Se acercaba la noche.

42 2 0
                                    

Narra Jace ...

Se acercaba la noche y nosotros aún no nos fuimos del bosque.

Es hermoso y rápido como pasa el tiempo a su lado.
Me lástima el echó de saber que ella no puede dejar a jared , ella aún lo ama. Y el estuvo cuando ella lo necesitaba . me choca mucho el echó de que yo no estuve ahí. Todo sería diferente si hubiese dedicado mi tiempo a apoyarla , pero que diablos no ? Soy feliz con al menos tenerla cerca mio . Es Perfecta .

El cielo empieza a tornarse gris. Y ella decide hablar . yo no hago más q observarla con amor.

Cassie - creó que debemos irnos , esta por llover. Y tenemos 45 hasta llegar a casa. ( dije mirando al cielo )

Jace - claro , pero a ti no te gustaba la lluvia? Dije en forma pícara .

Cassie - claro que me gusta. Pero hace mucho frío , como para anhelar la hermosa lluvia , voy a convertirme en un témpano de hielo ( dijo rodando los ojos)

Jace - jajaja! Esta bien vamos .

Narra cassie...

Subimos a la moto y no paraba de mirarlo es tan perfecto.
Creó q hasta irreal diría.
Esto era muy perfecto para ser verdad.
Miro al cielo y veo la lluvia tan cerca. Nos mojaremos en camino a casa.
Porque será que no quiero volver a mi casa ? El echó de saber que jared esta ahí , me aterra. ¿ como mirarlo a la cara ? ¿Que decirle ?

Jace-¿ que sucede cassie?

Cassie- tengo miedo ! ¿ que le digo a jared? Digo con tristeza.

Jace- pues dile que necesitabas despejarte, pero que todo va estar bien .que va volver todo a su lugar .( freno la moto , me bajo y la miro s los ojos ) todo estará bien cassie , yo sabré entender cual es mi lugar hasta que tu decidas cual es mi lugar , si como amigo o como novio.
Empezó a llover ....

Cassie - de acuerdo ! Anda ahí que irnos ya nos empezamos a mojar( suelto una sonrisa , aunque algo fingida )

Jace - bueno , vamos hermosa !

Íbamos en el camino fijándonos en no caernos el agua que caía del cielo era abundante, parecía que los ángeles lloraban.
Vamos despacio pero llegando . veo a unas cuadras mi casa , y me empiezo a aterrar y sentir un Nudo en la garganta y dolor en mi pecho .
Era miedo y tristeza por jared.
Entonces Jace me interrumpe.

Jace - llegamos princesa , aquí es su parada. ( dice soltando una hermosa sonrisa )

Cassie - adiós , gracias por traerme a casa ( me bajo de la moto , no lo saludo ni con un beso , y entró a la casa corriendo )

Me sentía nerviosa , no sabía si el estaba en casa . en un grito preguntó ¿ jared estas en casa ? Al ver que nadie contestó , me empiezo a quitar la ropa , hasta quedar totalmente desnuda , subo las escaleras y entró a mi cuarto a agarrar una toalla y secarme , a lo que escuchó.

Jared - te vez hermosa .

Y pegó un salto y me tapó .

Cassie - diablos ! Jared que haces aquí ? Porque no avisas ? Me asuste .

Jared - ¿ porque te tapas eres mi novia ( dice con una sonrisa y me quita la toalla )

Cassie - tengo frío jared , voy a vestirme . " agarró ropa de mis closet  y me visto rápido. "

Jared - ¿ como estuvo tu día con Jace ? Agotador no ?
Lo miro a los  ojos..

Cassie - por favor , no empieces si ? Necesitaba estar lejos de todo , y que mejor que con alguien a quien no le eh dado espacio en mi vida el tiempo que estuve mal .tiene algo de malo ?

Jared - dios amor ! No lo dije con intensiones de pelear , sólo quería saber de tu día . pero veo que tan bien no te fue. Estas amargada.

Cassie - lo siento amor. Solo estoy cansada . quiero dormir . voy por mis pantuflas.

Jared - te esperó en la cama entonces?

Me detengo congelada , se sentía extraño . y respondí .

Cassie - claro mi amor .

Narra jared...

La vi llegar y me sentí más tranquilo después de la pelea con su hermana no la eh visto, pero saber que estaba con Jace me inquieta. Debo dejar mis celos de lado , yo se que ella me ama .
Ella ya esta aquí conmigo. Así que sólo me queda disfrutar dormir con ella.
La veo entrar al cuarto con sus pantuflas de niña del kinder y me río . no lo aguante . se acuesta, la notó extraña , sólo me pide que la abrace y mis ojos empiezan a cerrarse.

Narra cassie...

Se siente bien dormir con jared , pero esto me confunde aún más , será que sólo sentía algo pasajero con Jace , o que los dos me traen loca ? No lo entiendo , no eh dejado de amar a jared ni un poco . que voy a hacer ?

No puedo tener dos novios ! Dios que estoy diciendo , esto me esta por volver loca . se podrá amar a dos personas ?
Esto terminara mal ?

Continuará...

¿Enamorada de mi mejor amigo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora