Vamos.

717 123 2
                                    

20 de octubre del 2017.
Seúl, Corea del sur.



ㅤ ¡Vamos, ángel!

ㅤ ¿Has olvidado cuántas veces hemos corrido hacía adelante?, siendo los primeros, alcanzando nuestros sueños.

ㅤ Oh, vamos. Cariño, ¿cuántas veces tú y yo nos hemos salido con la nuestra? Incontables las veces en que los casos han sido los peores, empezando por mí y una madre descuidada. ¡Mas! ¡Estando tú a mi lado lo he superado!

ㅤ Te prometo un helado a que saldremos de esta.

ㅤ Mi hermoso ángel, no pierdas la esperanza de hallar lo que tanto te hace falta, lo encontrarás. Ninguno de tus sueños se ha esfumado, por supuesto que no, siguen esperándote. Esperando tu victoria al regresar. Están dentro de ti, y una vez siendo triunfador, también ellos se cumplirán.

ㅤ Sé que ahora, te encuentras en un profundo abismo en el que caes y no tiene fondo, es "eterno". No es más que una mentira. Porque ese abismo termina justo en mis brazos. Sé, que estás confundido... yo lo estoy, por estos sentimientos. Sé que sientes que no haces nada bien, nada bueno. Otra mentira muy mentirosa. O que no estás disfrutando nada de lo que tanto te gusta hacer, lo comprendo y concuerdo, cada vez que estoy sin ti detesto bailar. ¡Oh, ángel! Pero una cosa sí es cierta: ninguna de esas cosas pretenden decir que no vives. Mucho menos que Saltes al abismo, y si lo haces, que sea conmigo esperándote.

ㅤ Créeme, todo estará bien.

ㅤ Si... me dejas... puedo ayudarte. Todos, podemos ayudarte. Pero primero, tienes que tratar ayudarte a ti.

ㅤ Vamos.



Jung Ho Seok.

Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora