOLO POR QUE AUN NO CREÍA QUE ESTUVE A PUNTO DE BESAR AL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA .
PASARON ALGUNOS DÍAS Y PARECIA QUE SAM SE ESTABA DANDO CUENTA DE QUE LO EVITAVA . UN DIA QUE IBA CAMINANDO HACIA CASA ÉL ME SIGUIO Y ME DIJO:
-OYE ESPERA POR QUE ME EVITAS .
-SAM ALEJATE DE MI
-PRIMERO DIME POR QUE LO HACES .
-SAM YA BASTA .
-NO... ES QUE ALEJANDOTE DE MI NO VAS A PODER FINGIR QUE NO PASO LO QUE PASO .
-SAM ES QUE NO DEBIO HABER PASADO ESO , YA DEJAME SOLA .
ME FUI LO MAS RÁPIDO POSIBLE,PARA QUE SAM NO ME ALCANZARA.
LLEGUE A MI CASA Y NO PARABA DE PENSAR EN QUE IBA A PASAR CON SAM , ESO ME TENIA MUY NERVIOSA , MUCHAS COSAS PASABAN POR MI CABEZA EN ESE MOMENTO QUE PARECIA QUE IBA A EXPLOTAR .Y DE PASO NO SABIA COMO DECIRLE A CARLA QUE ESTUVE A PUNTO DE BESAR A SU NOVIO!! . UNA PARTE DE MI DECIA QUE SI DEBIA BESARLO POR QUE ME GUSTA PERO OTRA PARTE DE MI DECIA QUE NO 1. POR QUE ERA EL NOVIO DE CARLA Y 2 .POR QUE SI LO HACIA LA IBA A LASTIMAR A ELLA Y A MI AL MISMO TIEMPO POR QUE IBAMOS A DEJAR DE SER AMIGAS .
Y YO NO QUERIA ESO .
¿POR QUE SAM HIZO ESO JUSTO AHORA ? , YA NO LO PUEDO OLVIDAR POR QUE DA VUELTAS Y VUELTAS EN MI MENTE .
QUERÍA DEJAR DE PENSAR EN ESO ASI QUE DECIDI DORMIR UN RATO .
Y SOÑE CON ÉL , FUE ALGO ROMANTICO PERO DOLOROSO A LA VEZ: ESTABAMOS SENTADOS EN UNA BANCA ALREDEDOR TODO ERA BLANCO Y ESTABAMOS SOLOS DE ESPALDAS .NOS VIRAMOS Y EN ESE MOMENTO NUESTRAS MIRADAS SE CHOCARON DE MANERA INTENSA . NOS ACERCABAMOS CADA VEZ MAS HASTA QUE NOS BESAMOS . ERA UNA SENSACION INEXPLICABLE Y DERREPENTE APARECE CARLA Y NOS MIRA Y DICE : COMO PUDIERON SOPHIE PENSE QUE ERAS MI AMIGA.
EN ESE INSTANTE ME DESPERTE EXALTADA Y ASUSTADA DE SIMPLEMENTE PENSAR QUE ESO LLEGARA A PASAR ....
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGA
Teen FictionSophy era una chica buena amigable... pero la llegada de unas personas a su vida le cambiaron todo.......