casa

43 3 0
                                    

Llegamos a la casa y me encuentro con algo muy extraño , las luces estaban prendidas y una voz a lo lejos me asusta.

Jared - hola pequeña , al fin vuelves !

Cassie - ¿ que haces aquí ? Digo confundida.

Jared - Sucede que te olvidaste de Cerbero !

Cassie - diablos donde está ?

Jared - enfermo esta durmiendo , no lo molestes apenas Concilio el sueño.

Asiento y le digo a león que pasará. Ellos sólo se miran de reojo y me observan ami.

Ambos dicen en alunisono ¿ quien es el ?

Cassie - jared el es león , león el es jared.

Jared - ajam ! Y quien sería león ?

Cassie - un amigo , pero eso a ti no te interesa , verás necesito la casa , pues es mía y pasaremos unos días aquí .

Adiós dice jared y sale por la puerta principal enojado.

León - ¿ porque tan enojado , quien era ? Dice riendo .

Cassie - aggs mi ex novio y ruedo los ojos.

Empiezo a escuchar los mensajes de mi contestadora y tenía uno de katrina.

Katrina...

Hola guarra , hoy en la noche habrá una fiesta sabes ? Hace tiempo no te veo , no me llamas , no atiendes , eh ido a casa pero no me atiendes. Si me extrañas ven , es en la casa de max , y sino bueno , chupame el coño . adiooos!!

Solo pude reírme y mirar a león pícaramente

Cassie - vamos ?

León - nunca eh ido a esas cosas. Crees que sea bueno ?

Cassie - definitivamente si , vamos a divertirnos y me acerco a sus labios y lo noto nervioso.
Descuida no voy a comerte.
Se me acerca,  me agarra la cintura y me dice " descuida , no temo pero tu si deberías" fue muy sexi , nos acercamos y nuestros labios se rozaron y algo nos interrumpe.

León - salvada por el timbre princesa .
Solo sonrió y fui a ver quien era.

Katrina - hola nena. Al fin te encuentro estas lista ?

Cassie - deja que me cambié acabamos de llegar.

Katrina - acabamos ? Dice curiosa y entra a mirar. Y tú eres ?

Soy león amigo de cassie y tu ?

Yo soy katrina , somos muy amigas sabes ? Compartimos todo ! Dice y guiña el ojo.

El solo sonríe.
Katrina no seas tan alzada , león es mi amigo no lo acoses , es del campo nuevo en la cuidad , conocerá las fiestas con nosotras.
Oyeme nene , no te arrepentirás de conocerme dice katrina y se adentra en la sala.

Subo las escaleras y le hago una señal a león para que suba conmigo .

León - que sucede cassie ?

Vamos a cambiarnos digo .

Piensas desnudarte frente ami ? Dice algo confundido.

Claro que no , eres un tonto. Voltea que me voy a desvestir.

Pasado uno minutos bajamos y estábamos listos para la fiesta , yo vestía una pollera roja corta, unas pantys negras , una busito Gris al cuerpo y una bufanda , pues hacia frío. (imagen multimedia)

Te vez hermosa dicen al mismo tiempo

Me sonrojo y sólo digo gracias.

Cassie - Podemos irnos ?

Subimos a mi auto y nos dirigimos a la fiesta al llegar estaba repleta de gente , estaba entusiasmada , todo marchaba bien , tome unas copas pero nada fuera de lo normal, león estaba ligando chicas , pues el es muy apuesto , katrina estaba con su chico muy apasionada y yo me aburría un poco , decido ir al patio y me encuentro una imagen que me deja en shock
Allí estaba Jace , besándose a alexa !
Por donde coño se pasó todo lo que pasamos juntos ?
No supe cómo reaccionar, y entre nuevamente, alexa logra verme pero se quedó callada .
Veo a unos chicos compitiendo con los chupitos y decido unirme, empecé a tomar de manera descontrolada , para ese momento ya está a muy desorientada, me acerco a el patio trasero a tomar aire y  me encuentro a max fumando ( marihuana)
Y sólo lo miraba atontada .

Cassie - hola max. Lo abrazo y beso su cuello.

Max - hey ! Linda , como la estás pasando ?

Genial, creo que estoy algo mareada! Me río como tonta. Me invitas ?

Has fumando alguna vez cassie ?

Pues claro - digo entre risas , era mentira pero el no lo sabía.
Solo recuerdo haber fumado una seca y alguien me toma del brazo bruscamente.

Jace - ¿ que haces ! Eres idiota o q ?

Pudrete Jace , vete con la zorra esa , ami dejame en paz , que no eres mi papi digo tambaleada.

Me levanta sobre sus hombros y me saca a la calle.
A gritos le pido que me suelte y golpeó su espalda .
El solo me tira en el auto , se sube y nos vamos.

Llegamos a su casa y me baja.

Cassie - que diablos hacemos aquí ? Vas a violarme ? Digo muy borracha.

Jace - claro cassie eso haré. Dice enojado.

Empiezo a correr por la calle asustada , " ayuda quieren violarme , ayuda " recuerdo tropezar y golpearme. Más de ahí no recuerdo , pues mi noche se puso de color negro.

Narra jace...

Ha pasado una hora desde que se durmió . y me pone muy mal el echó de que me vea allí con alexa.
Nose que hacer , como le digo que ahora es mi novia ?

Continuará...

¿Enamorada de mi mejor amigo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora