Narra cassie...
Pasaban las semanas y ella no despertaba , esto empezaba a desesperarme y los doctores dijeron que no creían que volviera despertar, ya que el tumor daño el celebró,
Mis esperanzas eran lo único que tenía ,me aferré a la idea de que ella algún día iba a despertar. Después de unos meses no eh sabido nada de jace . me han contando que sigue los estudios y que algunas veces pregunta por mí.
En cuanto a jared el cuida la casa y a mi hermoso perro (Cerbero). No hablamos mucho, Nos distanciamos un poco pero me ha echo notar que estará ahí para mi. Aprecio mucho eso .Narra jace...
- han pasado tres meses que no veo a cassie, la echo tanto de menos creo que tendría que ir a verla. me duele tanto en el alma no estar con ella en este momento pero es quien me pidió que me alejara y respeto eso . aunque me duela .
hoy me paré frente a su puerta pero no ! No me anime a llamarla .
Esta mejor sin mí o eso creo , si no lo estuviera ya me hubiese llamado. Por Dios la amo tanto!!! (Grito con angustia .)Narra cassie...
Salí de la sala a tomar un café.
Cuando escucho la alerta roja del hospital ( es cuando un paciente entra en paro o algo así no lo sé. Sólo se que es malo .)
Entonces escucho alerta roja ! Alerta roja ! Por favor doctor steven dirigirse a la habitación 48 ! Reiteradas veces.
Ese número retumbó en mis oídos y mi vaso cae al suelo.
Salgo corriendo con lágrimas en mis ojos , claro ! Esa la sala de mi madre.
Al llegar a la sala los doctores me piden que me retiré.
Veo que le dan un electro choque y cierran la puerta .
Empiezo a llorar muy asustada. Y intento llamar a nat.Llamada saliente ( jace )
Cassie - hola nat tienes que venir al hospital, mamá está mal entro en paro ,por favor ven rápido te necesito .dije entre lágrimas ahogadas .
Jace - hola cassie ya salgo para allá . avisale a nat. Soy jace adiós .
Cassie- ¿que ?
MINUTOS DESPUÉS...
Jace - ¿ cassie ?
Cassie - jace ? Noo jace. Noo ! ☹
No lo resistió ella ya no está. ( y me tumbo en el suelo a llorar. )Jace - levantate amor. No hagas esto, tienes que ser fuerte, ella va estar en un mejor lugar .
Cassie - largate jace. Quiero estar sola.
(Me voy caminando por el pasillo )Flashback...
Escucho al doctor decir , !ella no lo resistió! y me siento en el suelo a llorar . cómo una niña , recuerdo cuando mi padre discutió con mi madre y decidió marcharse recuerdo bien sus palabras.
¡ ya estoy cansado de ti , de esta vida , de esas dos niñas que nunca quise que existierán .! Y cerró la puerta de un fuerte golpe .
Podría jurar que sentir como el corazón de mi madre se rompía en mil pesados y al verme entrar a la sala me dijo - hola cassie mi amor . que haces aquí !?Cassie - Mami papá está bien ?
Mamá - si mi amor, sólo salió un rato a caminar luego vendrá , vamos a la cama .
cassie - vamos Mami te amo. Recuerdo abrazarla tan fuerte.
Porque ! Porque? no la valore cuando la tenía. Ahora solo me quedan los recuerdos .estos recuerdos me lastiman. Quiero volver el tiempo y nunca haberme alejado de ella .
Fin del flashback...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amigo ?
AdventureBueno les voy a hablar de los personajes principales. Cassie está muy enamorada de su pareja jared pero empieza a sentir atracción por jace lo cual lo empieza a notar la primer noche que pasan solos y borrachos se besan. Desde ese día ella no deja...