02 de octubre del 2017.
Seúl, Corea del sur.ㅤ 06:23 AM.
ㅤ Las horas son una eternidad, amor mío. ¿Cuántos días más he de estar sin ti?, las noches son largas cuando mi mente remarca la pregunta: cuántas más. Todo este... tiempo, resultó muy aburrido, la rutina se repite, una, otra y otra vez. La monotonía golpea en la ansiedad. Días y noches, cada una más triste que la anterior.
ㅤ Mi vida... pesa en agonía.
ㅤ El insomnio cuelga bajo mis párpados, el cansancio doblega mi columna, obligándome a caer de rodillas contra el pavimento.
ㅤ ¿Cuántos días más he de estar sin ti?
ㅤ Planteo la pregunta cada segundo durante la noche, forzando a mi cerebro mandarme a dormir; mas no lo hace.
ㅤ No escucha las risas de mis amigos, el alboroto de sus fiestas, el llamado a mi distracción. No. Me asquea sentir en mi olfato su repugnante aliento a alcohol, y sin embargo, me embriago junto a ellos para olvidarte, cariño. Las risas son huecas. Mi pecho está hueco. Los latidos están vacíos, están muriendo. Los pensamientos... aburridos. La vida, común. Porque, lo que hace especial mis días eres tú, y sin ti, son días de mierda.
ㅤ Desearía pedir una ronda más, a mi favor, haciendo honor a tu nombre y apellido. Recordándote. ¿Por qué te has ido?, me doy cuenta que el licor en mi sangre no me ayudará en más que seguir perdiendo.
ㅤ Ven a mí, ámame, déjame amarte.
ㅤ Chico. El día en que nuestras vidas se hallaron en un acertijo de la vida, espera... no sé si tú me encontraste a mí o yo te encontré a ti... pero, pronto me di cuenta que toda mi jodida existencia había caminado sin rumbo, sin destino, como un vagabundo perdido. Llegaste, para salvarme, y mi corazón se sintió protegido.
ㅤ Ahora, tu desaparición, deja a mi corazón en la aflicción. Otra vez, me siento perdido dentro de un océano sin fondo alguno, hasta la locura de la soledad, en el olvido. Cada día más, me siento inútil.
ㅤ Es cansando vivir sintiéndote nada.
ㅤ Estoy cansado.
ㅤ Estoy solo, cariño.
Min Yoon Gi.
ESTÁS LEYENDO
Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」
Fanfiction#Koo harem. Cartas para Jeon Jung Kook. Derechos de autor | 09/07/17