Capítulo 3

1.3K 188 113
                                    

-Aun no entiendo nada, ¿Por qué saliste corriendo?

-¡Estaba muy consternado! ¡El no se parecía nada a Harriet!

-Sigo sin entender, explícalo de nuevo.

-¡Jesús! ¿Cuántas veces debo repetirlo?

-Las veces que yo quiera, ¡Me costo conseguirte este trabajo!

-Okay, estaba en la habitación donde me Gemma me había dejado y me presente, el estaba de espaldas con un traje puesto y todo elegante, y ah, se veía muy bien. De repente se giro y me tome un segundo para observarlo, ¡Pero fue poco tiempo, ni siquiera lo vi tan bien! ¡Además estaba paralizado por saber que en realidad el era asi! ¡Ni siquiera tenia tatuajes en el video!

-¿Tiene tatuajes?

-¡Si! Y no creo que sea los únicos, alcance a ver una cruz en su mano.

-Pero no entiendo el problema, tu también tienes muchos tatuajes.

-¡Pero el era tan tierno!

-Ay amigo, estas mal. Pero sigue que aun no entiendo porque saliste corriendo.

-Entonces el comenzó a hablar, dijo que se llamaba Harry Styles, y su voz.. ¡Maldita sea era tan gruesa!, ¿Haz visto 50 sombras de Grey?

-Si..

-¡Pues yo me sentía como la jodida Anastasia!

-Sabia que eras pasiva, ¿Pero tanto?

-Jesús, cállate Zayn. Como decía, se presento y al final dijo "Pero algunos me llaman Harriet" ¿Cómo se atreve a ser tan descarado?. Me quede callando un momento observándolo y después de segundos reaccione, pero note que el aún me seguía observando, no sabia que hacer asi que salí corriendo, y después te encontré a ti.

-¿Crees que aún este aquí?

-Supongo, ¿Por?

-¡Porque tienes que remediar lo que hiciste!. Ya oíste lo que dijo ese director, debes tratar de hablar con ese chico y llevarte mejor con el ¡Por Dios, eres Louis Tomlinson! ¡La zorra mas zorra que he conocido!

-No se si agradecerte o golpearte Zayn.

-Por el bienestar de mi salud mental escogería la primera.

-Y de tu rostro.

-Como digas, solo anda a buscarlo.

Me levante del asiento donde me encontraba dispuesto a encontrar a Harry, varias personas se cruzaron delante mío haciéndome tropezar con un objeto.

Lo siguiente que escuche fue el ruido de la porcelana caerse.

Gracias al ruido de las voces nadie mas alcanzo a escucharlo. Me apresure a recogerlo envolviéndolo con una servilleta y maldiciendo en voz baja por mi mala suerte.

Recordé la pequeña sala y me dirigí a esta, tal vez ahí podría esconderla.

Al entrar vi como Harry y otro dos chicos conversaban alegremente, reconocí a Niall por el cabello rubio, pero ¿Quién era el otro?

-Trate de ocultarme pero uno de los trozos de porcelana se callo resonando por toda la habitación.

-¡Louis amigo! ¡Ven, te debo presentar a dos grandes chicos!.-Ordeno el irlandés un poco pasado de copas.

Me acerque con cuidado de no tirar algún otro pedazo al piso, sentí la mirada de Harry en mi y baje la mirada para que no se dieran cuenta de mi sonrojo.

-Bueno chicos, el es Louis. Louis ellos son Harry Styles y Liam Payne.

Subí la vista para saludarlos llevándome una gran sorpresa ¡Ese era el chico de las flechas! ¿Acaso quieren que pierda la cordura?

Harriet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora