"NO SE PUEDE HUIR A LO QUE DICE EL CORAZON "

14 0 0
                                    

ESTABA DORMIDA HASTA QUE ESCUCHE QUE MAMÁ ME LLAMO PARA QUE BAJARA , ESO HICE Y ME ENCONTRÉ UNA SORPRESA JA! ESTABA EL MISMÍSIMO ISAAC PARADO CON UNAS FLORES EN LA MANO .
- HOLA PRECIOSA-DIJO
-MM HOLA - DIJE SECA
- QUE TAL TU DÍA AMOR ?-PREGUNTO DUDOSO
-BIEN - DIJE SECA OTRA VEZ
-OK TE PASA ALGO ?
-NO NO NADA -RESPONDÍ FRÍA
- NO TE CREO TE CONOSCO Y ALGO TE PASA

-MAMÁ NOS PUEDES DEJAR SOLOS POR FAVOR
-SI CLARO HIJA NOS VEMOS ISAAC
-HASTA LUEGO SEÑORA.

-YA ME VAS A DECIR QUE TE PASA AMOR ? -ME DIJO
-JA ! AMOR WOW - DIJE IRÓNICAMENTE
-QUE TIENE ERES MI NOVIA NO ?
-ES QUE PARECÍA QUE TE HABÍAS OLVIDADO .
-COMO ME IBA A OLVIDAR
- NO SE PERO ES QUE COMO AYER NO RECIBÍ NI UNA SOLA LLAMADA TUYA DESPUÉS DE QUE NOS VIMOS EN EL PARQUE NI UN MENSAJE NADA , POR QUE TE PASASTE TODO EL TIEMPO CON ESA AMIGUITA QUE TE VINO A VER .
-OK SI ESTA BIEN TIENES RAZÓN NO TE LLAME LO SIENTO PERO CREO QUE EXAGERAS UN POCO NO ESTUBE TANTO TIEMPO CON ELLA .
-NOO CLARO QUE NO ....SI HASTA LA LLEVASTE AL CENTRO COMERCIAL Y SE VEÍAN BIÉN FELICES SE DIVIRTIERON ?
-TU COMO SABES ESO , ME ESTÁS ESPIANDO ?
- NO IMPORTA CÓMO LO SÉ LA COSA ES QUE YO SOY TU NOVIA NO ELLA ME HUBIERAS DICHO AL MENOS .
-SI ESTA BIEN LO SIENTO POR NO HABERTE DICHO NADA ME PERDONAS ?
-....
-DALE ... PERDONARIAS A ESTE TONTO QUE LA REGO BIEN FEO CON SU CHICA ?
-MMM...ESTA BIEN JAJ AHORA PARA COMPENSARME LLEVAME A DESAYUNAR TENGO MUCHA HAMBRE
-SI CLARO CON GUSTO A DONDE QUIERES IR?
-DONDE SEA DA IGUAL SÓLO QUIERO COMER
-A SUS ÓRDENES SEÑORITA .
DICHO ESO NOS FUIMOS

SAM
ESTABA ABURRIDO ASÍ QUE DECIDÍ HACER EJERCICIO Y ME FUI AL PARQUE QUE QUEDABA CERCA DE MI CASA Y EMPECE A CALENTAR PARA CORRER 5K QUE EN SI USAMOS LAS MATEMATICAS SERÍAN 15 VUELTAS AL PARQUE, MIENTRAS CALENTABA VI A SOPHIE HABLANDO DE LO MUY CONTENTA Y SUPER CARIÑOSA CON ESE TAL ISAAC A LO LEJOS, PERO PREFERÍ NO IR A SALUDARLOS POR QUE NO ME INTERESABA VER LO QUE ESE TIPO HABLARÁ CON SOPHIE ASÍ QUE SEGUÍ CON LO MÍO.
YA HABÍA TERMINADO DE CORRER Y ESTABA SUPER CANSADO FUI A COMPRAR UNA BOTELLA CON AGUA Y JUSTO VIENE SOPHIE Y ME DICE :
- HOLA SAM
- HOLA- DIJE SECO
-QUE TAL QUE HACES POR AQUÍ ?-PREGUNTO
-NADA QUE TE INTERESE- DIJE CON UN TONO IRÓNICO
-HEY SAM QUE TE PASA POR QUE ME HABLAS ASÍ? -PREGUNTO ENOJADA
-YA ME TENGO QUE IR Y CREO QUE TU NOVIECITO TE ESTA ESPERANDO-DIJE Y ME FUI
NO SE POR QUE ACTÚE TAN MAL . ME DOLÍA TRATARLA DE ESA MANERA . FUE UN IMPULSO, QUE IDIOTA FUI .

SOPHIE
CUANDO FUI A HABLAR CON SAM ME TRATÓ PÉSIMO Y NO SE POR QUE . BUENO DESPUÉS DE ESA DESAGRADABLE CONVERSACIÓN CON SAM REGRESE CON ISAAC Y ME LLEVO A CASA .
-BUENO LINDA YA LLEGAMOS -DIJO
-AH SI YA GRACIAS -RESPONDÍ UN POCO DESCONCERTADA
-HEY QUE TE PASA ESTUVISTE TODO EL CAMINO CALLADA ?
- ES QUE ....NADA NADA ESTOY BIEN
-SEGURA , SABES QUE PUEDES CONFIAR EN MI
-SI TRANQUILO NO PASA NADA , SERA MEJOR QUE ENTRE - LE DI UN BESO DE DESPEDIDA Y ENTRE A CASA .

LLAME A CARLA Y LE CONTÉ UN POCO DE LO QUE PASÓ CON SAM Y DESPUÉS LE DIJE QUE SI NOS PODÍAMOS VER EN EL CENTRO COMERCIAL, PARA PODER CONTARLE BIÉN.

-HOLA AMIGA NO SE QUE HACER - DIJE PREOCUPADA
-HABER TU ME DIJISTE QUE ESTABAS CON ISAAC EN PARQUE Y DESPUÉS VISTE A SAM
-ALGO ASÍ , LA COSA ES QUE NO SE POR QUE ME HABLÓ DE ESA MANERA
-TAL VEZ TE VIO CON ISAAC NO CREES ? TU SABES SI EL AÚN SIGO SIGUE ENAMORADO DE TI ?
-PUES NO LO HABÍA PENSADO DE ESA MANERA , PERO IGUAL NO TIENE POR QUÉ ENOJARSE .
-BUENO TAL VEZ SE PUSO CELOSO AL VER A LA CHICA QUE QUIERE CON OTRO . UNA PREGUNTA ?
-SI DIME
-TU AÚN SIENTE ALGO POR SAM ? DIME LA VERDAD
-EN REALIDAD SI AÚN ME PASAN COSAS CON EL , EL OTRO DÍA CUANDO ESTABA CON EL SENTÍ ESO QUE SENTÍA ANTES .
- ES QUE A TI NO SÓLO TE PASAN COSAS CON EL TU ESTÁS ENAMORADA DE ÉL.
-CARLA ES QUE NO SE QUE HACER YO SI QUIERO QUE LO MÍO CON ISAAC FUNCIONE PERO SAM EN EL MEDIO ES DIFÍCIL
-YO CREO QUE DEBERÍAS HABLAR CON ÉL Y ACLARAR LO QUE TE PASA.
- NO ESTÁS LOCA NO VOY A HABLAR CON EL , MIRA ISAAC DE VERDAD ME GUSTA Y CREO QUE CON EL POCO A POCO VOY A IR SUPERANDO A SAM O ESO ESPERO LO QUE NO QUIERO ES LASTIMARLO NI QUE SE DE CUENTA .
BUENO YA DEJEMOS DE HABLAR DE ELLOS Y VAMOS A HACER ALGO , NO SE COMO TOMAR UN HELADO , NO SE ALGO QUIERO DESPEJAR MI MENTE .

FUIMOS A TOMAR HELADO , LUEGO SALIMOS DE COMPRAS , Y LUEGO FUIMOS A CASA Y SÍ QUE ESTABA CANSADA DESPUÉS DE TODO LO ÚNICO QUE QUERÍA ES DORMIR , DORMIR Y DORMIR .
ME BAÑE , ME VESTÍ Y ME QUEDÉ EN MI CUARTO VIENDO ME CELULAR CUANDO EN ESO VEO QUE ME ESTÁ LLAMANDO SAM Y DECIDÍ NO CONTESTARLE , INSISTA LO QUE INSISTA NO LE IBA A CONTESTAR . REALMENTE INSISTÍA DEMACIADO ASÍ QUE TUVE QUE APAGAR MI CELULAR .

SAM
HAY NO PUEDE SER METÍ LA PATA HASTA EL FONDO CON SOPHIE , NO! POR QUE SOY TAN IDIOTA , AHORA NO ME VA A HABLAR .
SERÁ MEJOR QUE LA VALLA A VER YA QUE NO ME CONTESTA EL CELULAR .-DESPUÉS DE PENSAR EN VOZ ALTA ME FUI A DORMIR .
AL DÍA SIGUIENTE FUI A CASA DE SOPHIE Y TOQUE EL TIMBRE.
POR SUERTE ME ABRIÓ ELLA , LO MALO ES QUE CUANDO VIO QUE ERA YO ME CERRÓ LA PUERTA EN LA CARA . LUEGO VOLVÍ A INSISTIR PARA QUE ABRIERA , TENÍA QUE DISCULPARME .
-SOPHIE ABRE POR FA
- NO QUIERO VERTE OK DEJAME EN PAZ
-POR FAVOR DÉJAME EXPLICARTE SI LO SIENTO POR LO DE AYER , FUI UN IDIOTA LO ACEPTO LO SIENTO .- DIJE ESO Y ABRIÓ LA PUERTA .

SOPHIE
DESPUÉS DE LO QUE DIJO ME ENTRÓ CURIOSIDAD DE SABER LA EXPLICACIÓN, ASÍ QUE ABRÍ LA PUERTA Y DIJE QUE HABLÁRAMOS AFUERA .
-BIEN CUAL ES TU EXPLICACIÓN- DIJE
-OK , AHÍ ES TAN DIFÍCIL, NO QUIERES IR A CAMINAR O A ALGUNA PARTE
- SAM NO TENGO TANTO TIEMPO , PERO SABES QUE ESTÁ BIEN VAMOS A CAMINAR Y ME EXPLICAS .
SALIMOS Y EMPEZAMOS A CAMINAR
-ENTONCES POR QUE LA MALA ONDA DE AYER .
-OK ..., ES QUE AYER ESTABA YO DE LO MÁS TRANQUILO HACIENDO EJERCICIO , CUANDO TE VEO CON ISAAC Y LOS VI BESÁNDOSE . Y ME PUSE CELOSO
-AJA Y QUE! ÓSEA TU Y YO NO SOMOS NADA NO TIENES POR QUÉ ENOJARTE
-SI TAL VEZ PARA TI NO SEAMOS NADA PERO ... YO
-TU QUE ?
-YO SIGO ENAMORADO DE TI ,Y SE QUE A TI TAMBIÉN TE PASAN COSAS CONMIGO LO SÉ
-COMO ESTAS TAN SEGURO ?
-LO NOTE EN LA FORMA QUE ME MIRASTE CUANDO ESTÁBAMOS EN EL CENTRO COMERCIAL LO SENTÍ.
- SAM YO TENGO NOVIO Y QUIERO EMPEZAR UNA NUEVA HISTORIA CON EL , QUIERO OLVIDAR EL PASADO SAM ENTIENDE
-ASÍ QUE SON NOVIOS , BUENO PERO SABES QUE YO SE QUE NO PUEDES EVITAR A TUS SENTIMIENTOS TAN FÁCIL , UNO NO PUEDE HUIR A LO QUE DICE EL CORAZÓN Y SE QUE TU CORAZÓN ESTÁ CONMIGO .
-TE EQUIVOCAS MI CORAZÓN ESTÁ CON ISAAC ASÍ QUE DEJA DE DECIR COSAS QUE NO SON Y DÉJAME EN PAZ .
-BIEN TE DEJO EN PAZ SI ME MIRAS A LOS OJOS Y ME DICES QUE NO SIENTES NADA POR MI , SI ME DICES QUE ESTAS COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ISAAC , QUE YA ME OLVIDASTE
-SABES ME LO HAZ DICHO TANTAS VECES QUE ME CUESTA CREERTE
-ESTA VEZ VA ENSERIO SÓLO DÍMELO, YO SE QUE TE MUERES DE GANAS DE DARME UN BESO , DE CAMINAR DE MI MANO .-DIJO PONIÉNDOSE AL FRENTE MIO Y POCO A POCO SE IBA ACERCANDO MÁS
-AH SI ? ESO CREES .- DIJE MIRÁNDOLO , DIOS MI CORAZÓN LATÍA DEMACIADO FUERTE .
-ESTOY SEGURO -DIJO ACERCÁNDOSE MÁS A MI , HACIENDO QUE QUEDEMOS A POCOS METROS DE DISTANCIA , SE QUEDÓ VIENDO MIS LABIOS COMO POR 2 SEGUNDOS , LUEGO ME ALEJE DE ÉL POR QUE NO PODÍA HACERLE ESTO A ISAAC , POR MÁS GANAS QUE TENÍA DE HACERLO NO PODÍA.
-LO SIENTO SAM NO PUEDO, YO ESTOY CON ISAAC Y NO QUIERO QUE PASE LO MISMO QUE PASÓ CON CARLA -DIJE Y ME FUI

ISAAC
IBA LLENDO PARA LA CASA DE SOPHIE CUANDO VEO QUE. ESE TAL SAM ESTABA CON ELLA , SOPHIE ME DIJO QUE ERAN MUY BUENOS AMIGOS PERO YO NO SABÍA QUE LOS MUY BUENOS AMIGOS SE HABLABAN TAR CERCA, YA CASI A DISTANCIA DE BESO .
DESPUÉS DE VER ESO PREFERÍ IRME NO PODÍA VERLA A ELLA BESAR A OTRO ME PARTÍA EL CORAZÓN ASÍ QUE BOTE ESAS HERMOSAS FLORES A LA BASURA Y ME FUI A CASA.

SOPHIE
NO PUEDO CREERLO ESTUVE A PUNTO DE BESAR A SAM , AHORA ESTOY MÁS CONFUNDIDA QUE NUNCA , PREFERÍ LLAMAR A ISAAC TENÍA QUE VERLO , LO LLAME UNA Y OTRA VEZ PERO NO CONTESTABA QUE RARO QUE ESTARÁ HACIENDO , POR QUE NO ME CONTESTA .

YA QUE MI QUERIDO NOVIO NO ATIENDE EL TELÉFONO A FUI A VER A CARLA , ES MI MEJOR AMIGA TAL VEZ ELLA TENGA UN BUEN CONSEJO PARA DARME .
-CARLA SAM FUE A MI CASA .
-Y QUE TE DIJO QUE PASÓ
-ME DIJO QUE EL SIGUE ENAMORADO DE MI Y COMENZÓ A DECIR QUE EL SABIA QUE ESTABA SEGURO QUE YO TAMBIÉN SENTÍA LO MISMO QUE NO SE QUE QUE NO SE CUANTO .
-Y QUE... NO TIENE RAZÓN?
-PZZ ....BUENO TAL VEZ SI TENGA UN POQUITO DE RAZÓN PERO ES QUE AHORA ESTOY CON ISAAC Y SABES QUE ES LO PEOR QUE ESTUBO A PUNTO DE BESARME .
-QUEE !!!
-SI LO SE PERO NO PASÓ NADA
-PERO TU QUERÍAS QUE TE BESARA,TU QUERÍAS BESARLO ?
-.....SI

_______________________________________

BUENO Y ESE FUE EL CAP , SI LES GUSTÓ VOTEN PLEASE , Y SI NO IGUAL! JAJ YA SABEN .
BUENO YO SE QUE DIJE QUE SI QUE IBA A TRATAR DE SUBIR CAPS MÁS SEGUIDO Y BLA BLA BLA ... PERO ES QUE NO HE PODIDO AUNQUE SI LO VOY A HACER NO SE PREOCUPEN .

POR ULTIMO , VIVAN LA VIDA .😁😁😎x o x o

ATT:
YO 😚😚😁

MI MEJOR AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora