17 de agosto del 2017.
Seúl, Corea del sur.
ㅤ No hay noche en que voltee a ver el mar de estrellas sobre mi cabeza, cada cuerpo celeste en el universo me hace recordar la maravilla de la dimensión en tus ojos. En ese mundo fuera de nuestras manos hay tantas estrellas fugaces, hay muchas, granes y pequeñas. Una más hermosa que las otras. Pero yo solo tengo un deseo el cual pedirle. Esta noche hay una lluvia de aquellos luceros en el cielo oscuro, han conspirado cada uno para ayudarme y consolarme en mi anhelo.
ㅤ Deseo tener una oportunidad. Solo una. No pido más. Quiero ser viajero de tus pensamientos, un navegante por la laguna de tus ilusiones. Aunque sean pocos minutos saber... Quiero saber en qué estás pensando, en qué sueñas ahora mismo, entender tus problemas y comprender tu dolor. ¿Hay algo que yo esté haciendo mal?, ¿por qué estás lejos de mí? Sentirte, quererte, amarte.
ㅤ Lamentablemente mi ingenuo sueño es tan incompresible como una asíntota. La explicaciones es sencilla: es algo que espero y se acerca de manera premeditada. Tan cerca. Pero nunca llego a obtenerlo o jamás llego a cumplirlo. A la vez tan lejos.
ㅤ Cree en mis palabras, pequeño.
ㅤ Eres aquel deseo que siempre querré que se cumpla, pidiéndolo a cada una de las estrellas, incluyendo a tu Luna, mi Luna. Y si fuera a perderlo todo en mi vida... Mi único deseo seguirás siendo tú.
ㅤ En ocasiones me niego a pensar razones lógicas, a veces solo me nublo imaginando un mundo de fantasía. Pues quiero que las cosas sean como ocurren en mi cabeza. Jungkook, pido que cada vez que observes el cielo, y mires una estrella... te acuerdes de mí. Por mientras, le seguiré rogando a la Luna que me guíe hasta poder encontrar tu camino y tenerte a mi lado.
Kim Nam Joon.
ESTÁS LEYENDO
Soledad y Tristeza. 「 All Kook 」
Fanfiction#Koo harem. Cartas para Jeon Jung Kook. Derechos de autor | 09/07/17