SAM
ELLA TENIA UNA CARA ...QUE NO ME DEJABA PENSAR QUE DECIRLE ..
ME QUEDE CALLADO MIENTRAS MIRABA A CARLA Y DESPUES BAJE LA MIRADA EN ESO SOPHIE LE DICE :
-VAMOS AMIGA TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR ...VAMOS
- PERO ...Y....
- VAMOS DESPUES ...DESPUES . Y ELLA SE LA LLEVO ...
QUE SUERTE ...NOS SALVAMOS DE ESTA .
PERO NO NOS VAMOS A SALVAR DE TODAS OSEA VA A HABER UN MOMENTO EN EL QUE SOPHIE Y YO TENEMOS QUE DECIRLE A CARLA LO QUE PASO PERO LA COSA ES QUE NO SE ME OCURRIA ALGUNA MANERA DE COMO DECIRCELO ...ERA DIFICIL .BUENO EN LA NOCHE YO LE ESCRIBI A SOPHIE AGRADECIENDOLE POR LO DE CARLA ... QUE YA ESTABA PENSANDO EN COMO Y CUANDO DECIRCELO .
ELLA ME RESPONDIO:
-MAS TE VALE ...TONTO SI NO FUERA POR MI CREO QUE TODAVIA SEGUIRIAMOS EN EL PARQUE INTENTANDO DECIRLE A CARLA LO QUE PASO .
AL DIA SIGUIENTE CARLA SE ME ACERCA Y ME DICE TU YO TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE ... QUE ME TENIA QUE DECIR AYER ? -PREGUNTA
A..AYER ERA ...Y JUSTO AHI TOCA LA CAMPANA DE RECREO Y LE DIJE ME TENGO QUE IR A PRACTICAR ALGO CON MIS AMIGOS NOS VEMOS LUEGO LINDA...DANDOLE UN BESO EN LA MEJILLA .CARLA .
SAM ESTABA RARO DESDE AYER ... ¿QUE SERA LO QUE ME TIENE QUE DECIR ? DIOS !!! LA INTRIGA ME ESTA MATANDO .
SAM
CARLA ME GUSTA TU MEJOR AMIGA NOSE PERO ES TAN HERMOSA LA QUIERO...NO PODIA QUERIA DECIRLE ESO PERO NO PODIA LA ,LASTIMARIA MUCHO A CARLA LA QUIERO PERO YA NO COMO ANTES ES QUE SOPHIE... ME GUSTA MUCHO.. PERO CUANDO PUDE HACER ALGO NO HICE NADA Y AHORA SOLO QIUERO ESTAR CON ELLA.
YA SE HABIAN TERMINADO LAS CLASES Y FUI A BUSCAR MI AUTO PARA IRME A CASA Y EN ESO CARLA ME LLAMA .
- HOLA SAM -DIJO CARLA
-HOLA
-ME PUEDES DECIR QUE TE ESTA PASANDO? ...ESQUE DESDE QUE LLEGUE ESTAS ASÍ .
-ASI COMO? - PREGUNTE
-RARO - DIJO CON LA MIRADA HACIA ABAJO .
-RARO ? ! A QUE TE REFIERES
- A QUE ME REFIERO? ...NOSE TU DIME ...SE QUE ME EDTAS OCULTANDO ALGO Y NO ENTIENDO POR QUE.
-DIME QUE CREES QUE TE ESTOY OCULTANDO - DIJE DISGUSTADO
- NOSE !! TU ERES EL QUE ESTA COMPORTANDOSE COMO UN IDIOTA !!
QUE YA NO CONFIAS EN MI ?!.....
.......ELLA SE QUEDO CALLADA
-IDIOTA?!....PORQUE DICES QUE SOY IDIOTA!!....Y PEOR QUE NO CONFIO EN TI (ESTABA MOLESTO NO CON ELLA CONMIGO..NO QUERIA LASTIMARLA PERO TAMPOCO QUIERO FINGIR QUE QUIERO SER SU NOVIO ).
-ESQ AHORA YA NO ES COMO ANTES SOLO ES DIFERENTE YA NO TE SIENTO QUE ERES EL MISMO SAM.
-SOY EL MISMO! TU QUE ME SALES CON ESTO.
-HABER.. TE LO DIGO PORQUE ES COMO ESTAS ACTUANDO CONMIGO!
PERO SABES QUE OLVIDALO NO TIENES QUE PONERTE ASI..
-SI MEJOR DEJEMOSLO AHI - DIJE MOLESTO Y ME FUI .CARLA
REALMENTE DESPUES DE ESTA PEQUEÑA DISCUSION QUE TUVE CON SAM ESTABA DEMACIADO MOLESTA .
LA VERDAD QUE NO ME GUSTA NADA COMO SAM SE ESTA COMPORTANDO CONMIGO .
AUNQUE ME DUELA DE VERDAD SIENTO QUE ÉL YA NO CONFIA EN MI .DESPUES DE ESO LO QUE HICE FUE LLAMAR A SOPHIE ....NESECITABA HABLAR CON MI MEJOR AMIGA .
SOPHIE
ESCUCHE MI MOVIL SONAR Y VI QUE ERA CARLA . CONTESTE DE INMEDIATO PARA VER QUE PASABA , Y CUANDO LA ESCUCHE ELLA ESTABA CASI LLORANDO , TENIA LA VOZ ENTRECORTADA .
FUI A SU CASA Y COMENZAMOS A HABLAR.
ME DIJO LO MAL QUE SE SENTIA .CARLA
SOPHIE TU QUE HAZ ESTADO CON ÉL ESTE TIEMPO , NO NOTASTE SI SE FIJABA EN ALGUIEN MAS O LE PASO ALGO O PASABA CON OTRA CHICA NO SE ALGO QUE ME EXPLIQUE POR QUE ESTA ASÍ . DIJE LLORANDO .
SOPHIE
- NO NO DIJE CON UNA VOZ NERVIOSA ( ESTABA TEMBLANDO SENTIA QUE IBA A VOMITAR , NO PODIA DECIRLE QUE SAM Y YO CASI NOS BESAMOS Y QUE TAL VEZ POR ESO ESTA ASÍ , NO PODIA SOPORTAR LA IDEA DE PERDER A MI MEJOR AMIGA )...SIEMPRE HABLABA DE TI .
Y PASAMOS TODO ESTE TIEMPO NOSOTROS CON LOS DEMAS .
TAL VEZ TUBO UN MAL DÍA NO CREES?-TAL VEZ . TENGAS RAZON . DIJO.
-ODIABA TANTO LA IDEA DE MENTIRLE A CARLA ...DIJE EN MI MENTE .
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGA
Teen FictionSophy era una chica buena amigable... pero la llegada de unas personas a su vida le cambiaron todo.......