Narra cassie...Abrí la puerta y lo mire sería , podía notar la tristeza en sus ojos, me partía el alma en dos pero debía alejarlo.
No merece tener a una enferma a su lado.Jace - dímelo , mirame a la cara y dime que no me amas , que me marché y lo haré.
Cassie- Jace ! Le acarició la cara, yo no te amo , sólo fue un error todo eso. Y se que jamás volveremos a ser esos amigos de antes , pero en este momento sólo necesito organizar mi cabeza y tu no me ayudas a eso . dije de manera fría .
Jace - ¿ entonces fue una puta mentira ? ( con la voz entrecortada)
Cassie - no, no lose. Yo te quiero jace pero no como tú lo deseas. Y quiero que te marches.
Jace no dijo nada y sólo se marchó .
En ese momento mi mundo se desmoronó, pero debía olvidarme de el.
Me siento en la cama a llorar y escuchó un auto arrancar . Miro hacia la ventana y era Jace marchándose.
Tocan a mi puerta...León - ¿puedo ?
Cassie- claro.
León - que sucedió ? Porque se marchó ?
Cassie - le pedí que se marchara.
León - ¿ y eso porqué? Dice sorprendido.
Cassie - ¿ te sorprende ? Como voy a permitirle estar al lado de alguien como yo ?. Estar en las quimios y que el sostenga mi tacho mientras vomito ? Por favor león no seas absurdo .
León - tu eres absurda ! Te niegas a ser feliz . qué pasaría si te marcharás ? Que pasa si mueres ? Y se te olvida lo más importante
Cassie - ¿ que es lo importante?
León - vivir !! Dice en un grito y se marcha de la habitación.
León tenía razón , pero yo estaba decidida y si tenía que vivir y ser feliz sería sin nadie a mi lado a quien lastimar .
(Pasaron dos semanas)
Narra cassie ...
Escuchó alguien asomarse a mi puerta era la décima vez, en este día.
Leon - cassie por favor , sal no has comido 3 días , no me obligues a entrar.
Cassie - Largate ! Empiezo a creer que estás de más en esta casa , si no dejas de molestar voy a echar a todos de la casa .
León - por favor !Cassie - Largate !!! Digo en un grito .
Solo escucho que se aleja y sigo acostada en mi cama .
Llega la noche y decidí salir.
Me dirijo a los establos y me subo a mi caballo dispuesta a cabalgar por la estancia, han pasado dos horas que llevo en el caballo , mi cuerpo está agobiado y decido volver a la casa , al llegar la familia me esperaba, me miraban sonriente.Y me preguntan ...
Adela- que bueno que decidió salir de su habitación señorita.
Cassie - gracias ! Ahí de cenar ?
León - claro , sientate ya te sirvo.
Adela - y todavía estás mal por ese chico ?
Cassie - que chico ? Digo algo confundida.
Adela - Jace creo que se llama , dijo león que se habían peleado que ustedes llevaban tiempo juntos y eso te dolía.
Cassie - oooh ! Si pero ya me siento mejor , es más confortable estar acompañada de gente tan buena como ustedes que encerrada ( digo fulminando con la mirada a León)
Se dirige a la cocina, y yo lo sigo atrás .
Cassie - ¿como pudiste ?
León - ¿ que querías que dijera ? Ooh no cassie , no sale porque está angustiada por el cáncer , no se preocupen.
Cassie - shhh , no va cagues. De acuerdo. Voy a salir , no me esperen.
León - donde vas ?
Cassie - donde vamos dirás.
León - que ?
Cassie - irás conmigo , vamos saca mi auto que preparó las cosas y en 10 minutos salimos .
Asintió con la cabeza y bajo las escaleras. Pasado los diez minutos bajo con una maleta , pues íbamos a salir por unos días.
Al bajar león estaba entrando por la puerta y le dice a su madre.León - saldré mamá vuelvo en unos días .
Adela - ¿ ah donde crees que vas ? Ahí cosas que hacer en la casa y tu tienes que cuidar de cassie. Esta muy triste la pobre .
Interrumpo.
Cassie- de echo saldrá conmigo , le pedí que me acompañe a la ciudad si no es mucha molestia , es que me da pereza ir sola , volvemos en unos días.Adela- de acuerdo , pero cuida a mi niño.
León - mamá ya estoy grande no crees !?
Adela - tu siempre serás mi bebé , cuidense , los amo.
León - adiós mamá !
Cassie - adiós... Una pausa . mamá digo y la abrazo , una lágrima corrió por mi mejilla y ella me correspondió.
Nos dirigimos al auto y emprendimos el viaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amigo ?
AdventureBueno les voy a hablar de los personajes principales. Cassie está muy enamorada de su pareja jared pero empieza a sentir atracción por jace lo cual lo empieza a notar la primer noche que pasan solos y borrachos se besan. Desde ese día ella no deja...