ME CALLÓ

22 4 1
                                    

SHOPHIE

ERA FIN DE SEMANA Y CARLA ME HABIA DICHO QUE EN LA MAÑANA SE HIBA A UN LUGAR CON SUS PAPAS Y EN LA NOCHE IBA A MI CASA.
NO SE ME OCURRIA QUE HACER ESTABA UN POCO ABURRIDA Y EN ESO MI CELULAR SUENA ... ERA ÉL .
EL CHICO QUE ME ENCANTA .
NO SABIA SI ATENDER O CORTAR , TENIA TANTAS COSAS EN LA MENTE COMO : CONTAR LAS COSAS A CARLA , QUERER ESTAR CON SAM , Y NO PODER HACER NINGUNO POR TEMOR DE PERDER A ESAS DOS PERSONAS QUE ME IMPORTAN DEMASIADO . AL FINAL DECIDI ATERDEN EL TELEFONO Y BUENO ME PREGUNTO SI QUERIA SALIR CON ÉL Y UNOS AMIGOS Y BUENO COMO ESTABA ABURRIDA ACEPTE .
SALIMOS AL CINE A VER UNA PELICULA DE TERROR YO ESTABA SUPER ASUSTADA Y SAM ESTABA SENTADO AL LADO MIO , VI COMO ME TOMABA LA MANO .

SAM .

VI QUE SOPHIE ESTABA ASUSTADA POR LA PELICULA ASI QUE DECIDÍ TOMARLE LA MANO PARA QUE SE CALMARA .
TOMARLE LA MANO ME ENCANTO, PERO DESPUES DE UN RATO ELLA SOLTO MI MANO ...NO SE POR QUE PERO LA SOLTO .

LUEGO DE LA PELICULA FUIMOS POR UN HELADO , YO PEDI UNO DE CHOCOLATE , SOPHIE UNO DE FRESA , Y LOS OTROS DE VAINILLA  .
MIENTRAS COMIAMOS ME DI CUENTA DE QUE SHOPIE TENIA UNA MANCHA DE HELADO CERCA DEL LABIO Y PRIMERO ME  LE REÍ , PERO ANTES DE DECIRLE QUE TENIA UNA MANCHA DE HELADO NUESTROS AMIGOS NOS DIJERON QUE SE TENÍA QUE IR .

BUENO SE FUERO Y YO ME SEGUIA RIENDO Y SOPHIE ME DICE UN POCO ENOJADA :
-DE QUE TE RIES?!
- DE NADA
-HAY SI CLARO YA DIME
-ESTA BIEN
COGI UNA SERVILLETA Y LE LIMPIE LA MANCHA ...ESTABAMOS DEMASIADO CERCA ME PUSE UN POCO NERVIOSO Y NOTE COMO ELLA TAMBIEN SE PUSO IGUAL , NOS QUEDAMOS MIRANDO POR UNOS SEGUNDOS HASTA QUE ELLA DICE:
-BUENO YA ..YA ES TARDE ME TENGO QUE IR .
VI MI RELOJ Y SI ERA TARDE ASI QUE LA LLEVE A SU CASA YA QUE NO QUERIA QUE SE FUERA SOLA .
YA HABIAMOS LLEGADO A SU CASA Y BUENO LOS 2 NOS BAJAMOS
Y  DIGO :
-Y QUE TAL LA PASASTE ?
-MUY BUEN  GRACIAS POR INVITARME
-QUR BUENO QUE TE HALLAS DIVERTIDO . DIJE UN POCO NERVIOSO

YA NOS HABIAMOS DESPEDIDO Y TODO , YO YA ME ESTABA YENDO  , Y ELLA ENTRANDO A SU CASA CUANDO SENTI LA NECESIDAD DE DECIRLE LO QUE REALMENTE SENTIA POR ELLA .
- SOPHIE!!-DIJE Y ELLA SE VIRO AL INSTANTE .
-SI SAM? . ME PREGUNTA Y YO ACERCANDOME A ELLA LE DIGO :
- NO PUEDO SEGUR OCULTANDO ESTO QUE ME PASA , CADA MOMENTO QUE PASO CONTIGO ES INCREIBLE  , ME DIVIERTO MUCHO  ERES UNA CHICA MUY LINDA MUY ESPECIAL PARA MI Y SE QUE ESTOY SALIENDO CON CARLA PERO ES QUE YA NO SIENTO LO MISMO Y SI PUDIERA ENCONTRAR UNA FORMA DE DECIRLE QUE ESTOY ENAMORADO DE SU MEJOR AMIGA Y QUE ES CON ELLA QUE YO QUIERO ESTAR , LO HARIA  PERO NO ES FACIL , POR QUE SE QUE LA LASTIMARIA Y NO QUIERO HACER ESO PERO ESQ REALMENTE NO PUEDO SEGUIR OCULTANDO LO QUE SIENTO .
-SAM ....NO SE QUE DECIRTE DIJO CON LAGRIMAS EN SUS OJOS -ES QUE LO NUESTRO NO PUEDE PASAR ES IMPOSIBLE QUE ESTEMOS JUNTOS ADMITO QUE TAMBIEN ME PASAN COSAS CONTIGO PERO ENTRE...
NO LA DEJE TERMINAR
ME ACERQUE Y LA BESÉ.
DIOS NO PODIA CREER LO QUE ESTABA HACIENDO .

SOPHIE

SAM ME HABIA DICHO UNAS PALABRAS HERMOSAS QUE ME HABIAN HECHO LLORAR Y ME HABIAN SORPRENDIDO BASTANTE ..
DESPUES DE TODO LO QUE ME HABIA DICHO ME QUEDÉ SIN PALABRAS .
LUEGO EL SE ME ACERCO Y ME BESÓ ...REALMENTE ESTABA ASOMBRADA  , NO PODIA CREERLO HABIA ESPERADO TANTO ESE BESO .
CUANDO DEREPENTE ESCUCHO UNA VOZ...
-SOPHIE , SAM ?
NOS SEPARAMOS AL INSTANTE .
-CARLA NO ES LO QUE CREES DEJAME EXPLICARTE -DIJE CON MAS LAGRIMAS EN LOS OJOS Y NERVIOSA
- NO ESQ NO HAY NADA NADA QUE EXPLICAR- DIJO LLORANDO
- NO CARLA DEJAME DECIRTE LO QUE PASO ...DIJO SAM
-  SABEN QUE NUNCA CREI QUE MI MEJOR AMIGA ME HARIA ALGO COMO ESTO. PERO  ME DOY CUENTA QUE NO ERA MI MEJOR AMIGA POR QUE SI LO FUERA NO HUBIERA HECHO ESTO .
Y TU SAM POR ESO ESTABAS TAR RARO CONMIGO! TAN DISTANTE! NO PUEDO CREER LO BAJO QUE HAN CAIDO LOS 2 ...NO LOS QUIERO VOLVER A VER .
- CARLA ESPERA , DIJE ... Y ELLA NO ME ESCUCHO Y SE FUE DE AHÍ Y YO ME QUEDE LLORANDO .
DICIENDOLE A SAM
- NOSE COMO PUDO PASAR ESTO TE DAS CUENTA QUE ACABO DE PERDER A MI MEJOR AMIGA A LA PERSONA QUE ME APOYO EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS A LA PERSONA EN LA QUE SIEMPRE ME ESCUCHO Y ME ACONSEJÓ , A LA PERSONA QUE YO QUIERO DEMASIADO COMO SI FUERA UNA HERMANA .
- SOPHIE TRANQUILA Y TE PIDO PERDON DE VERDAD DISCULPAME SI YO NO TE HUBIERA BESADO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO .
- SAM NO TIENES POR QUE DISCULPARTE SOLO VETE - DIJE CABISBAJA.
- LO SIENTO..ELLA NOS ODIA Y TODO POR MI CULPA .
- DEBO HABLAR CON ELLA NO PUEDO PERDER A MI MEJOR AMIGA.. CERRANDO LA PUERTA SIN DESPEDIRME DE SAM ENTRE A MI CASA DESDE LA VENTANA LO VI IRSE TRISTE Y CABISBAJO Y EN ESE MOMENTO QUE LO VEIA QUERIA ESTAR MUCHO CON EL. PERO NO PODIA ESTAR CON EL TENGO QUE HABLAR CON CARLA NO PODIA ESTAR TRANQUILA PENSANDO EN QUE CARLA ME ODIABA  . CUANDO ENTRE VINO MI HERMANO Y ME PREGUNTO QUE ME PASABA POR QUE ME VIO TRISTE YO DIJE QUE ME HABIA PELEADO CON CARLA  Y ME FUI A DORMIR SIN CENAR .

CARLA
NO PODIA CREER QUE SOPHIE HALLA BESADO A SAM , CUANDO LO VI SENTI COMO MI CORAZON SE PARTIA EN MIL PEDAZOS .
NO SE COMO NO ME DI CUENTA ANTES DE QUE POR ESO SAM ESTABA RARO CONMIGO Y SOPHIE SE PONIA NERVIOSA CUANDO LE HABLABA DE EL ...

SOPHIE

- AL SIGUIENTE DIA CUANDO IBA ENTRANDO AL COLEGIO VI A CARLA ENTRANDO Y NO DUDE EN HABLAR CON ELLA ME LE ACERQUE :
-CARLA ESPERA TENEMOS QUE HABLAR
- TU YO NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR - DIJO MOLESTA Y HERIDA
- CARLA ESPERA POR FAVOR TIENES QUE ESCUCHARME - DIJE TRATANDO DE DISCULPARME.
-JA!! COMO YO VOY A ESCUCHAR A ALGUIEN QUE DECIA SER MI AMIGA Y RESULTA QUE LA ENCUENTRO BESANDOSE CON MI NOVIO .
-ESO TIENE EXPLICACION DEJAME DECIRLTE CUAL ES POR FAVOR ESCUCHAME ...CARLA NO QUIERO PERDERTE ERES MI MEJOR AMIGA
- NO SOPHIE LO QUE HICISTE NO TIENE EXPLICACION Y APARTE YO NO SOY TU MEJOR AMIGA POR QUE UNA VERDADERA AMIGA NUNCA BESARIA AL NOVIO DE SU AMIGA LO MEJOR ES QUE HAGAS COMO SI TU Y YO NO NOS HUBIERAMOS CONOCIDO NUNCA , COMO SI YO NO EXISTIERA ...DIJO ENTRE LAGRIMAS .
- NO CARLA YO JAMAS HARÍA ESO DE VERDAD TE QUIERO Y NO TE QUIERO PERDER . DIJE LLORANDO .
Y ELLA SE FUE .

MI MEJOR AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora