SAM .
CUANDO LA VI NO QUISE INTERRUMPIRLA PERO IGUAL IBA A AVERIGUAR QUIÉN ERA ESE CHICO .
SOPHIE
ERA FIN DE SEMANA Y DESPUÉS DE LEVANTARME Y DESAYUNAR ME ESTABA ALISTANDO PARA SALIR CON ISAAC ...ESTABA MUY ANSIOSA POR SABER QUE VAMOS A HACER HOY .
TERMINE DE ALISTARME Y AL RATIO LLEGÓ ÉL .
BAJE A SALUDARLO .
AL PARECER ESTABA MUY FELIZ DE VERME YA QUE TENÍA UNA SONRISA EN LA CARA JUNTO CON ESO UN RAMO DE FLORES .
-Y ESE RAMO ? -INTERROGUE
-PUES ES PARA UNA CHICA MUY LINDA .-DIJO
-QUIEN ? -DIJE.
-PUES PARA LA QUE ESTÁ AL FRENTE MÍO .-DIJO RIENDO .
-JA ...NO ES PARA TANTO - DIJE ACEPTANDO LAS FLORES A DECIR VERDAD ESTÁ MUY LINDAS .
- LISTA PARA IRNOS - PREGUNTO
-CLARO .
LE DIJE A MI MAMA QUE PUSIERA LAS FLORES EN AGUA Y SALIMOS DE LA CASA.
-A DONDE VAMOS ?-PREGUNTÉ
- ES UNA SORPRESA
- YA DIME A DONDE VAMOS .
-NO Y CÓMO ES UNA SORPRESA TE TIENES QUE VENDAR LOS OJOS .- DIJO .
ME CUBRIÓ LOS OJOS CON UN PAÑUELO ME SUBIÓ A CARRO ARRANCÓ .YA HABÍAMOS LLEGADO Y YO ESTABA DESESPERADA POR SABER A DÓNDE ME HABÍA TRAÍDO ...NO SE OÍA RUIDO TODO ESTABA CALMADO .
ME DIJO QUE HABÍAMOS LLEGADO Y ME SACO EL PAÑUELO .
-Y QUE TE PARECE ? -PREGUNTO
-¡WOW! ESTA HERMOSO ESTE LUGAR . -DIJE SORPRENDIDA
EL NOMAS SONRIÓ ANTE MI COMENTARIO .
RECORRIMOS UN POCO EL LUGAR HASTA QUE LLEGAMOS A UNA PARTE DONDE HABÍA COSAS CÓMO PARA UN PICNIC .
-Y ESO ? -PREGUNTÉ UN POCO CONFUNDIDA
-PUES ES PARA NOSOTROS.-DIJO AYUDÁNDOME A SENTARME
-JA JA SI QUE TENIAS TODO PREPARADO .
-PUES CLARO QUERÍA PASAR UN DÍA PERFECTO CONTIGO
YO SOLO ME LÍMITE A MIRARLO CON UNA BONITA SONRISA EN MI CARA , LA VERDAD ES QUE ME HACÍA FALTA UNA BUENA COMPAÑÍA EN ESTOS MOMENTOS PARA DESPEJAR MI MENTE DE LOS PROBLEMAS .-ESTUVO MUY LINDO Y RICO TODO .DIJE
-QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO .DIJO MIRÁNDOME CON SU BELLA SONRISA .
-JAJ
- ME ENCANTA VERTE FELIZ .
-Y A MI ME ENCANTA QUE HAYAS REGRESADO -DIJE ABRAZANDO LO A LO QUE EL CORRESPONDIÓ .DESPUÉS DE ESO ESTUVIMOS HABLANDO Y CAMINANDO POR ESE LUGAR QUE ERA SUPER GRANDE Y LINDO .
YA ESTABA CAYENDO LA NOCHE Y ME LLEVO A MI CASA :-GRACIAS POR TRAERME
- DE NADA .
-REALMENTE ME LA PASE MUY BIEN CONTIGO .
-Y YO MÁS .
NOS DESPEDIMOS Y ESPERE A QUE EL SE FUERA PARA ENTRAR .
SE FUE , ME QUEDE AFUERA PENSANDO UN POCO ...CUANDO DE REPENTE APARECE CARLA CAMINANDO Y NO DUDO EN CORRER HACIA ELLA .CARLA .
IBA CAMINANDO HACIA MI CASA Y ME VI A SOPHIE OJALÁ Y NO ME HAYA VISTO POR QUÉ NO QUERÍA HABLAR CON ELLA ...
PERO RESULTA QUE SI ME VIO Y VINO CORRIENDO HACIA MI- CARLA NECESITO DECIRTE ALGO POR FAVOR ESCUCHAME -DIJO
- NO PUEDO ESTOY APURADA- DIJE
- POR FAVOR NO TE ROBO MÁS DE 5 MINUTOS -DIJO CON UNA CARA DE PERRITO TRISTE .Y NO ME QUEDO MÁS QUE ESCUCHARLA .
- HABER DIME ...PERO QUE SEA RÁPIDO .-DIJE UN POCO MOLESTA .- ENTIENDO QUE SIGUES MOLESTA POR LO DE SAM , PERO QUISIERA RECUPERAR A MI MEJOR AMIGA .
MAÑANA PODRÍAMOS REUNIRNOS EN EL PARQUE Y HABLAR POR FAVOR .-DIJO PRÁCTICAMENTE ROGANDO-NECESITO PENSARLO .-DIJE Y ME FUI .
MIENTRAS IBA CAMINANDO ESTABA PENSANDO EN SÍ IR O NO IR POR QUÉ UNA PARTE DE MI SÍ LA EXTRAÑA PERO LA OTRA ESTÁ DOLIDA Y ENOJADA POR LO QUE HIZO ...ENTIENDO QUE SÓLO FUE IN BESO PERO DE MI MEJOR AMIGA EN LA QUÉ YO CONFIABA , EN LA QUÉ CREÍ MI HERMANA A MI NOVIO . BUENO AHORA MI EX.
LLEGUE A MI CASA SUBÍ A MI CUARTO Y PUSE MÚSICA EN VOLUMEN ALTO NECESITABA DESPEJAR MI MENTE Y LA MÚSICA ME VENDRÍA MUY BIEN .
SOPHIE.
DESPUÉS DE QUE CARLA SE FUE YO ENTRE A MI CASA ESPERANDO UNA RESPUESTA OJALÁ DIGA QUE SI POR QUÉ REALMENTE QUISIERA PODER HABLAR CON ELLA Y QUE LAS COSAS VUELVAN A SER CÓMO ANTES .
ESTABA TRISTE POR QUÉ CADA VEZ ESTOY MÁS LEJOS DE CARLA Y ESO ME PONE MAL MUY MAL .LA EXTRAÑO.ESTABA EN MI CUARTO ACOSTADA YA CASI DORMIDA Y ME COMENZÓ A SONAR EL CELULAR .
LLAMADA
-HOLA
-HOLA CÓMO ESTÁ LA CHICA MÁS LINDA QUE CONOZCO .-MÁS O MENOS
-POR QUÉ
-POR UN PROBLEMA QUE TUVE CON MI MEJOR AMIGA CLARO SI ESAQUE LO SIGUE SIENDO .
- AAAAH....QUE DICES SI MAÑANA TE INVITO A DONDE TU QUIERAS PARA QUE TE RALAJES Y DESPEJES TU MENTE UN POCO .
-ESTA BIEN ...GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ CONMIGO .
-NO HAY DE QUE TU SABES QUE SIEMPRE ESTARÉ PARA LO QUE NECESITES . BUENO TE DEJO PARA QUE DESCANSES HASTA MAÑANA .
-HASTA MAÑANA .
FIN DE LA LLAMADA
NO SE QUE HARÍA SIN ISAAC EN ESTOS MOMENTOS QUE BUENO QUE LO TENGO DE VUELTA . ME HACE BIEN TENERLO CERCA .
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGA
Teen FictionSophy era una chica buena amigable... pero la llegada de unas personas a su vida le cambiaron todo.......