Semanas después.

46 2 0
                                    

Narra cassie...

Las cosas con Jace marchaban muy bien , excepto el echó de ocultarlo , el no me lo cuestionaba pero ami me molestaba no darle el lugar que se merece.
En cuanto a jared. Últimamente me eh dado cuenta que sólo se interesa en su amado deporte y me esta dejando un poco de lado.

Esta noche hablaré con el sobre esto. Y creó que voy a pedirle un tiempo, será una buena manera de saber si de verdad quiero estar con Jace...

Miro mi reloj ? Y adivinen que ?

Me eh levantado tarde para ir a la universidad, carajo vamos a apurarnos ! No me da tiempo a desayunar , así que sólo llevó plata en mi cartera y el libro de apuntes , no me despido de jared el se estaba bañando. Solo sali de la casa y emprendí mi camino a la uni...

Narra jared...

Últimamente no le eh dado tiempo a cassie , hoy voy a preparar una hermosa cena de reconciliación. Ella tampoco se a acercado ami.  Quizás este mal nuevamente por su madre y es mi responsabilidad estar con ella. Las cosas con su hermana aún no se han arreglado. Y yo sólo le estuve dedicando tiempo a mis amigos.

Narra jace ...

Estoy en clases y cassie aún no llega , primer día y llega tarde. ( sonrió)

Luego escuchó que golpean la puerta.

Profesor - ¿ estas son horas de llegar  señorita? ¿ su nombre es ?

Soy cassie willians.

Profesor- Déjeme revisar la lista.
De acuerdo, señorita  willians puede pasar , pero no puede llegar otra vez tarde o no le permitiré entrar a clases .

Cassie - de acuerdo. Gracias !

Profesor- sientese con Alexa.

Narra cassie - me siento al lado de Alexa , no se quien sea pero no me agrada esta mirando a mi Jace.

Alexa - hola cassie. ¿ podemos llevarnos bien ? Que dices ?

cassie - de acuerdo.

Alexa - ¿ viste ese chico ? ( señalando a Jace disimuladamente) no te parece lindo ?

Cassie - si.( digo ocultando mi enfado )

Alexa- mira ! No deja de mirarnos a la salida le hablaré.

Cassie - podrías sólo callarte ! ? ( dije enfadada y en un grito , mis celos me invadieron profundamente, nadie iba a acercarse a mi Jace , sería sobre mi cadáver )

Profesor - señorita willians la invitó a salir del salón, por favor !

Cassie - pero profesor ! Ella no para de hablarme. Necesitó escuchar la clase.

Profesor - retirese señorita .

Cassie - diablos. Adiós. Dije enojada y baje los escalones y cerré la puerta muy furiosa.

Narra jace...

No entendía el enfado de cassie contra esa chica . ni el echó de que me miraran tanto, no veo la hora de salir de clases y encontrarme con ella .

Falta una hora todavía y se me esta haciendo eterno y esa chica Alexa no deja de mirarme. Será que cassie le dijo que somos novios ?

Narra cassie...

Voy caminando por los pasillos y me encuentro con mi vieja amiga katrina. Me queda mirando furiosa , ha de ser por todo este tiempo , me eh olvidado de ella , no respondí ni un msj suyo . doy la vuelta y intento esquivarla , pero escuchó que me habla.

Katrina - ¿hasta cuando piensas ignorarme belleza ?

Cassie - lo siento ! Creí que me odiabas . ( se acerca ami )

Katrina- como iba a odiarte tonta ?
Se que pasaste momento difíciles .( me da una cachetada en las nalgas )
Ven aquí guarra !

La abrazo y nos reinos juntas .

Cassie - ¿ que haces fuera de clases ?

Katrina- pues ! Me echaron , ya sabes habló mucho !( dijo entre risas ) y ¿tu? Niña nerd que a pasado . te pillaron haciendo cosas malas ?

Cassie - le grite a una alumna porque no se callaba .

Katrina - tu no eres así. Que te dijo esa chica ? Que vamos y le quitó los ojos .

Cassie - no hace falta , puedo hacerlo yo misma , claro si se sigue metiendo donde no la llaman .eh cambiado sabes?
Sonó el timbre de salida.

Katrina - me cuentas luego voy a ver a mi billetera.

Cassie ! Katrina! No seas guarra, nos vemos . si quieres nos vemos más tarde voy a estar con Jace !

Narra Jace...
Por fin tocó ese maldito timbre , salgo rápido del salón y una chica me frena. Si era Alexa.

Alexa - oye guapo , yo y mi amiga queríamos decirte que eres muy sexy , ¿ no quieres vernos esta noche ? Como te llamas ?

Jace - ¿ hablas de cassie ? No creó que sean amigas , pues te grito y la quitaron de clases. Y sabes que ? ( se acercó a ella ) no gracias , ya tengo planes. Y se va !

Alexa - dudó que sea mejores sus pasarlo conmigo ! Dice en un grito .

Cassie vio todo de lejos y me miro con odio creó que lo mal interpretó . se va rápido. Y le grito. No voltea , la veo irse a la cancha de béisbol y decido seguirla. No la veo por ningún lado .hasta q la veo sentada en las gradas , llorando.

Jace - ¿ que sucede princesa ?

Cassie - no me digas princesa idiota ! Vete con la tal axela esa !

Jace - vamos cassie ! ¿ estas celosa ?

Cassie- ¿ yo ? Jamás idiota .( se levanta y la sujeto del brazo )

Jace - cassie , para tu tranquilidad, la rechace sabes ? Ami me interesas tu . Mira si voy a pelearla tanto. Para que a la primera que aparece una tipa . voy a aceptarla ? Vamos. Empieza a confiar en mi. Dije molesto y me fui . ella seguía molesta así que sólo se quedó allí sentada.

Continuará...

¿Enamorada de mi mejor amigo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora