Los rayos de sol que entraban por mi ventana me despertaron, los pájaros cantaban una sinfonía acogedora y el rechinar de mi cama al levantarme me ponía de buen humor. Nadie me podía juzgar, pues ¿Quién en su sano juicio no se levantaría de buen humor después de haber recibido una magnifica mamada de Harry Styles?, simplemente todo era perfecto, y nadie podía arruinarlo.
Escuche mi teléfono vibrar y fui a verlo casi dando saltitos, mi expresión cambio a ver el nombre.
Ugh, definitivamente no hay que subestimar al mundo.
-¿Si Zayn?
-¡Hermano! ¿Cómo te fue ayer?
-No te hagas el inocente maldito pedazo de excremento. ¿Por qué me dejastes ayer?
-¡One Direction estaba dando una firma de autógrafos! ¡No podía perdermelo!
-Pues mientras tu estabas rodeado de hormonas alborotadas yo tuve que enfrentarme al momento mas incomodo de toda mi vida. Además ¿Cómo carajos se te ocurre decir que me encantaba el soundtrack de 50 sombras?
-JAJAJAJJAJA.-Zayn río atorándose por un segundo, respiro un momento para después volver a reir.-Era para que te metieras mas en tu papel de Anastacia, amigo.
-Jodete.
-Pero no a de haber sido tan malo,¿O si?
Sonreí al recordar todo lo que había hecho con Harry, desde el desastroso karaoke hasta la magnifica mamada. Si, definitivamente no fue tan malo.
-¿Amigo, sigues ahí?
-Si, aquí estoy. ¿A que hora debemos estar en el set?
-En una hora, yo te voy a ver en unos 20 a 30 minutos.
-Aquí te espero.
Corte la llamada y me dirigí a la cocina, mi estomago estaba rugiendo de hambre. Abrí el almacén encontrándome solo con un cartón a medias de Froot Loops. Definitivamente debía hacer las compras esta semana.
''Pues algo es mejor que nada.'' Pensé antes de llevarme todo el cartón a la sala, prendí la televisión y comencé a cambiar canales al azar, no había nada que ver.
Se me vino a la mente una idea. Deje el carton y el control en el mueble para dirigirme a la habitación, tome la portátil entre las manos y volvi a la sala.
La encendí y entre rápidamente a Google, teclee el nombre de Harry en el buscador enviándome a varios links, entre al segundo.
Harriet en uno de sus primero videos. Londres, 25 de Enero del 2013.
Harry Styles, o como la mayoría de la gente lo conoce: ''Harriet'' , es un famoso actor porno gay británico, el mas reconocido en el ámbito del ''Daddy Kink'' según algunas personas. Ha aparecido en alrededor de 120 videos pornográficos para varios estudios de Inglaterra y Estados Unidos. Comenzó su carrera muy joven, a la edad de 17 años (Aunque algunas fuentes dicen que antes de eso ya trabaja en ese contexto) y desde su primera película a sido protagonista de varios videos para una amplia gama de sets, la mayoría dirigidos por el famoso director irlandés Niall Horan.
ESTÁS LEYENDO
Harriet
FanfictionA Louis no le importa si la persona que esta en frente de el es Harry o Harriet, solo sabe que el deseo que tiene por esos ojos verdes es indescriptible. Dónde Louis Tomlinson, el famoso actor porno de Inglaterra es invitado a hacer una colaboración...