Jueves, 8 de diciembre del 2022.
Grenoble, Auvernia-Ródano-Alpes, Francia.Querido amigo.
Esta noche me reuní con mis queridas amigas, las vacas, bajo una aurora lunar y sobre el rocío del prado. Todos apretujados en el pequeño establo porque el invierno se está acercando. Casi termino el establo, nada más falta el techo. ¡Qué cansado es, de verdad! Pero este esfuerzo valdrá la pena, pues nuestras queridas amigas lecheras gozarán del calor de un hogar en este viejo terreno... Oh, te fascinaría estar aquí. Loula, la vaca más grande, dio a luz hace una semana, su becerro está precioso. Yo pegué un grito cuando el veterinario sacó al bebé. Un grito masculino, te lo juro. Ese día me emocioné muchísimo, quise escribirte una carta en ese momento, pero Loula y Kimmi requerían mi atención de papá. Kimmi nació fuerte, grande y saludable, y desde que empezó a correr, causó un escándalo en la familia vacuna, la tía Tata no la quería al principio, esta noche de luna llena, Kimmi y Tata están durmiendo juntas. Es increíble cómo han crecido Loula y Tata estos años...
Si quieres visitarme algún día, te esperaré en el campo y te prometo que beberás la mejor leche del mundo, porque Loula y Tata son las mejores vacas lecheras. Dondequiera que estés, te deseo la noche, la luna y las estrellas.
Tu querido amigo, winter bear.
ESTÁS LEYENDO
Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」
Fanfiction#Koo harem. Cartas para Jeon Jung Kook. Derechos de autor | 09/07/17