Empezaba a entrar el sol por mi ventana, y ya miles de pensamiento llegaban ami mente.
No podía creer que pudiera causar el tanto en mi, al voltear en mi cama pego un grito sobresaltada al ver a mi novio en la cama (si tengo novio)
me pregunta - ¿ que sucede cassie?Cassie - nada es que ya pensé que te habías ido a casa de tus padres, voy a la sala en un rato tengo que irme al curso.
Jared -no te vayas pasan arto tiempo con tu amigo en ese maldito curso. Vamos tomate el día .
Cassie- no puedo bye mi amor (lo beso y me voy )
Entre pensamientos ( Esto ya es agobiante dormir y pensar en cómo sería todo si jace y yo nos hubiéramos dado la oportunidad ) ( basta cassie no pienses en el tu amas a jared y neta jace te quiere como una hermana )
Estoy cerca del curso de asistente contable y mi corazón se acelera al saber que voy a verlo allí . al entrar lo buscó con la miraba y no lo encuentro, me siento un tanto mal ya que sólo iba con la intención de verlo.
Me siento a escuchar la clase y veo la puerta del salón abrirse y ¡siiiii! Allí estaba el con su hermosa sonrisa. Al notar que yo lo miraba el se ríe y yo me sonrojo, y me pone más nerviosa de lo normal. Se sienta a mi lado y pregunta.
Jace - ¿te sientes bien cassie ? Te noto extraña.
Cassie - si si estoy bien sólo me siento mal es todo. Creo que debe ser por no comer , es que salí a las apuradas bueno no importa , Presta atención wey . se ríe
Jace - . si quieres puedo ir a comprarte algo de comer.
Cassie: no está bien .
AL TERMINAR LA CLASE
Salgo rápido para no perder el colectivo y escucho que gritan mi nombre. Y si era definitivamente jace. Lo espero y me pregunta - ¿ porque tan rápido ? Te olvidas al amor de tu vida. Me hago la enojada y volteo los ojos y sigo caminando. Escucho un colectivo asomarse y sí era el mio. Corrí lo más rápido posible y jace corría conmigo. Logró frenarlo .
Nos subimos y en eso el me pregunta.Jace - ¿cómo estás con lo que pasó ? Ya sabes lo que nunca tubo que pasar.
Cassie - ¿neta? Uufs me vale madres , encerio nunca pasó. Yo amo ami pareja estoy muy bien y pienso que es mejor olvidarlo.
Jace - tienes razón. Es incómodo , como besar a un hombre , tu eres mi hermana . que horror no ?
Cassie - si obvio jaja ( en ese momento mi corazón se partió en dos y quería llorar lo primero que atine a hacer fue tocar el timbre para bajarme ) y sin escuchar lo que jace dijo me baje sin mirar atrás.
Entendía que sólo podíamos ser amigos pero esas palabras dolían .
Nunca de han enamorado de un amigo ? Pues esto es jodida mente horrible.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amigo ?
AventureBueno les voy a hablar de los personajes principales. Cassie está muy enamorada de su pareja jared pero empieza a sentir atracción por jace lo cual lo empieza a notar la primer noche que pasan solos y borrachos se besan. Desde ese día ella no deja...