Narra cassie...
Empiezo a ver detalladamente y veo a un chico muy apuesto mirándome en la puerta , me exalto y salto de la cama. Agarró mi navaja ( siempre la tenía por seguridad, en fin) y lo apunto a el.
Cassie - ¿ que hace en mi al habitación? ¿ quien es usted ?
Chico - tranquila , soy el hijo de alex , ( pone las manos adelante y asustado )
No quería asustarte, me llamo León.Cassie - de acuerdo , León tu padre me habló de ti ( pero aún así seguía apuntándole con la navaja .)
León - agradecería que bajaras la navaja , me incómoda un poco.
Cassie - oh! Si lo siento. La baje y me acerque formalmente y le entendí la mano en forma de saludo.
Mi nombre es cassie, un gusto .León - lose ! Mi padre me habló de ti .
Eres una muchacha hermosa , no eres la mocosa de hace años ( dice en una risa )Lo miro confundida.
Cassie - ¿mocosa ? Años ? De que hablas ? Nos conocemos ?León - recuerdas que una vez caíste al lago y un niño intento sacarte , no sabías nadar y el niño tampoco y éran dos tontos apunto de ahogarse , pues mi padre nos sacó.
Cassie- diablos ¿ eres tú? Te recordaba más gordo ( digo riendo )
León - tu tampoco eras tan delgada!
Cassie - oye que malo ! No sabes si ahí algo para cenar ? Disculpa la pregunta , pero es que tengo mucha hambre. Digo tocando mi pansa.
León - vamos ! Mi madre hizo estofado .
Bajamos las escaleras y conocí a toda la familia . Me cocinaron y estaban por marcharse lo que me sorprendió .
Cassie - ¿ donde van ?
Monse- nosotros comemos en la casa de huéspedes señorita , no queremos incomodarla , es su casa no la nuestra . dijo algo angustiada.
Cassie- por favor cenen conmigo .
Hacia tiempo no me sentía tan bien , como en una familia . dije con los ojos empañados .Todos me miraron extrañados , pero felices . y asintieron con la cabeza y se volvieron a sentar , en cuando a adela , fue a traer más platos ya que en la mesa sólo estaba el mio .
Cenamos lo más tranquilo y llegó el postre , empezamos una conversación extensa , hasta que una pregunta me puso incómoda.
Monse- ¿ porque has venido a la casa ? Y porque no viniste con tu madre ? Ella es una mujer maravillosa, tenía ganas de verla.
A lo que el sr. Alex dijo, monse callate , no hagas preguntas. Ella puede venir siempre , es su casa .
Cassie- No, esta bien! señor, monse eh venido porque en la cuidad tengo demasiados problemas que estaban afectando mi vida y necesitaba algo de paz y es lo que este lugar me brinda desde muy pequeña y porque me recuerda a mi madre.
Monse- recuerda ? Porque dices eso ? Dijo con la vos temblorosa.
Basta dijo León !
Cassie - ella falleció hace unos meses monse , ella falleció a causa del cáncer , lo había superado pero volvió a decaer y nos enteramos por unos estudios que la enfermedad la había consumido por completo.
Recuerdo muy bien el momento en que la alarma de emergencias sonó y fui corriendo a verla , pero era tarde entró en paro y sólo se marchó .
(Mis lágrimas caían sin parar , hablaba temblorosa)
Me hubiese gustado disfrutarla más y darle la importancia que en verdad se merecía , cosa que no hice .Lo siento ! Dijieron en al unísono.
Cassie - gracias , creo que lo tenía guardado , hace tiempo , voy a ir a mi habitación, adiós. Que tengan bonita noche.
Nadie dijo nada , subí las escaleras y entre rápido a la habitación, me apoye sentada en mi ventana y allí me quedé.
Narra Jace ...
Por fin conseguí un auto en el cual ir , necesito verla.
La mañana empezó a notarse , creo que llegaré en la tarde. La extraño tanto.Narra cassie...
siento que alguien me golpe la puerta y era León. Con una hermosa sonrisa.( El es León )
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amigo ?
AdventureBueno les voy a hablar de los personajes principales. Cassie está muy enamorada de su pareja jared pero empieza a sentir atracción por jace lo cual lo empieza a notar la primer noche que pasan solos y borrachos se besan. Desde ese día ella no deja...