7. «Corazón Valiente»

1.2K 164 88
                                    




Advertencia: Edité el capítulo anterior, con la parte que me había faltado. Léanlo de nuevo (o al menos la parte que faltaba si es que no lo hicieron)  para entender este cap, o van a quedar como "khé" -esto va para los lectores que leyeron el capítulo durante la primera semana que lo publiqué-

Eso ~ como siempre, disculpen la espera, me mudé de pensión (para nada planificado) y fue todo un desastre.

Por las estrellitas que dejan y los comentarios, Muchas gracias <3 Les dedicaré el próximo capítulo zukhulento jajaaj

Lxs amo ~








─ ¡LLAMADO A LISTAS!

El alto parlante resonó con fuerza y las celdas fueron abiertas automáticamente con chirridos. Sin embargo Hanbin fue despertado de una manera mucho más sutil.

─ ¿Donghyuk? ─ Murmuró adormilado al sentir unos labios sobre su mejilla.

─ Buenos días, Hanbin. ¿Sabes qué dormir desnudo es bastante higiénico? ─ El Rubio lo observaba descaradamente. ─ Pero no creo que sea buena idea dormir con el condón... ─ En ese momento Hanbin se percató de su estado y se acomodó sobre la cama con un ligero sonrojo.

─ Oh

─ Vamos a Ducharnos... apestas. ─ Ofreció Donghyuk.

Hanbin se levantó de un salto y se quitó el condón usado que traía puesto. Sacó el primer pantalón que encontró en el cajón y cuando lo tenía alrededor de las caderas se percató que le quedaba demasiado grande.

─ Son de Bobby... ─ Apenas susurró. ─ En el bolsillo trasero había una foto de un pequeño niño.

─ Debes estar atento. ─ Advirtió Donghyuk ─ Bobby sale de su confinamiento hoy.

Tal vez que ese día escogiera justamente esos jeans, era un mal augurio.





─ ¡Hey hermano!

─ Bienvenido a casa Bobby. ¿Qué tal estuvo la Villa? ─ reos se juntaron a su alrededor a darle la bienvenida.

─Bien. ─ Contestó el jefe con una sonrisa en el rostro. Tenía una pequeña capa de vello en su rostro y sus dreads habían crecido bastante.

─ Tengo noticias. ─ Avisó uno de sus peones. Bobby cambió su semblante en un segundo.

─ ¿Cómo está él?

─ Parece que esos dos se están llevando muy bien.





─ ¿Los Jeans de Bobby? ─ Donghyuk preguntó buscando una explicación mientras cortaba el cabello de uno de los reos en la barbería. ─ Ah, debieron mezclarse con los tuyos cuando te cambiaste de celda.

─ Estaba esta foto en el bolsillo. ─ Hanbin le muestra la foto de un pequeño bebé con una linda sonrisa y ojos azules.

─ Me pregunto si de verdad es su hijo... ─ Donghyuk siguió con su trabajo como si nada. Hanbin en cambio, se quedó ensimismado, casi en blanco. ─ Cuando compartimos celda hace dos años, él tenía un hijo. Pasó por las visitas familiares.

─ No puedo creerlo. ─ Al parecer Bobby no estaba mintiendo cuando hablaba de sus semillas, pero Hanbin había decidido hacer oídos sordos.

─ Pero piénsalo bien Hanbin... Ella es la esposa de un jefe de la mafia ¿Tú crees que le importa la lealtad? ─ Comentó el rubio.

under grand hotel || double bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora