Tu sonrisa.

1.3K 220 13
                                    

10 de Julio del 2017.
Seúl, Corea del Sur.


ㅤAbriré mi alma para ti. Te seré sincero y te diré la verdad. La verdad de como me encontraba antes de que llegarás a mi vida.

ㅤSí, era un chico popular entre tantos jóvenes, querido por muchas chicas. Con padres amorosos, un hermano divertido y cariñoso y amigos leales. Sin embargo estaba triste, muy triste porque a pesar de mi gran círculo social, me sentía solo... Pero un día, las hermosas casualidades y el destino que una vez más me ayudó se unieron y te hallé.

ㅤY tu hermosa sonrisa cambió todo.

ㅤJungkook, tu sonrisa es la más hermosa que alguna vez he visto. ¡Qué digo! Es la más bella del universo.

ㅤCuando sonríes, mi corazón se vuelve loco, a veces tengo miedo de que alcances a escuchar los latidos de éste. No sé si lo notes... pero estoy enamorado de ti. Me gustaste desde aquella vez que mis ojos impactaron en tu sonrisa y me enamoré de aquél de encantadora belleza pura.

ㅤAh, Jungkook... ¿por qué?

ㅤNo deseo hacerte algún daño revelando estos sentimientos, no quiero que te alejes de mí por estar inseguro cerca mío o por miedo a ver mi expresión al rechazarme. Jamás dañaría a la persona que tantas veces me ha arreglado la vida con tan solo sonreír. Así que no te preocupes. Si no aceptas mis sentimientos, yo estaré de acuerdo por tu decisión, solo una cosa, no me alejes de tu sonrisa. Porque tu sonrisa me salvó.

ㅤTienes ese don de esfumar mis problemas por solo sonreír, por solo existir.

ㅤTe amo.


Park Ji Min.

Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora