Voy caminando por la calle mientras mis lágrimas empañan mis ojos , y recuerdo esas duras palabras, sentía que el mundo se Me había echo pedazos, no sabía cómo salir de ese pozo depresivo que entre en un segundo.
Estaba a dos cuadras de llegar a mi casa y veo a jared asomarse a mi ventana .
entonces sigo de largo y voy directo a buscar con quien desahogar lo que sentía .
El día no podía ser peor , veo el cielo ponerse gris y la lluvia empezó a caer. Empiezo a correr en busca de refugio , y me chocó con una chica.
Chica- cuidado idiota.
Cassie - disculpe estoy algo distraída.
Chica - ¿estas bien?
Cassie - me dices idiota y te importa si estoy bien ? No estúpida , estoy destrozada. desorientada , me enamoré de la persona equivocada, nunca va ser para mi. Soy una idiota.
Mis lágrimas empezaron a caer sin poder detenerlas. Y veo que esa chica me miraba extraño , me había descargado con alguien a quien no conocía.
Chica- Me llamo jocelyn ¿ y tu ?
Cassie- soy cassie , perdón por molestarte adiós. ( salgo corriendo como alma que lleva el diablo )
Jocelyn - espera cassie.
Solo la escuché decirme que frene pero no. Yo seguí corriendo con mis ilusiones rotas .
Después de tanto correr llegue a una plaza y me senté bajo un árbol la lluvia me mojaba un poco ya que el árbol no podía protegerme mucho. Y siento que alguien toca mi espalda.
Y pego un grito asustada
Jace- ¿ que haces aquí tan sola ?
¿Porque te bajaste ?
Cassie - sólo lo observaba sin saber que decir.Jace- cassie contesta ,¿ porque lloras?
Cassie- sólo tengo problemas con mi pareja es todo . y gire mi vista hacia otro lado entre lágrimas. Me sumergí en mis pensamientos y jace sólo se sentó a mi lado . sentía mi cuerpo muy frío. El lo nota y me abraza . nose porque pero me sentía tan segura en sus brazos . sabía que esto no estaba bien . y me levanté. Le dije que me iría a casa y se ofreció a llevarme, le pedí que quería ir sola y se negó.
Jace - vamos amor yo te llevo, o ¿ te quedas en casa ? Nos preparó un rico café .
Cassie- de acuerdo , pero no me quedaré a dormir.
Llegamos a su casa y prendo el celular . no había notado que se había apagado, está porquería anda muy mal . al ver que tenía la casilla llena de mensajes ,me negué a leerlas sabía que iban a ser de jared por supuesto que serían de el. Si me vio irme corriendo.
UNA HORA DESPUÉS.entre charlas y risas. Jace se me queda viendo y pregunta.
Jace - estas bien? Digo por lo de jared ,sabes que puedes contar conmigo. Eres mi hermana y siempre voy a escucharte . claro si eso quieres.
Yo me sentía tan mal .diablos estaba jodida como podía estar pasando esto. Que decirle que me trae loca ! No no podía hacer eso. Así que sólo pude decir .
Cassie- pues yo estoy bien sólo peleas tontas. Suelto una sonrisa y el me abraza. Me sonrojo y el se acerca ami rostro nos miramos por unos minutos y sentía tanto deseo de besarlo . en ese momento el rompió el contacto visual y se fue a la cocina.
Aproveché para leer los msj.Mensajes: 6
Jace: ¿ que sucede porque bajaste así ?(18:00)
Jared- ¿ porque te fuiste así amor algo sucede ? (19:45)
Jared - cassie me traes preocupado ¿ donde te metiste ? (20:15)
Jared - diablos cassie contesta. Voy a llamar a la policía . (21:40)
Jared - ¿que diablos haces en la casa de jace ? Tenemos que hablar (22:00)
Mamá - ven a casa amor me enteré que peleaste con jared. ¿ Necesitas desahogo ? Sabes que puedes contar conmigo. Hija te amo.
Sólo deje los msj sin contestar y al ver que jace estaba en la cocina decidí irme. Tenía que enfrentar lo que pasó y discutir con jared.
Iba caminando a la parada del bus. Y al pararlo me subo , me pongo auriculares y me meto en mi mundo.
30 minutos después.
Llegó a casa y jared dormía. Eran como las 23:30
Y me acuesto.
Jared - ¿ que sucedió ? Porque te fuiste al verme ?
Cassie- tuve un mal día amor. Ya por favor deja de tener celos de jace es mi hermano. No seas idiota .
Jared - yo te amo cassie . pero te conozco. Me mientes
Cassie - ( sólo podía mirarlo a sus ojos y ver cómo se ponían brillosos como si estuviera por llorar )
Jared yo te amo .vamos a dormir .
Jared - está bien .adiós .
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amigo ?
AdventureBueno les voy a hablar de los personajes principales. Cassie está muy enamorada de su pareja jared pero empieza a sentir atracción por jace lo cual lo empieza a notar la primer noche que pasan solos y borrachos se besan. Desde ese día ella no deja...