Prólogo.

2.1K 269 51
                                    

ㅤ10 de Julio del 2017.
ㅤSeúl, Corea del Sur.

ㅤJungkook. ¿Dónde estás?

ㅤHas... has desaparecido. No lo menciono solo porque tus cuentas de Twitter y de Instagram están bloqueadas, o porque tu número no está disponible... no existe. No vas a la escuela, tienes muchas faltas y eso puede perjudicar tu excelente promedio de diez. Incluso en tu trabajo, el cual tampoco tienen idea de tu paradero actual. Los chicos... y yo, vamos a tu casa, ahora muy seguido, tu madre siempre nos recibe de la misma forma dulce y cálida que te heredó, sin embargo, su sonrisa se pierde entre la triste soledad de sus ojos cuando preguntamos por ti. Las respuestas son todas iguales: "Él está bien, chicos" " Está con su abuela" "No se preocupen". Me río cada vez que me dicen así, no te preocupes. ¿Preocupación? No, para nada. Solo estoy desesperado por saber de ti. Sí... Lo digo porque has desaparecido de mi vida, aunque solo sea una semana, créeme que el tiempo es lento y aquella semana ya es un lustro.

ㅤTengo miedo.

ㅤLo admito, tengo miedo, cada noche me despierto aterrado, luego de despertar de la pesadilla pienso: ¿Algo grave te pasó? Algo que tu mamá no quiera contarnos por temor de que tu vida esté en riesgo o temor de echarse a llorar frente a jóvenes adultos. ¿Estás enfermo? ¿Es demasiado malo? ¿Crees que nosotros te vamos a rechazar por estar enfermo? ¡Por supuesto que no! Te amaremos con o sin un riñón, já. Con o sin gripe. Cada uno de nosotros estará ahí para ti cuando sientas que el mundo no anda como de costumbre, cuando te sientas fuera de lugar en este rompecabezas que es la vida. Nosotros ahí estaremos. Haciendo que el mundo gire como tú lo quieras o armando otro rompecabezas para que tu pieza entre. Y no, pequeño conejo, no serás una carga para nuestros hombros, serás una tonelada de alegría en nuestros corazones.

ㅤPorque Jeon Jung Kook, eres importante en nuestras vidas.

ㅤEres importante para Tae.

ㅤEres importante para Jimin.

ㅤEres importante para Hope.

ㅤEres importante para Nam.

ㅤEres importante para Jin.

ㅤEres importante para mí.

ㅤY me cuesta escribir, por celos, que eres tan importante para cada uno de los chicos y chicas que son tus amigos. Como Yugyeom o Jisoo, un mínimo ejemplo. Después de todo, la mayoría... ¡Qué digo la mayoría! ¡Todos! Están a la espera de una noticia tuya, mientras mastican sus uñas.

ㅤPor favor... aparece.



ㅤMin Yoon Gi.

Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora