Por favor.

787 136 6
                                    

19 de octubre del 2017.
Seúl, Corea del sur.



ㅤ De ninguna manera había la probabilidad de engañarme. No existía la casualidad entre nosotros, ni una barrera para no darme cuenta de lo que sucedía dentro de ti. Tantos años admirando tu gracia en secreto, hicieron de mí un educador de tu anatomía; me he memorizado, tu manera en sonreír, las cuerdas melodiosas al reír, al estallar de alegría, el maravilloso universo que en tus ojos están. No puedes fingir conmigo. He aprendido cada parte de ti como cada huella de mi mano. Y tu hermosa sonrisa, está en claro que no es la misma. No importa cuánto trates de forzar tu risa, me he dado cuenta cada día, que en silencio sufriendo estás.

ㅤ Mi razón murmura, entre tantas teorías, qué te hace falta algo.

ㅤ ¿El amor?

ㅤ ¿El cuidado de una madre?

ㅤ ¿El calor de la amistad?

ㅤ Aún no obtengo la respuesta por más que busco entre mis hallazgos.

ㅤ Te lo advierto, solo logras engañar a ilusos al reír, pero a mí no. He descubierto que mi vida, se está derrumbando y no me pide consuelo para ayudarle. Eres... terco y orgulloso, pero así como sé que me estás mintiendo, también sé que tu alma es la más preciosa en este mundo de seres vivos, y sin duda entre todos el más hermoso; un alma amable, portadora de un corazón triste. Mi pequeño ángel. Tus alas están rotas, y aún sigues por ahí caminando desprotegido.

ㅤ Pero yo sé, que mi ángel, al final tendrá unas alas tan perfectas y maravillosas, sé que sabrá llegar hasta su felicidad y estaré orgulloso de él.

ㅤ Por favor, cariño. Busca esa felicidad... no por mí, no por ellos, hazlo por ti. Amado ángel.



Jung Ho Seok.

Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora