No podría haber escrito este capítulo sin la ayuda de las hermosas voces de Ed Sheeran (Galaway Girl), Britney Spears (Toxic) y por supuesto The Weakend (The Hills), sinceramente, los amo.
El mejor/peor viaje: Parte 2.
La pista estaba un poco llena y la música exparsía alegría por doquier. Harry me miraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras se movía al ritmo de la sonata. Mientras tanto yo mantenía mis cinco sentidos directo a mis pies, con la suerte que he tenido minino sucedía algo.
La desgracia era parte de mi.
-Calma Louis, no te muevas tanto.-Rió Harry con sarcasmo.
Bajé mi cabeza con verguenza, ¡Pero si el me ha llevado a bailar!
-Hey tranquilo.-Tomó mi barbilla, alsandola.-Solo sueltate un poco.
Seguí sus ordenes tomando mas confianza en mis pasos, comenzaba a sentir la música.
Harry me miro sonriendo, orgulloso. Entre los ojos verdes y sus finos labios caí en algún abismo dentro de mi corazón, tan malditamente profundo y aún así sentía mis pies en las nubes
Sus manos pasaron de mi torso a mi espalda baja, casi rozando el trasero.
Sentí mis mejillas quemar y pude jurar que el también las sintio, sus manos ya no estaban allí.
-Lo siento.
Subí mi mirada y me encontre con sus ojos llenos de arrepentimiento.
-No.
Tomé sus manos suavemente, posandolas de nuevo en su lugar.
Sonrió, sonreí.
Acercó su rostro al mio, no lo detuve.
Sentí su calido aliento, pestañee para asegurarme que era real.
Sus labios se juntaron con los mios, y yo...ví el abismo de otra vez.
Caería en miles de abismos con tal de sentir sus labios de nuevo.
°°°°°°°°
Habían pasado horas de lo ocurrido y ya extrañaba el sabor a labios de Harry.De pronto una idea llegó a mi cabeza (Probablemente la peor).
.....Oh alcohol, hace tiempo que no me hacías compañia.
Me acerqué a la barra de bebidas y al instante un lindo joven de ojos oscuros me recibío con una sonrisa.
-¿Qué te ofrezco compañero?
-¿Cuál es el trago mas fuerte que tienen?
El joven respondío con un nombre que en mi vida había oído, sonreí.
-Pues traeme lo que le sigue a ese.
Fruncío el seño asintiendo.
-Vengo en un minuto.
Asentí en respuesta, el se dirigío a lo que parecía alguna especie de alacena. Me giré a ver el espectaculo. Niall bailaba alegremente con Zayn mientras Liam hablaba amenamente con quién sabe, ojalá las cosas mejoren entre esos tres.
De Harry no había señales desde hace un buen rato, para ser especificos, desde el beso. El cobarde salío corriendo, si, el cobarde soy yo.
El chico de bar regresó con lo que parecía una botella extremadamente antigüa.
-No me hago cargo de lo que pase despues que tomes esto.-Explicó el chico señalando la botella.
-Ni yo.-Respondí sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Harriet
FanfictionA Louis no le importa si la persona que esta en frente de el es Harry o Harriet, solo sabe que el deseo que tiene por esos ojos verdes es indescriptible. Dónde Louis Tomlinson, el famoso actor porno de Inglaterra es invitado a hacer una colaboración...