4.- "¿Mal padre?".

1.5K 252 12
                                    

—¡Alan! —. Gritó el más bajo de los tres provocando que este riera como si de un chiste se tratara. —¡Baja inmediatamente a mi hijo! —. Siguió gritando mientras escuchaba a Santiago reír cual loco mientras su mejor amigo lo lanzaba para después atraparlo sano & salvo.

—Tranquilo Alonsin, no pasa nada —. Río una vez más.

Alan era tan alegre que contagiaba esa felicidad a cualquiera que estuviera cerca & Santi era testigo de eso.

—¡Más! —. Gritó el niño con entusiasmo & Alonso volvió a negar.

Jos miraba todo desde un punto ciego entre la cocina & el jardín, se suponía que estaba ayudándole a Paloma, la novia de Alan, en ni siquiera sabía que estaba haciendo.

—Jos, ¿Me estas escuchando? —. Cuestionó tomando el biberón entre sus manos. —¿Crees que está muy caliente? —. Se lo acercó a Jos, & este seguía completamente perdido en sus pensamientos.

—¿Crees que soy un mal padre? —. & la pregunta desconcertó a la castaña & volteo a verlo con una ceja alzada. —¿Crees que Alonso ya no quiera tener bebés conmigo? —.

—José Miguel, ¿Quieres parar? No entiendo, eres un excelente padre —. Señaló el jardín donde yacían todos.
—Santiago es un niño hermoso & esta muy bien educado, ustedes dos saben ser padres —. Asintió.
—Ahora, acompáñame a darle de comer a Ally.

Alonso mecía con delicadeza & gran determinación a la pequeña Ally entre sus brazos & Jos cayó en cuenta.
A él no le importaría tener los hijos que fuese si estaba junto a Alonso, lo amaba, Alonso para Jos era todo & más.

Se acercó lentamente & lo rodeó con sus brazos & se integró para mecer a su sobrina entre los dos.

Dejó un piquito en la mejilla del otro & susurró un pequeño "Te amo" al oído de su esposo.

¿Cuántas veces no lo había dicho ya?
Pero jamás se cansaría de repetirlo, jamás sería suficiente.

A distancia, Santiago observaba todo con fascinación & admiración pura.
De grande él quería ser como su papi Jos & encontrar a quien amar con el alma & el corazón como su papi Jos lo hacía con su papi Alonso.

¡Jos! |Jalonso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora