Capítulo 2

1.6K 224 385
                                    

Harriet gimoteaba fuertemente haciendo fricción entre su polla y el estomago de Louis, sus cabellos sudados cubrian su frente, su cuerpo yacia totalmente desnudo bajo el cuerpo del castaño, gemidos agudos y gruesos salian de la habitacion. Louis tomo los cabellos de Harry para acercarlo mas a su rostro  y  así poder apreciarlo mas de cerca, lentamente acerco sus labios a los de Harriet , los besos apasionados comenzaron a crecer y sus lenguas se entrelazaban entre si. Harriet poso una de sus manos en la polla de Louis  masturbándola, Louis gimió.

-Oh Daddy, ¿Quieres que me encargue de esto?.-Pregunto el rizado inocentemente.

-¡Si, si Harriet!

El rizado comenzó a chupar la punta de su polla dejando un pequeño rastro de besos en la vena que brotaba.  La posición en la que Harriet se encontraba dejaba  ver a Louis todo lo que estaba pasando, echó su cabeza atrás cuando sintió que estaba totalmente adentro, tomo de nuevo los cabellos del rizado para follarlo por la boca llevando el control de la situación.

-¡Oh Harriet!

-¡Louis!

-¡Si Harriet, grítalo!

-¡LOUIIIIS DESPIERTAA!

¿Qué?

-LOUIS DESPIERTA DE UNA JODIDA VEZ.

-YA DESPERTE MALDITA SEA QUE NO VES.

-Parece que ya vistes algunos videos de ''Harriet'', eh.

-¿Qué? ¿Por qué lo dices?

-¡Si Harriet, grítalo!  ¡Oh si Harriet!

 Louis sintió como sus mejillas comenzaron a acalorarse, bajo su vista para que Zayn no lo notara pero aun así se dio cuenta.

-Ya anda alístate, tenemos que irnos rápido si quieres hacer lo que por lo visto.-bajo su vista al pantalón de su amigo, claramente mojado.-estuviste soñando toda la noche.

-¿Lo grabaremos hoy?

-¿Tan emocionado estas, eh? Y no, hoy firmaremos todos los papeles y conocerás a todo el set.

-Oh por Dios. Me debo ver bien.

-JAJAJJA, basta Louis. Existe un limite de egocentrismo.

-Para Louis Tomlinson no existe límites, engendro.

-Como digas desgraciado, solo alístate nos quedan 10 minutos para ir.

Fui casi corriendo a la habitación, en solo 10 minutos no iba a conseguir estar como quería, pero con suerte podía ir presentable.

Ducharse o no ducharse, ese es el dilema.

Nah, no tenia tanto tiempo. Me decidí rápido por la ropa y conseguí del algún modo maestrear mi cabello. Mire el reloj, rayos me quedaban 2 minutos, alcance a ponerme la loción antes de ir por Zayn.

-Ya estoy listo, vamos.

Zayn chifló tratando de imitar a un camionero antes de abrir la puerta para irnos. Note como saco un manojo de llaves para cerrar la puerta, y me cuestione como rayos había conseguido las llaves de mi departamento.

-¿Me puedes decir como  conseguiste mi llave?

-Le saque copia mientras dormías, ahora si, vámonos.

Nos apresuramos a llegar al auto, me senté en el asiento del piloto y Zayn se quedo en la puerta observando.

-No esperas que te deje manejar mi lindo Ferrari ¿Verdad?

-¿Quieres llegar temprano o no?

Zayn se sentó de mala gana en el asiento de copiloto dándome las llaves del auto, sonreí.

Harriet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora