EL INTENTO

35 4 0
                                    

PASABAN LOS DIAS Y MI INTENTO DE OLVIDAR A SAM PARECIA FUNCIONAR , CON CARLA LAS COSAS IBAN MUY BIEN ASÍ QUE YO ESTABA MUY FELIZ .
UN DIA ESTABAMOS EN EL COLEGIO Y CARLA TUBO QUE IR A VER ALGO AL SALON QUE SE LE HABIA OLVIDADO , ENTONCES SAM Y YO NOS QUEDAMOS SOLO. EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE AÚN NO LO OLVIDABA , PERO NO ME DABA POR VENSIDA YO ESTABA SEGURA DE QUE ALGÚN DÍA LO IBA A LOGRAR .
LO MALO ES QUE NO PARABA DE MIRARLO ERA TAN LINDO Y DULCE PERO ESO TENÍA QUE ACABAR , ÉL ES EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA Y ESTO NO PODIA SEGUIR SIENDO ASÍ .

TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE SAM ESTA UN POCO RARO CONMIGO DESDE QUE SE ENTERO DE QUE ME GUSTABA , NO SE EN QUE FORMA PERO ESTA RARO , QUISE PREGUNTARLE PERO JUSTO LLEGO CARLA Y NO PUDE. LUEGO DE ESO SAM Y YO ACOMPAÑAMOS A CARLA A SU CASA , LA DEJAMOS EN SU CASA Y YO ME DESPEDI DE ÉL PERO ANTES DE QUE ME VALLA , DIJO QUIERES QUE TE ACOMPAÑE Y YO LE DIJE  NO GRACIAS NO HACE FALTA PERO EL INSISTIÓ Y BUENO LE DIJE QUE SÍ.

DEPUES DE ESO TRATE DE ALEJARME DE ÉL PARA TRATAR DE OLVIDAR LO QUE SENTÍA POR ÉL POR QUE SI NO IBA A SER IMPOSIBLE HACERLO .

AL DÍA SIGUIENTE TRATE DE PREGUNTARLE QUE LE PASABA CONMIGO  PERO NO PODIA .
ENTONCES BUENO ESTABAMOS LOS 3  EN EL ALMUERZO Y SAM NO PARABA DE MIRARME Y CUANDO YO LO MIRABA ME SONREÍA CON SUS DIENTES TAN LINDOS JAJ ...PERO BUENO ÉL TENIA QUE DEJAR DE HACERLO .

MI MEJOR AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora