Ojalá.

840 142 11
                                    

10 de octubre del 2017.
Seúl, Corea del sur.



ㅤ Te confieso uno de mis secretos, es un poco vergonzoso; porque debo admitir que decirte estas palabras acobardan mi valor. Soy muy tonto, todos me recuerdan que lo soy, já. Cada vez que tartamudeo, cuando no tengo la valentía de expresarme, en alguna ocasión donde el miedo se apodera de mí. Soy un cobarde, lo sé. Pero, alzo mi voz ahora mismo entre la habladuría de estos estúpidos adolescentes. He tomado mi coraje, y mi corazón... para "gritarte" mi hermoso secreto.

ㅤ Estoy enamorado de mi mejor amigo.

ㅤ Estoy enamorado de un ser maravilloso.

ㅤ Estoy enamorado de ti.

ㅤ Mi corazón te eligió a ti. Perdón, no puedo decir que no, ni prohibirle que brinque cada que te ve, niño. Él eligió, yo solo voy detrás de él, siguiendo el camino que traza. Me siento muy feliz al saber que él te escogió a ti. Sé que ahora no estás aquí, no quieres ser hallado. Mas yo, no puedo rendirme. No es una opción. Quizá nadie note mi esfuerzo, pero no me rendiré. Iré detrás de ti y te encontré, dulce imposible. Intentaré de todo, no te dejaré, no lo haré.

ㅤ Me conoces, eres mi mejor amigo; soy de aquellas personas que no le implora a otras quedarse. Tampoco soy paciente. Sin embargo te pido a ti quedarte.

ㅤ No lo hagas ahora. Yo te entiendo, solo prometeme hacerlo.

ㅤ No te alejes de mí.

ㅤ Nunca creí enamorarme de alguien, incluso en ese aspecto soy un verdadero estúpido. Aunque... apareciste tú... y mi corazón te eligió.

ㅤ Ojalá la vida me preste una oportunidad para tenerte, estrella fugaz.

ㅤ Ojalá.



Kim Tae Hyung.

Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora