Mañana de hospital

16 1 0
                                    

Narra jace...

Me levantó por la mañana y cassie aún esta dormida , veo destellos de sol atravesar las cortinas de la ventana.
Me dirijo a la cocina a preparar un rico desayuno para ella .
Necesitaba recuperar fuerzas , tuvo muchos cortes y un fuerte golpe .
Se que va ser un día estresante para ella , la llevaré al hospital a que le revisen los cortes , el golpe en la cabeza  y el tobillo. 
Dios es más grave de lo que parece y todo esto le paso por mi.
Ni siquiera merezco un poco de el amor que ella me esta brindando
Luego de prepararle un rico desayuno me dirijo a la habitación, pero para mi sorpresa ella ya esta a levantada, mirando hacia la ventana.
Vestía una camisa holgada mía y sus bragas . al notar que estaba parado en la puerta me observa con la bandeja de desayuno y sonríe.
Estábamos por empezar una hermosa mañana , pero de pronto su sonrisa se borra y cae al suelo desmayada , la bandeja cae al suelo tras el susto y la levantó en mis brazos, ella no reacciona , asique decido subirla a mi coche y llevarla al hospital.

Al llegar al hospital...
La llevó a gritos a la guardia donde la atenderían de urgencias.
Lo doctores se acercan con una camilla al notar que ella comienza a convulsionar , la llevan dentro de una sala y no me dejan pasar.
Pasaron dos horas y aún no se nada de ella , estoy asustado, me aterra no saber que esta pasando allí dentro.

2 horas después...

Sale un doctor de la sala donde ella se encontraba y me mira con angustia.

-¿ que sucede doctor , como esta ella ?

Doctor- La señorita cassie , se encuentra más estable pero lamento informarle que su cáncer esta algo avanzado. Y ella hace muchos meses que no viene a atenderse , esto era de esperarse !
- ¿ que dijo ?( me sentía sorprendido) ella dijo que ha venido todos los últimos meses y que todo iba mejor !

Doctor - Eso no es así , la última vez que ella se acercó al hospital fue dos semanas después de la recaída en la estancia , luego de ello no se presentó más. Lamento decirle que esto esta consumiéndola y no sabemos en exactitud cuanto tiempo le queda.

- Usted esta mintiendo << digo en un grito algo ahogado , sentía que estaba muriendo por dentro y no podía aceptar esto >>

Doctor- tiene que calmarse o llamare a seguridad.

Yo sólo asiento y me siento en una silla , el doctor me mira serio y me dijo que dentro de 20 minutos podría entrar a verla.
Pasado esos 20 minutos me encuentro con ella dormida en la camilla , aparatos por todo su cuerpo y su tez muy pálida. Tomo su mano y ella reacciona a ello apretando la mía.
Abre los ojos y me sonríe tan felizmente.

Jace- ¿ Porque ?

Cassie- "sólo quiero ser feliz"

Jace - ¿ y por eso elijes morir de a poco ? << Lágrimas rodaban por mis ojos y palabras con enojo son las que soltaba >> Ella sólo sonríe !

Cassie- Todos morimos de apoco jace. no llores , yo esto lo eleji hace mucho tiempo. No voy a luchar contra el , quiero vivir todo lo que pueda pero feliz , no atada a una cama de hospital intentando matar al cáncer , cuando de que el es quien ganara , sólo dejaré que pase y vivir mientras pueda .

Jace - Me niego a dejarte , no permitiré que te vayas de mi. Por favor no seas egoísta.

Cassie - No! <<dice en un grito >>
Tu no lo seas jace.

Jace - No cassie , tu no lo seas !!
<<se levanta de la silla y se va >>

Narra cassie..

Jace se marchó, ha pasado una hora desde esa pequeña discusión pero yo estaba decidida, no permitiría que su amor me sacara de mis planes , estaba todo más que dicho.
Iba a vivir mientras pueda y el momento en el que el cáncer decida llevarme lo aceptaría con placer.
Nada me ataba a esta vida , tenía gente que me amaba o eso creó.
Pero nada me ata a esta camilla y tengo el poder de decidir y ya lo hize.

¿Enamorada de mi mejor amigo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora