12. «Mensajero»

882 137 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Alcaide. ─ Hanbin caminó hacia Seunghyun al día siguiente. ─ Gracias por su colaboración el día de ayer.

─Tengo que agradecerte por hablarme de tu plan con antelación. ─ Contestó el mayor deteniéndose en su camino hacia su oficina.

─ Era por mi bien. ─ contestó Hanbin ─ aún no me agrada, pero sé que puedo confiar en usted.

─ ¡Para eso estamos los Alcaides! ─ Seunghyun sonrió ─ Entonces Hanbin ¿Todavía estás interesado en trabajar como mi secretario?

El menor vaciló antes de responder.─ ..... sí, hace que el tiempo pase más rápido.

La verdad era que a Hanbin le empezaba a gustar su trabajo.

La oficina era el único lugar donde podía estar solo.

Desde que había llegado a Under Ground Hotel, a excepción de su celda, Hanbin no tenía paz. Todo debía hacerse al frente de todos, inclusive ir al baño.

La oficina de Seunghyun era el único lugar donde podía estar a solas aunque hubiese Sistema de vigilancia.

Así que había aceptado volver.

─ ¿Sacarías estas copias por mí? ─ El Alcaide le pidió con amabilidad.

Hanbin extendió su mano para recibir los papeles y vio la foto de una linda mujer con un traje tradicional coreano.

─ ¿Quién es? ─ Preguntó por curiosidad.

─ ¿Ella? ─ Seunghyun observó la foto con cariño. ─ Es mi madre.

─ ¡Se ve muy joven!

─ Tenía 18 años en esta foto. ─ Contestó el mayor. ─ Murió cuando yo tenía 14.

─ Es muy hermosa. ─Alagó Hanbin.

─ Ella es mi mujer ideal....

─ ¿Tiene un complejo de Edipo? ─ Rió el menor. ─ Por eso sigue soltero.

─ Estuve casado con una coreana-americana, pero no funcionó ─ Reveló el Alcaide. ─ hablando de corea ¿Por qué nunca hablas en Hangul? Digo, ni siquiera conmigo.

─ Es más impersonal de esa manera. ─ Hanbin suspiró. ─ Por un lado, no amo tanto mi país como tú. ─ Hizo una pequeña pausa ─ Probablemente porque me odiaba a mí mismo en aquel entonces.

La presión de sus padres, el complejo de inferioridad con su hermano, el odio hacia sí mismo, eran las cosas buenas que había perdido desde que llegó a Under ground hotel.

─ Entonces, como llegaste a américa.

─ Vine a los Estados Unidos a convertirme en una mejor persona.

under grand hotel || double bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora