El mejor/peor viaje: Parte 3.
-Oh, si que lo eres.-Ladeo con su cabeza.-Eres mi sucio bebe.
Giré mis ojos en forma de reproche, mordiendo mis labios. Mi cabeza nego levemente en una forma lasciva. Acerqué mis manos hacia su cuello atrayendolo bruscamente, si quería jugar así yo entraría al juego.
Y ganaría.
Su cuerpo se pego al mío sin remordimiento, causando fricción entre los dos, el ambiente se torno agresivo y hostil, después de todo, podía asegurar que el infierno ardía menos que nuestras pieles juntas.
Los cuerpos rozaban juntos mientras que nuestros gemidos se hacían uno solo. Sus manos tomaron mi cabello, llevándolo hacia atrás. El deseo nos convertía en animales dispuestos a comenzar la cacería sin ningún remordimiento. De pronto los besos y las caricias no eran suficientes, necesitábamos más, mucho más.
Su cuerpo para mi era cómo la heroína para los drogadictos, aunque su aroma era más adictivo.
El ojiverde subió dos de sus dedos a mi boca, un pequeño espacio se abrió en mis labios para dejarlos entrar.
-Esta será la última vez que tú lo harás.
Harry alzó un ceja, retandome.
-Eso veremos luego de que mi polla esté dentro de ti.
Tomé sus mano con fuerza succionando sus dedos y dejando pequeños rastros de saliva con mi lengua en ellos, parecía que su miembro explotaría en cualquier momento.
Harry quitó sus dedos de mi boca lentamente mientras me voltea con fuerza.
El pequeño espacio del vehículo no ayudaba mucho, mi cuerpo y el suyo se comprimieron hasta poder entrar los dos. Logré poner mi trasero frente al torso de Harry, negandome la vista de su rostro pero entregandole una muy buena a el.
-No seas rudo.-Supliqué.
Sentí un pequeño ardor luego de eso, Harry me había nalgueado.
--¿La palabra "Daddy" no se te hace familiar?.-Susurró.
Sonreí, maldito rencoroso.
-¿Estas listo?
Asentí, para describir lo que siguió luego de eso sólo necesitaría una sola palabra: placer.
Sus dedos jugueteaban con mi entrada para después de un momento darle paso a uno, dos y luego tres de estos. Gemí, se sentía tan malditamente bien.
Los vidrios del auto comenzaron a empeñarse mientras nuestros cuerpos sudaban. Ls temperatura se elevaba cada segundo más, nada podría arruinar el momento.
-¿QUÉ MIERDA ES ESTO?
Un traumado Zayn impregnado con olor a alcohol se podía ver desde la puerta del auto mientras observaba el espectáculo frente a el.
-Ahora siento lastima por la anciana, se perfectamente lo que sintió.-continuó hablando Zayn, con una gran mueca en su rostro.-Deberían poner seguro a está cosa, yo sólo quería avisarles que ya nos tenemos que ir.
Mi cuerpo aún no salía del estado de shock en el cuál se encontraba al igual que el de Harry, quién seguía en la misma posición de hace pocos minutos.
-Bueno, les doy tiempo para volver a la realidad. En 5 nos vamos a un hotel ¿Listo?
Los dos asentimos, con un poco vergüenza en la cara, Zayn prosiguió a cerrar la puerta.
-Tú amigo me agrada.
-Te lo regaló.
Harry rió al igual que yo, sinceramente era ridículo que tengamos vergüenza cuándo miles de personas ven nuestros vídeos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Harriet
FanfictionA Louis no le importa si la persona que esta en frente de el es Harry o Harriet, solo sabe que el deseo que tiene por esos ojos verdes es indescriptible. Dónde Louis Tomlinson, el famoso actor porno de Inglaterra es invitado a hacer una colaboración...