Narra jace ...
Se ve tan hermosa dormida , la extraño tanto , pero no la merezco y menos ahora que la traicione de esta manera. La escuchó hablar y me salgo de mis pensamientos.
Jace - dijiste algo ?
Si . Pudrete Jace, se levanta de la cama tambaleando y quiere irse.
¿ que haces cassie ?Cassie - que crees que hago ? Me voy Jace , tu acabas de matarme Jace . de tu esperaba todo pero menos esa traición.
Jace - de que hablas ?
Crees que no te vi ? Te besabas con alexa , me has destrozado Jace , yo te amaba. Me vez ? Dice señalandose. En esto me convertiste.
Jace - no trates de culparme , tu me dejaste , como crees que estuve el tiempo que decidiste irte y decirme que me fuera de tu vida ? Digo enojado.
Cassie - tu no sabes nada jace dice riendo. Lo hice por ti idiota .
Se acerca ami y mi corazón se acelera la extrañaba tanto .
Cassie - te odio tanto ! Y se rie.
Yo igual cassie , que lindo no ?
Cassie - no , no lo es , pero que más da ? Lo que necesito es eso. Que me odies.
Pero no puedo hacerlo cassie , la beso de manera apasionada y ella corresponde a mi beso. Luego de un rato nos soltamos y nos acostamos a hablar.
Jace - cassie ?
Cassie - no me hables , juro que quiero matarte , pero no puedo vivir sin ti .
Jace- estoy con... Hice una pausa. Alexa.
Cassie se levanta bruscamente de la cama y me pregunta. " ¿ están ? Como ?
Somos novios cassie , siento mucho decirlo así , pero tenía que decirlo.
Narra cassie...
Cassie - affs que más da . yo lo cause , y todo por alejarte de mi puto can... Y me quedo en silencio al ver que casi meto la pata.
Jace - de que ? Y sus lágrimas empezaron a caer.
Cassie - nada jace , olvidalo sólo eran dudas si? Pero ya todo resueltó.
Me levantó y empiezo a mirar por la ventana y al darme vuelta tenía a jace a mis pies llorando.Jace - no puedo perderte cassie , eres todo lo que tengo , mi amiga , confidente, todo ! Por favor dime que estarás bien. !!!
Cassie - lo estaré , tranquilo , me arrodillo junto a él y lo abrazo.
Ey tonto no llores que no te vez bien , y me haces mal.Jace - dejare a alexa.. Interrumpo.
De ninguna manera Jace , jamás hagas cosas por lástima y me levantó enojada.
Podemos ser amigos y recuperar la amistad, nada más .-Pero cassie.
No insistas Jace, es tu nueva pareja y merece tu respetó.
El solo asintió y nos volvimos a la cama.
Me quedo sumamente dormida.
Y la larga noche paso.Por la mañana.
Me levantó de la cama y Jace ya no se encontraba en ella , yo esta en ropa interior y me asuste un poco bajo corriendo las escaleras y le digo.
Dime que nada paso ?Jace - claro que no , pero que sexy que te vez así eso no puedo negarlo .
Cassie - que ? Me miró y me doy cuenta que estoy semi desnuda Diablos digo y me tira una toalla.
Yo solo lo miro fijamente, tiro la toalla y corro a abrazarlo.
Y el me corresponde y me levanta en sus brazos por la cintura y escuchamos un golpe en la ventana que nos interrumpe.
El me baja exaltado y se enoja como con su mismo.
Al mirar , resulta que la ventana tenía las cortinas abiertas y tras esa puta ventana estaba alexa con cara de demonio.El abre la puerta y ella entra enfurecída a gritarme.
Alexa - pero tu que coño haces aquí y así ? Y me señala de arriba abajo.
Cassie - pues estoy así porque ayer tu novio me trajo a la casa y dormimos juntos. Lo fulmina con la mirada y yo sigo hablando.
Hey tranquila princesa, no a pasado nada.Alexa - Largate. Dice de forma seca.
Cassie - acostumbraté a verme nena , porque soy su mejor amiga , confidente y todo, textuales esas palabras fueron las que me dijo anoche. Y la miro sería y pícara.
Ella lo miro a el y no le sacaba la mirada el no sabía que decirle.
Y entonces rompo el silencio.
Y preguntó. ¿ quieren desayuno ?
Ella asiente molesta y el me mira riendo y también asiente.
Me pongo una bata por " respeto "
Y me dirigí a la cocina. Pero me llega un msj de alex .Mensaje alex :
Oye , donde diablos te encuentras ? Te busqué toda la puta noche , estamos muy preocupados por tu baby ,? Por cierto soy katrina , contesta.
solo contestó , estoy con Jace no jodas.
Y me dirigí con unas tostadas y café a la sala y alexa ya no estaba.Cassie - que pasó ? Se sentia mal ? Digo haciéndome la desentendida .
Jace - por favor cassie . fue muy brusco lo tuyo. Dice molesto.
Cassie - por favor , ella también lo hizo cuando éramos novios , sólo estoy devolviendo favores.
Vete .
Cassie- lo dices encerio ?
Jace - si cassie. Quiero estar solo.
Me doy vuelta y salgo de la casa en bata. Y grito " jaceeee" el sale a mirar y le digo " Pudrete " sacó el dedo medio y me subo a mi auto y me marcho.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amigo ?
AvventuraBueno les voy a hablar de los personajes principales. Cassie está muy enamorada de su pareja jared pero empieza a sentir atracción por jace lo cual lo empieza a notar la primer noche que pasan solos y borrachos se besan. Desde ese día ella no deja...