otro día mas

48 3 0
                                    

Me despierto por la mañana y me levanté decidida a hacer las cosas bien. A valorar el amor de jared y olvidar mis intenciónes  con jace .
Después de todo el solo me veía como hermana .
Empiezo mi mañana escuchando algo de rap.
Y me puse a bailar. Como tonta. Era fin de semana así que no tendría que ver la cara de jace. Y pasaría una tarde tranquila , me doy vuelta mientras bailaba como loca que parecía poseída y veo a jared riendo. Lo observó unos minutos y salto sobre el y lo abrazo.
Jared- que sucede amor ? Estas muy alegre hoy.
Cassie - no vez que hermosa mañana .? Tenemos que salir mi amor. Ah donde vamos !
Jared - ooh  mi amor es que ya tenía planes.
En ese momento me enfade tanto que lo solté y me fui molesta hacia el baño . sólo le dije . esta bien.
Me estaba por duchar y me llega un msj .
Jace- ¿ hola engendro que haces hoy ?

Cassie - planes con amigos no puedo.

Jace - ooh está bien . si cancelas aquí estoy. Que tengas bonito día.

Decidí no contestar y bañarme en paz . luego siento que jared golpea mi puerta como un maniaco. Porque estaba tan apurado .?
Jared - llevad una hora allí dentro déjeme entrar.
Abrí la puerta y sólo lo mire con mi mejor cara de odio y fui a cambiarme. Para ir a caminar .mis días eran un tanto aburridos .

Mi celular acaba de sonar. Quien ah de ser.
Jace - estoy afuera con la moto . apurate , vamos al bosque.

Cassie - te dije que tenía planes . Vete. ( trate de ignorarlo pero el me conocía bien sabía que mentía)

Jace - vamos cassie no voy a esperar todo el día ami no me engañas .anda sólo lleva la carpa. Lo demás ya está listo.

Entonces sólo dije? Que mas da. Jared se irá también debo salir. Bajo corriendo las escaleras. Y escucho a jared gritar.

Jared - ¿ a donde vas tan temprano ?

Cassie - tengo planes. Nos vemos en la noche.

Jared - no se si vuelva.

Cassie - pues yo tampoco adiós.

Voy corriendo al bosque que está tras mi casa ( siiisii mi casa tiene un bosque atrás jaja ) hermoso no ?
Veo a jace en la moto , siempre tan perfecto . me subo y lo agarro por la cintura y nos adentramos en el bosque. 
Cassie - que hacemos aquí jace ?
Jace - sólo espera y verás.

Estaba ansiosa y a la vez asustada.
Y si me viola !? Que dices cassie , el no haría eso.  O si ? Diablos esto me asusta .pues ya que me viole que más puedo pedir. Diiiiios yo y mis pensamientos. Basta cassie .

Jace - hey tonta ! Llevo media hora hablándote. Hemos llegado .

Cassie - wow jace esto es hermoso . ¿ como diste con este lugar ?

Jace - vine con amigos alguna vez. Ed hermoso verdad ?

Mis celos entraron en mi .
Cassie - y tus novias las has traído ? Solo soy una más claro no?

Jace - cassie que sucede a caso son celos ? Eres tonta. Eres a la única que traje aquí , para mi eres más que una simple chica .

Narra jace....

Hacia tiempo que quería traerla aquí . siempre es tan celosa . aveces pienso que siento algo más que amor de hermanos por ella. Pero como iba a decirlo no ? Ella está enamorada de jared y cree que nuestro beso fue error . Es tan hermosa , esos ojos color miel , su pelo castaño ondulado y largo , no puedo negar que tiene una hermosa figura. Porque se fijaría en mi. Es mi mejor amiga y así tendré que verla siempre. Aunque me hundan los celos al verla con jared. Ella es Féliz con el y si ella es Féliz yo también lo soy .

Narra cassie .

Llega la noche y empieza a notarse el frío.
Jace enciende una fogata y armamos nuestra carpa.
Acabo de darme cuenta que estaba por dormir con jace. Y eso me ponía nerviosa no sería la primera vez . pero ahora si siento cosas por el y me inquieta un poco .
Nos quedamos frente a la fogata hasta que se hizo muy tarde y decido ir a dormir. Jace hacia rato que dormía por lo que entre en silencio, cerré la carpa y me acosté a leer mis historias de wattpad. Siento que jace de jira y me abraza y yo me sonroje y me quedé congelada.

Narra jace...
- siento que cassie entra a la carpa y se acuesta. Sentía la necesidad de abrazarla y sentirla cerca .al abrazarla ella correspondió a mi abrazo así que me sentía tan bien.

¿Enamorada de mi mejor amigo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora