Capítulo 9

669 87 16
                                    

El mejor/peor viaje: Parte 1.

Resumen de la situación: Niall por alguna extraña razón esta en Irlanda y debemos ir a verlo. Liam, Zayn y Harry me acompañan detro del lindo auto. La carretera esta llena de tráfico. El sol cae dentro de la ventana del auto provocando que mi piel queme. Llevamos 4 horas tomando el camino y aún no encontramos ningún puesto de combustible. Zayn quiere ir al baño y Liam lo calla cada 3 minutos deteniendo sus fuertes quejidos. Mi cabeza esta al límite de paciencia al igual que la de Harry, aunque el luce mas sereno, o bueno, lo intenta. Su mirada entrecerrada se fijaba solamente al frente, el sol pegaba directamente a su cara provocandole calor. Los vidrios del auto estaban bajos ya que el combustible era escaso y esa era una buena forma de mantenerlo. Sus labios estaban un poco agrietados gracias al imponente calor. Sus nudillos se habían vuelto blancos por la fuerza que le daba al volante. Sus brazos, duros. Era magnífica la forma en la que podía verse tan bien hasta en las peores situaciones, como si su imagen fuera programada para ser una especie de Dios griego sea cual sea el momento. Era insoportablemente perfecto.

Mantenía el monólogo dentro de mi cabeza tratando de no perder la cordura, simplemente no entendía lo que estaba pasando.

El momento era un tanto insoportable, me sorprendía todo lo que hacían por un amigo. Aunque claro, yo también lo haría por Zayn, los comprendía.

Encendí la radio para calmar un poco el ambiente. Its My Life de Bon Jovi envolvió el lugar. Harry y Liam sonrieron. A Zayn practicamente se le salía el corazón de la emoción.

This ain't a song for the broken-hearted

Harry comenzó a cantar la canción junto a Zayn, Liam hacía toques con sus manos pretendiendo tocar una batería mientras yo entonaba la guitarra imaginaria.

La tensión se había ido y tomaba su lugar la alegría, las voces se iban mezclando junto a los toques de Liam y el fondo de la radio.

La cabeza de Harry se movía al compás de la canción agitando sus rizos, Liam y Zayn compartían miradas secretas y yo simplemente me mantenía enbobado mientras escuchaba a Harry cantar.

Its my life, it's now or never, I ain't gonna live forever.

Los cuatros gritamos exaltados, llevando nuestras voces al límite, Zayn entonó a la perfección al igual que Harry y Liam, yo me ruborize al notar lo aguda que salió mi voz. Harry sonrió con ternura mientras que yo sentía mis mejillas arder mas que nunca.

Noté que se acercaba un poco hacia mi, posando su boca en mi oreja.

-Tu voz es muy linda.-Sentí su aliento rozar detrás de mi lóbulo, elevando el calor corporal en mi.-No quiero imaginarme todas las cosas que dices con ella.

Mi respiración comenzó a ser mas rápida al igual que mis latidos. Me giré para comprobar que ninguno de los acompañantes habían escuchado y sentí alivio al ver que estaban distraídos por la canción.

Miré el reloj de nuevo, 04:20. Regresé mi vista a la ventana y noté que estábamos crusando frente a un gran cartel iluminado.

Usted esta entrando a Mulligar, bienvenido.
Población:

Sonreí, al fin habiamos llegado, odiaba esperar. Los otros tres chicos también reían y celebraban, ahora el último paso: Saber dónde se encontraba Niall.

Harriet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora