—Alan, por favor, necesito de tu ayuda para esto —. José le había llamado un poco temprano, pero estaba en apuros.
¡El amor de su vida cumplía años en unos días & él no sabía qué hacer! & estaba más que claro que habían vivido muchos cumpleaños juntos pero a Miguel le seguía poniendo nervioso.
—Sí, ajá, nosotros nos encargamos de eso —. Alan aceptó. —Pero tu, ¿Qué le regalarás? —. Preguntó con curiosidad.
—Puede cantar o algo parecido —. Escuchó perfectamente la voz de Paloma atreves de la bocina.
Sonrío ante la idea, hacía tiempo que no se paraba adelante de Alonso a cantarle un poco & no estaría mal hacerlo una vez más.—¿Por qué no puedes ser como Paloma? —. Preguntó con seriedad.
—¿& que me vas a cantar?
—Pues yo qué sé —. Gimoteó. —Puedo cantarle algo de José José o de Juan Gabriel, ¿JuanGa tiene canciones romanticonas?
—Ay Jos, no eres más estúpido porqué no eres más alto —. Alan se burló haciendo reír a su novia, a Jos no le pareció gracioso, así que decidió dejar pasar esa mala broma & siguió hablando.
—Podría cantarle algo... —. Claramente fue interrumpido por la pareja & si Bryan & Alfredo estuvieran en la conversación también lo hubiesen hecho.
—De Justin Bieber —. Hablaron al unísono. —Jamás dejarás tu gusto por él. ¿Recuerdas cuando querías imitarlo pero no te parecías & vestiste a mi primo? —. La verdad es que era cierto, Jos había vestido tal cual a Freddy, lo recordaba a la perfección.
Logró mucho con esa imitación, ¡lo contrataban para animar fiestas de quince años!
Alfredo no se podía quejar de nada, José le había conseguido su primer empleo.—Lo hacia realmente bien —. Concluyó. —& sí, si le cantaré algo así, te guste o no.
Terminaron de arreglar todo tipo de asuntos & finalizaron la llamada telefónica.
Abrió la puerta del closet, de asomó & cuando confirmó que nadie estaba por ahí, salió con tranquilidad caminando con el único fin de huir de ahí, si se quedaba estaba seguro que arruinaría toda la sorpresa.
En cuanto dio el primer paso un grito lleno de complicidad lo interrumpió.
Los pequeños pasitos llenaron el pasillo & Jos dio media vuelta para encontrar a su hijo caminando felizmente hacia él.—Yo también quiero ayudar —. Dicho esto le tendió los brazos abiertos, pidiendo silenciosamente que lo alzara, acto que hizo enseguida.
—¿Me escuchaste? —. Hizo una mueca tras preguntarlo & Santi sólo asintió.
Esperaba de todo corazón que su amado esposo no lo hubiera hecho.Siguió su andar con su pequeño en brazos mientras le susurraba con diversión su "magnífico plan".
Alonso había sido vilmente ignorado por sus dos hombres en esos tres días de la semana, ambos pasaban de él & lo único que conseguía de su esposo era un simple roce en los labios cuando alguno se marchaba al trabajo o cuando llegaba del mismo, fuera de ahí, todo se había convertido en un constante "Ey" "Sí" "Ajá" cosa que comenzaba a irritarlo.
Buscaba la manera de entablar una conversación sana con José & el sólo asentía o se alejaba a responder "llamadas telefónicas de mucha importancia", pero lo dejaba ser, ocultaba su molestia & se alejaba de la escena justo por el lado contrario del que habría tomado Jos.Por otro lado, Santi le había dicho que "iba a ser buen niño & estaría calladito & calmadito" & desde entonces hacia todo en silencio o trataba de hablar lo menos posible & no era como que eso le molestara, pero le parecía bastante extraño. Ellos eran las personas más activas que el podía conocer, eran algo así como el dúo dinámico o una clase de combo raro pero que de igual manera encajaban a la perfección & que cambiaran su actitud de un día a otro le parecía extraño.
ESTÁS LEYENDO
¡Jos! |Jalonso|
Fanfiction"Donde Jos es el padre más irresponsable del mundo" ✨Publicada el 06.02.17✨ |Cover: @carlosftjos| #7 en CD9Fanfiction 18.11.17