ㅤNo aceptaré: Copia, adaptación, transcripción, traspaso, traducción, reproducción, réplica, duplicado y mucho menos plagio de esta historia. Evitamos la pena de que sean denunciados y acusados por imitar mi novela. No es una amenaza, es una advertencia con la que aviso que tomaré cartas en el asunto según el reglamento de Wattpad en dicho caso suceda lo anteriormente mencionado. Pese a la advertencia, si llegara a suceder el deseo de adaptar o traducir la obra deben consultarme y pedir el permiso debido, así de igual forma dar los créditos al autor.
ㅤEn mi obra se encontrarán las etiquetas del «LGBT» debido a que es una historia en la categoría de la homosexualidad. Pido respeto y tolerancia al tema. No deseo tener conflictos o personas insultando a los personajes, novela o incluso al autor. Prefiero aclarar este punto e ignorar a las malas personas que le desagradan estos temas.
ㅤOtro punto por aclarar son las etiquetas en el inicio o resumen del libro. Kookharem y Bottom!Jungkook. Sé que queda claro para ustedes lectores las etiquetas ya mencionadas y no falta explicarle sobre el tema. Sin embargo desean conocer sobre la información, con gusto explicaré por privado.
ㅤQueridos lectores. La depresión no es un juego de niños, ni tampoco es una forma para llamar la atención de algunos adolescentes, es un tema delicado que se debe tratar de manera formal. La depresión, es un trastorno de salud mental que debe llevar un diagnóstico y la observación de un experto. Porque, tristemente, hay personas que terminan su vida a causa de la depresión. Por favor, les pido respeto y madurez a leer. No es un chiste y mucho menos busco fama escribiendo sobre el tema. Después de todo un fanfic es un relato falso sobre alguien famoso.
ㅤGracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」
Fanfiction#Koo harem. Cartas para Jeon Jung Kook. Derechos de autor | 09/07/17