Capítulo 4

1.2K 185 118
                                    


PONGO ESTO AL PRINCIPO PORQUE TALVEZ AL FINAL NADIE LO VA A LEER, EL SMUT ESTA NARRADO EN TERCERA PERSONA PORQUE SOY UNA DESGRACIA EN LA VIDA Y ME EQUIVOQUE, PERO AH, ESPERO QUE LES GUSTE, LO HICE CON MUCHO AMOR.

El camino había sido incomodo gracias al repertorio de música que Harry había puesto, no encontraba ninguna excusa racional de porque estaban escuchando todo el maldito sountrack de 50 sombras.

-Harry, lo siento la pregunta, pero..¿Acaso estas obsesionado con esa película?

-¿Qué? ¿Yo?, No. Zayn le conto a Gemma que te encantaban las canciones de esa película, y que si no las escuchabas te ponías de mal humor, asi que me tome el tiempo de descargarlas para que las escuches en el camino.

Maldito desgraciado Zayn.

-¿Estas bien? Si quieres puedo poner el repertorio de nuevo.

-¡NO!, digo, em.. no tranquilo solo necesito escucharlo una vez.

Harry asintió y cambio de canción, Aerosmith retumbo en los parlantes del auto haciéndome relajar.

Come here baby. You know you drive me up a wall, the way you make good on all the nasty tricks you pull. Seems like we're makin' up more than we're makin' love.

Harry comenzó a tocar sus dedos contra el volante, al ritmo de la canción. Sus labios pronunciaban la letra en voz baja casi susurrándola.

-Tranquilo, si quieres cantar canta.

Harry asintió sonriendo antes de subir mas el volumen del auto y de su voz.

Say you're leavin' on a seven thirty train. And that you're headin' out to Hollywood.

Sonreí al escuchar la voz de Harry, definitivamente tenia talento para cantar. Comencé a mover mi cabeza al ritmo de la canción, simplemente me encantaba la combinación entre Aerosmith y Harry.

-¡Vamos Louis! ¡No quiero cantar solo!

-No canto bien Harry.

-¡Y eso que! Solo disfruta la canción.

-Okay, pero no me hago responsable de futuros traumas.

Comencé a cantar junto a Harry, casi gritando, y realmente lo estaba disfrutando.

I go crazy, crazy, baby, I go crazy. You turn it on, then you're gone. You drive me

Los dos reíamos a carcajadas disfrutando la canción, el aire de la ventana hacia que se movieran sus rizos despeinándolos. Sus ojos verdes se posaron unos segundos en mi antes de dirigirse a la carretera de nuevo.

What can I do, honey. I feel like the color blue...

Harry cruzo su mirada con la mía de nuevo cuando canto esa estrofa, haciendo palpitar fuerte mi corazón.

Vi como bajo el volumen para comenzar a hablar.

-¿Era enserio lo que le dijiste a Liam?

-¿Que cosa?

-Ya sabes, que solo "actuabas".

-Claro que si, jamás he sentido nada por las personas que trabajo.

-Uh.

-No te lo tomes personal, simplemente no lo siento.

Odiaba mentir, porque sinceramente en esos minutos algo había comenzado a crecer en mi gracias a Harry.

-Te tengo una propuesta.

-¿Qué?

-Déjame darte un "resumen" de lo que hago en el trabajo.

-¿De que hablas?

-¿Estamos cerca de tu casa?

-Vivo en un apartamento, y si, es allí.

Señale un edificio casi nuevo, alto y de color negro. Harry se parqueo en la entrada y salió apresuradamente del auto abriendo mi puerta.

Caballeroso, je.

-Vamos, te acompaño hasta tu departamento.

Asentí y nos dirigimos al ascensor.

Al cerrarse la puerta la tensión empezó de nuevo, Harry comenzó a jugar con sus manos mientras yo veía al piso, lo siguiente que sentí fueron unas manos acorralándome hacia la pared.

-A la mierda, ya no soporto mas.

Harry comenzó a besarme desesperado, profundizando el beso con su lengua, sus manos de posaron en mi cintura acercándome mas

-Ya esta..-Jadee.-..Estamos cerca.

La puerta del ascensor se abrió revelando el solitario pasillo, trate de abrir la puerta entre besos fallando varias veces, Harry lo noto y se alejo un momento ahora mordiendo el lóbulo de mi oreja.

Click

La puerta se abrió dejando entrar a los jóvenes. Louis se tropezó torpemente con algunas cosas haciéndolas caer, sus besos eran apasionados y la ropa empezaba a estorbar, Harry comenzó a besar el cuello de Louis dándole leves mordidas y lametones, bajo hasta sus clavículas rozándolas con la nariz, Louis jadeo ante el contacto.

-Hueles tan bien, pero creo que deberíamos quitar esto.

El ojiverde saco apresuradamente la camisa de Louis dejando su trabajo torso al descubierto. Comenzó a recorrer con su dedo cada uno de los tatuajes del mayor. Sus manos bajaron hasta su pantalón jugando con el botón.

-Vamos bebe, sácalo ya.

Harry hizo lo que Louis ordeno sacando de una vez las dos capas de ropa que lo cubrían, su vista se centro en la gran polla que tenia al frente, el liquido pre-seminal comenzaba a salir y Harry sabia exactamente lo que quería hacer, pero aun asi deseaba desesperar a Louis.

-¿Que quieres que haga Daddy?

-Lo que tu quieras primor.

Harry se arrodillo y acerco su boca al miembro del ojiazul rozándolo con sus labios, algunos jadeos del mayor se hicieron presentes.

-¡Ah Harry, hazlo de una maldita vez!

El menor sonrió inocentemente, comenzó a recorrer cada centímetro de ese gran trozo de carne con su lengua, desde lo grueso hasta la punta. Abrió sus finos labios para posicionarse en el pene de Louis, los gemidos del mayor no se hicieron esperar.

Succiono gran parte de su polla ahuecando sus mejillas, Louis agarro sus rizos para adueñarse de la boca del menor, penetrándolo.

Las embestidas hacia su boca eran fuertes y cada vez gemía mas alto, ver a Harry asi lo hacia sentir cada vez mejor.

-¡Si Harry!

El ojiverde saco sus labios de la polla de Louis dejando un hilo se saliva entre los dos, vio al mayor desde abajo lujuriosamente.

-¿Sigues pensando que solo es actuación Louis?

-Aah Harry, solo sigue.

Harry comenzó a chupar la glande de nuevo mientras que masajeaba la parte restante con sus manos, haciendo mínimos sonidos ya que el gran bulto en su boca no le permitía hablar. Louis no pudo soportar mas corriéndose en la boca del menor, manchando sus labios y una parte de su barbilla.

Harry trago lo que pudo con una expresión de victoria, limpiándose el liquido restante con su saco.

-Sabes tan bien..

Se levanto del piso dándole una mirada rápida a Louis antes de dirigirse a la salida.

-Espero que mañana no pienses "solo actuar".

Y sin mas que decir se fue, dejando a un Louis consternado y agitado en medio de la sala, pero impaciente de empezar su "nuevo trabajo".


Harriet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora