—¡Papá! —. Gritaba con desespero el niño. Estaba aterrado & sin saber que hacer. —¡Papi! —. Volvió a gritar.
No había especificación alguna, simplemente gritaba esperando que Jos llegara & lo salvara.Jos llegó a su habitación, prendió la luz a su pasó & se encontró a su hijo en un rinconcito de su cama, bañado en lágrimas, con los colores en el rostro & un poco sudoroso.
—Papi —. Lloriqueó un poco —Me siento mal —. Moqueó & se largó a llorar otra vez.
José lo tomó en brazos, no sin antes tocar su frente & verificando que su temperatura corporal no era normal.
¿& Jos que iba a hacer con su niño enfermo?
Alonso estaba donde Alan terminando de arreglar aquella sorpresa que venía planeando desde hacía muchísimo para su novia.
Debía resolverlo solo & asumir algún papel de padre súper poderoso, o algo así.
Sus pensamientos fueron brutalmente interrumpidos por un fuerte sollozo de parte & se le rompió el corazón.
— Hay que calmarse —. Se susurró a sí mismo. —Te voy a dar un baño —. Le avisó.
Lo hizo & al parecer, lo logró, bajó su temperatura.
¿& ahora que?
—Papi —. Le habló, volteo a verlo —Quiero devolver —.
¿Es momento para entrar en pánico?
Lo tomó en brazos nuevamente & lo llevó hasta posicionarlo al borde del toilet.
& no hizo nada, sólo lloró un poco más & Jos ya no sabía qué hacer.¿Sería muy tarde como para llamar a su mamá & pedirle ayuda?
Bueno, las 02:30 am no era tan tarde, ¿O sí?Descartaría esa opción.
—¿Quieres dormir conmigo? —. Santi asintió & terminaron en la cama matrimonial con un niño pequeño sollozando & su papá tratando de calmarlo.
Pasaban de las 11:20 am cuando Alonso llegó & encontró su vivienda en silencio, acto que lo alarmó, en casa, teniendo a un niño de 4 añitos & a un papá consentidor, era prácticamente imposible no hubiese escándalo.
Avanzó por el salón de estar, dejando sus pertenencias a su paso & no entendía que sucedía.
Llegó hasta su habitación, sabanas revueltas, prendas de Santiago regadas por doquier, fue lo que se topó, desconcertándolo por completo.
Escuchó murmullos & quejidos en su baño & totalmente asustado & desorientado caminó hasta esa pieza de la habitación.
Abrió con lentitud & un poco de miedo la puerta & encontró una de las escenas más locas que podía encontrar.¡Qué hacía su hijo vomitando & que hacía su esposo mirando con horror en su dirección!
—¡Jos! —. & Jos sabía lo que venía, el regaño del año.
—Papi Jos ha hecho todo lo que puede —. Mencionó Santi como pudo, tratando de defender a su papá.
Alonso vio con claridad como su hijo se anteponía la futura reprenda (obvio con cariño) & sonrío como un idiota, esto le ponía a pensar que a pesar de todo, de los tropezones como padres o cualquier locura que ocurriera en esa familia de tres, Santiago iba a poner el amor a sus padres para lograr cualquier cosa.
Quería decir que estaban cumpliendo con excelencia su labor & no podía estar más orgulloso de esto.Se acercó con sigilo a su esposo & lo besó tiernamente, le sonrió agradeciéndole lo que ni siquiera llegó a pronunciar & Jos lo entendió, su sonrojo fue encendido & le sonrió de vuelta
Al final del día, Alonso había sabido que hacer para alivianar el dolor de su hijo & José le había comprado una happy meal* solamente por qué el juguete en promoción me había llamado la atención, después de esto, Alonso sí lo regañó.
ESTÁS LEYENDO
¡Jos! |Jalonso|
Fiksi Penggemar"Donde Jos es el padre más irresponsable del mundo" ✨Publicada el 06.02.17✨ |Cover: @carlosftjos| #7 en CD9Fanfiction 18.11.17