¿Dónde estás?

1.2K 214 12
                                    

17 de Octubre del 2017.
Seúl, Corea del Sur.


ㅤHoy, sentí que algo me hacía falta.

ㅤRevisé mis apuntes, todo bien, mis tareas estaban completas. Observé que mis cosas estubieran en su lugar, cada sección de colores, lapiceros y plumones en perfecto estado. No había olvidado mi almuerzo, como otras veces.

ㅤMi pecho seguía sintiendo ese hueco de nostalgia.

ㅤTenía razón. Y sentía lo correcto, me hacía falta tu presencia entre tantas personas.

ㅤMe hacía falta la evidencia de tu existencia, que seguía ahí, que eras real: Tu honesta sonrisa, tus bellos ojos, tu mirada, tus pequeños labios, tu voz, el encanto de tu risa, tus expresiones, tu cabello, el tacto de tus manos, la habilidad de tu cuerpo, la magia de tus palabras. Sí, me hacía falta tu presencia.

ㅤMe hiere recordar... el desprecio que tu mirar me reflejó en aquella tarde de nubes grises el desagrado. No te gustó mi decisión. Y fue entonces que esas hermosas esferas apagaron su universo y tu sonrisa decayó. No sé... no sé lo que dije mal y si tengo corrección del error. ¿Qué estoy haciendo mal?

ㅤEs difícil para mí.

ㅤYo... Yo siempre quiero hacer sentir feliz a todo el mundo, que las personas de corazón triste dejen de estarlo, intento que estén mejor. Pero... fallé contigo. Porque te fuiste. Lo intenté, quería que estuvieras feliz, que las estrellas de los universos en tus ojos no murieran, quería que fueras el mismo chico, el chico fuerte, el chico alegre que solías ser... Lo arruiné... Porque te fuiste.

ㅤEres la única persona que amo, Jungkook. Anhelo tenerte entre mis brazos y saber que te protejo.

ㅤDeja de odiarte.

ㅤ... ¿Dónde estás?


Kim Tae Hyung.

Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora