LO HECHO HECHO ESTA

25 3 0
                                    

CARLA
NO IMPORTA CUANTAS VECES ME PIDAN DISCULPAS ESOS 2 LO QUE HICIERON REALMENTE ME HIRIO , COSA QUE ELLOS NO ENTIENDEN PERO DEBERIAN ENTENDER .

LO QUE NESCESITO ES ALEJARME DE ELLOS Y CONTINUAR CON MI VIDA PERO ES QUE NO ES TAN FACIL , BUENO REALMENTE NO ES NADA FACIL PERO ES LO MEJOR POR QUE NO PUEDO SEGUIR MAL POR PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA .

SOPHIE

DESPUES DE HABLAR CON CARLA  VI QUE A LO LEJOS ESTABA SAM TRATE DE QUE NO ME VIERA PERO FUE IMPOSIBLE .

-SOHIE -DICE SAM , NO TUBE OTRA OPCION QUE DETENERME A ESCUCHAR LO QUE ME TENGA QUE DECIR .
-HOLA SAM .-DIJE UN POCO DESANIMADA
-QUE TIENES ? ME PREGUNTA
-NADA...
-VAMOS TE CONOSCO Y APARTE CON LA CARA QUE TRAES SE QUE ES MENTIRA .
-BUENO ES QUE INTENTE HABLAR CON CARLA PERO NO ME QUIERE ESCUCHAR , SAM ES QUE ESTA SITUACION SE ESTA VOLVIENDO PEOR Y ME DA MIEDO LLEGAR AL PUNTO DE PERDER A MI MEJOR AMIGA AUNQUE CREO QUE YA LA PERDI . -DIJE CASI LLORANDO
- NO SOPHIE CONFIA EN MI YA PRONTO SE VA A ARREGLAR . DIJO
- NO SAM NO CREO QUE CARLA ME VUELVA A HABLAR . LO QUE HICIMOS REALMENTE LA HIRIO
- PUEDE SER... PERO HAY ALGO BUENO EN ESE BESO QUIERES SABER QUE ES ?
- NO SAM  NO ME INTERESA SABER .
DIJE Y ME FUI DEJANDOLO SOLO NO PODIA SEGUIR AHÍ .

TERMINARON LAS CLASES Y LO UNICO QUE QUERIA HACER ERA IRME A  CASA .
LLEGUE Y MI MAMA NOTO QUE ESTABA MAL SE ACERCO A MI Y DIJO :
-MI AMOR SIGUES MAL POR LO QUE PASO CON CARLA? - ME PREGUNTO CON UNA DULCE VOZ
-SI ESQUE SE SIENTE FEO QUE TU MEJOR AMIGA TE ODIE -DIJE LLORANDO .
-CARIÑO YA PRONTO SE VA A ARREGLAR TODO ...NO LLORES MAS SI .
-NO LLORES MAS QUE TE TENGO UNA SORPRESA -DIJO MI MAMA SONRIENDO. VE A CAMBIARTE Y BAJAS .

ME SEQUE LAS LAGRIMAS Y FUI A CAMBIERME .
BAJE Y VI LA SORPRESA DE MI MAMA ALGO QUE NO ESPERABA MAS BIEN ALGUIEN QUE NO ESPERABA .

-ISAAC ...ERES TÚ -DIJE EMOCIONADA .

- SI SOY YO CREELO JAJA .-DIJO EL CHICO DE OJOS AZULES .

SE QUE ANTES NO HABIA HABLADO DE ISAAC , PARA QUE SEPAN ISAAC ES MI MEJOR AMIGO LO CONOCÍ CUANDO VIVÍA EN MIAMI .

FLASHBACK

ESTABA YO LLEGANDO TARDE AL COLEGIO ... IBA CORRIENDO PARA LLEGAR AL SALON Y ME TROPECE Y LE REGUE MI JUGO EN LA CAMISETA A UN CHICO QUE NO HABÍA VISTO ANTES EN EL COLEGIO .
- DE VERDAD LO SIENTO NO QUERIA REGARTE MI JUGO ENSIMA ...PERDONAME .-DIJE APENADA
- NO TE PREOCUPES NO PASA NADA -DIJO EL CHICO CON UNA SONRISA EN LA CARA , A DECIR VERDAD MUY LINDA SU SONRISA .
- OYE NO TE HABIA VISTO ANTES ERES NUEVO ? PREGUNTE
- SI VINE DE INTERCAMBIO - DIJO
- A OK BIENVENIDO SOY SOPHIE .
- QUE LINDO NOMBRE ...ME LLAMO ISAAC  .
- UN GUSTO CONOCERTE BUENO VOY LLEGANDO TARDE A CLASES NOS VEMOS DESPUES Y OTRA VEZ DISCULPA LO DE TU CAMISA. -DIJE APURADA .
-NO IMPORTA  TAMBIEN FUE UN GUSTO CONOCERTE .

FIN DEL FLASHBACK

BUENO PASO EL TIEMPO NOS CONOCIMOS MAS NO HICIMOS AMIGOS Y ADMITO QUE POR UN TIEMPO ESTUVE ENAMORADA DE ÉL COSA QUE NUNCA ME ANIME A DECIRLE , DESPUES ME MUDE A NEW YORK Y BUENO DESDE AHÍ NO LO HABIA VISTO .

CORRI A ABRAZARLO , EL ME CORRESPONDIO EL ABRAZO .
YO LE PREGUNTE CON ALGUNAS LAGRIMAS EN LA CARA :
- COMO ASÍ ESTAS AQUI?!!
- VINE A VERTE VOY A ESTAR AQUI POR UN TIEMPO -DIJO
-QUE INCREIBLE!! TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR .

LO LLEVE A DAR UNA VUELTA POR LA CIUDAD .
NOS DIVERTIMOS MUCHO REALMENTE ERA BUENO TENER A MI MEJOR AMIGO DE VUELTA .
ESTABAMOS COMIENDO HELADO Y A LA VEZ HABLANDO ERA SUPER INCREIBLE ....YA HIBAMOS SALIENDO , ÉL ME TOMO LA MANO Y YO LE REGALE UNA SONRISA. SALIR CON EL REALMENTE ME AYUDO A OLVIDARME POR UN RATITO TODO LO QUE HABIA PASADO .
REGRESAMOS A CASA . Y LE DIJE
-TENEMOS QUE REPETIRLO .
-CLARO TE PARECE MAÑANA ? DIJO RIENDOSE
-BIEN .DIJE SONRIENDO
DESPUES DE ESO SE FUE . Y YO ME FUI A DORMIR REALMENTR ESTABA CANSADA .

SAM

NO SE POR QUE SOPHIE ESTA ASÍ CONMIGO  , SI YO NO LE HICE NADA
DESPUES DEL BESO LAS COSAS ESTAN MUY RARAS YO QUIERO QUE VUELVAN A LA NORMALIDAD .

PARA PODER DESPEJARME DE MIS PENSAMIENTOS SALÍ CON UNOS AMIGOS   A LOS BOLOS . COMO YA SE HABIAN IDO DESPUES DE JUGAR ME FUI A COMER UN HELADO CUANDO ESTOY LLEGANDO VEO ALGO  QUE NO ESPERABA VER : QUE HACÍA SOPHIE AGARRADA DE LA MANO CON ESE CHICO ?

MI MEJOR AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora